|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios mio pedazo de flooders que soys en dos horas dos paginas y de chorradas-.- lo peor hay que leer por si pasa algo...
IVAN CONSEJO: PON LA WEB EN LA INFO Y PON TB QUE LA CONJUNTA TODAVIA ESTA ABIERTA PONGO AL PRINCIPIO DEL POST EN AMARILLO Y LETRA GRANDE ![]() Yo opto por todo aquel que pregunte algo mandarlo al primer post asi la gente dejara de preguntar.... Al de la cuenta de paypal que m preguntaba lo de la cuenta bancaria... Eso te meten 1 o 2 centimos y luego los quitan... no te preocupes no te cobran nada... Lo otro era para miguel... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he encontrado en el hilo, me acabo de apuntar y ya rondamos los 1350. ¿Te han comentado de la tienda que stock van a tener para nosotros así en plan estimación? Es que me da que o se caen muchos al final (no será muy probable) o unos cuantos nos vamos a quedar sin el Mi3 (eso nos pasa por tardones y dudar tanto antes de apuntarnos XDD)
![]() hola amigos,
he leído los últimos mensajes y me gustaría aportar mi experiencia ,la cual he adquirido de la compra de el Mlais Pro. Primero,en lo referido a Paypal a mi me cobraron un 3% aprox .de comisión mas otra comisión que te cobra el banco por cambiar $ a euros (esta comisión deberéis mirarla en vuestro banco puesto que algunos no cobra nada o muy poco y otro muchísimo) Segundo,en este caso hago referencia al envió,en la conjunta del Mlais fue un descojono con perdón (por supuesto que no por culpa de Doc,el que la organizó), Dhl acepto nuestro paquetes y después resultó que se dieron cuenta que los móviles llevaban dos baterías y echaron hacia atrás TODOS y dejando a 30 personas aproximadamente casi con 25 días retenidos sus paquetes pues Dhl no les encontraba.Finalmente todos los paquetes fueron enviados por HongKong Post o China post no recuerdo y no pararon ni uno en adunas y ademas tardaron menos de 10 días ,fue extremadamente rápido. Esto ultimo de los envíos lo pongo no porque quiera que se mande por un sistema o por otro simplemente lo pongo como anécdota y por informar de el dato de las baterías. A ver, primero, respecto a las comisiones. El comprador NO paga comisiones por la compra de ningun articulo. Es el vendedor el que asume esas comisiones. Sin embargo, es cierto que Paypal te cobrara una comision por cambio de divisa, ya que tu en tu cuenta tendras euros, y a la tienda paypal le pagara en dolares. Las comisiones en ese sentido son minimas. De paso, recomiendo al que disponga de dolares en su cuenta de paypal que los utilice en la compra del telefono, ya que no pagara esas comisiones por cambio de divisa. Respecto a lo de los envios: La tienda NO envia producto de tanto valor por China Post ni Singapure post, porque entiende que es un metodo de transporte poco fiable y con muchos fallos, ademas de muy muy lento. Tened en cuenta que la tienda dispone de esos 45 dias de paypal para relaizar tanto la gestion del pedido ocmo el envio completo. Un saludo amigos!! ![]() [ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara delantera de 2 megapíxeles y trasera proporcionada por Sony con un sensor retroiluminado de 13 megapíxeles, focal de 28mm, f/2.2 y flash LED doble. El Xiaomi Mi3 tendrá capacidad de tomar ráfagas de imágenes de hasta 10 por segundo. - See more at: http://www.htcspain.com/2013/09/xiao....svLnfPwW.dpuf
Sacado de aqui, y pone que se espera que tengamos nuestros telefonos en OCTUBRE... no creo que sea cierto!!! En resumidas cuentas y para no enrollarme mucho, las especificaciones del Xiaomi Mi3 son las siguientes:
![]() Con este hardware el Xiaomi Mi3 hace que su compañía mejore más de un 40% respecto al Mi2S. En cuanto al precio, en este caso el procesador no influye en el precio del terminal. La diferencia en el precio la marcará solo la memoria del teléfono, colocándose la versión de 16 GB a $330 y la versión de 64 a $410. Este será el precio del mercado chino, el Xiaomi Mi3 se podrá comercializar en otros países a precios distintos teniendo en cuenta el porcentaje de beneficio de los distribuidores. Se espera que el Mi3 esté en manos de los clientes para el mes de Octubre y no olvidarán, por supuesto, tener preparadas unos cuantos miles de fundas y accesorios de la marca. Os dejo un pequeño vídeo de la compañía para que os deleitéis con este juguete. - See more at: http://www.htcspain.com/2013/09/xiao....OsOQTx6a.dpuf Edito: supongo que se referira al Tegra4 Última edición por ivangijon Día 11/09/13 a las 23:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡WAAAAW! Qué velocidad en enviar el código para la compra. Gracias por ser tan rápido Iván.
Lo acabo de pagar, has conseguido un preciazo al final!! Esto significa que en menos de 45 días lo tendré en casa, ¿no? Me lo esperaba para Diciembre y me he llevado una sorpresa ![]() Es broma, no os alteréis ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nunca hemos tenido un Xiaomi
Viene sin google play no? Como se instalará este, mediante un simple .apk? La ROM que viene por defecto se irá actualizando y llegará el español, o para tenerlo hay que cambiarsela? Perdonar las molestias pero son las dudas que tengo ya que las referentes a la compra están todas solucionadas en el primer post Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡WAAAAW! Qué velocidad en enviar el código para la compra. Gracias por ser tan rápido Iván.
Lo acabo de pagar, has conseguido un preciazo al final!! Esto significa que en menos de 45 días lo tendré en casa, ¿no? Me lo esperaba para Diciembre y me he llevado una sorpresa ![]() Es broma, no os alteréis ^^ ![]() No sabemos precios aun y dices que ya te ha enviado el codigo ufffff como tes de broma te va a caer una Vale quotear acabo de ver la letra blanca Última edición por FrosSit0 Día 11/09/13 a las 23:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pagar, has conseguido un preciazo al final!! Esto significa que en menos de 45 días lo tendré en casa, ¿no? Me lo esperaba para Diciembre y me he llevado una sorpresa ![]() Es broma, no os alteréis ^^ ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablomitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas: 1 mas o menos cuando lo tendremos?. la otra: la rom esta en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom en español y google Play
hola, quizá ya lo habéis respondido en uno de los miles de mensajes anteriores, qué pereza leer todo
pero, sabéis si viene con rom en español y google Play?¿sigue abierta la conjunta? saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en caso de que no venga se podrá poner de manera super facil instalando la rom en castellano
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pagar, has conseguido un preciazo al final!! Esto significa que en menos de 45 días lo tendré en casa, ¿no? Me lo esperaba para Diciembre y me he llevado una sorpresa ![]() Es broma, no os alteréis ^^ ![]() que bueno nitroidal. Donde vives?
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::what::what::what::confused::c onfused::confused::banghead::banghead::banghead::b anghead::mad::mad::mad::mad::mad::mad::beer::beer: :beer::p:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|