|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Virus!!! Enhorabuena por la ROM lo primero ....
Oye he visto k en changelog pones k la v11 lleva el teclado samsung con la ñ, harías el favor de colgarlo??? Ahora mismo no keria cambiar de ROM pero el teclado me interesa y supongo k funcionará en MGA .... Gracias de todas formas.... un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, estoy indagando con el tema 3G y 4G y aun no me queda claro si el 4G gasta mas bateria que el 3G.
y me viene ala cabeza una aplicacion que tenia yo cuando tenia el galaxy S2.. un boton que al darle pasaba de conexion 3G a 2G para ahorrar bateria. Hay alguna app que cuando tuviera la pantalla apagada pues la conexion cambiara de 3G a 2G para ahorrar bateria. y cuando encendiera la pantalla pasara a conexion 3G???? |
|
|
||||
|
||||
|
Raro estoy con la 11 y ya me ha pasado dos veces que me hace sola un reinicio rápido. La primera ayer leyendo un libro y la segunda hoy viendo una película. En el reinicio no me pide el pin de la sim.
No me había decidido pero voy a poner la 11.5 |
|
|
|
O cambia el kernel Compi no importa la rom si no kieres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, cuando intento mandar musica por whatsapp,cuando le doy a añadir cancion me dice: tu reproductor de musica no permite esta opcion y que pruebe con android music player. alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que funcione TV Online? A mi me carga, pero nada mas salir la imagen se queda congelada. Me refiero con canales que requieran flash (como canal+), los otros sin problemas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ese problema, instala uno alternativo y prueba a ver si se te quita, pero vete a play y asegueate q tengas play music
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, estoy indagando con el tema 3G y 4G y aun no me queda claro si el 4G gasta mas bateria que el 3G.
y me viene ala cabeza una aplicacion que tenia yo cuando tenia el galaxy S2.. un boton que al darle pasaba de conexion 3G a 2G para ahorrar bateria. Hay alguna app que cuando tuviera la pantalla apagada pues la conexion cambiara de 3G a 2G para ahorrar bateria. y cuando encendiera la pantalla pasara a conexion 3G???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aqui teneis aroma para apk y algunas cosas mas, estamos creandolo con mas cosas como kernel , mods y demas , asi q paciencia q se esta mejora do
Por cierto opcion de elegir tematizacion en laa apks y demas, todo en breve https://mega.co.nz/#!ih4wAYqK!bgkr8n...2mhZgJx3Jts1Ps |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores aqui teneis aroma para apk y algunas cosas mas, estamos creandolo con mas cosas como kernel , mods y demas , asi q paciencia q se esta mejora do
Por cierto opcion de elegir tematizacion en laa apks y demas, todo en breve https://mega.co.nz/#!ih4wAYqK!bgkr8n...2mhZgJx3Jts1Ps ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
yo lo uso y funciona de lujo instalate el flash player desde la misma aplicacion la abres le das a menu y te da la opcion de instalar el flash player y a ver canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasee la v11.5 pero tenia en el mobil la ultima actualizacion vodafone y ahora no me deja liberarlo.he leido que es por el modem podeis ponerme uno viejo para ponerlo y liberarlo y otro que vaya bien con esta rom ha ser posible para ponerlo por cwm p por mobile odin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasee la v11.5 pero tenia en el mobil la ultima actualizacion vodafone y ahora no me deja liberarlo.he leido que es por el modem podeis ponerme uno viejo para ponerlo y liberarlo y otro que vaya bien con esta rom ha ser posible para ponerlo por cwm p por mobile odin
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||