|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el s4 (esta semana seguro lo tengo), pero tengo claro que la rom será esta.
Tengo un par de preguntas: el kernel, lo tengo claro: el google edition, pero 1 -el módem lo cambiais?cual poneis? 2 -para cambiar los dpi del sistema o de cada aplicación desde la misma rom se puede hacer app por app? en el s3 había un módulo para el xposed que no recuerdo como se llamaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom. Magnífico aporte, sólo unas cosas:
Alguien sabe como quitar los sonidos de los botones de abajo y al tocar la pantalla? No consigo quitarlos. Tampoco veo la opción de cambiar la palabra más probable al estar escribiendo...se podría activar? Y ya lo último, notáis mejora de batería con esta Rom? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Virus!!! Enhorabuena por la ROM lo primero ....
Oye he visto k en changelog pones k la v11 lleva el teclado samsung con la ñ, harías el favor de colgarlo??? Ahora mismo no keria cambiar de ROM pero el teclado me interesa y supongo k funcionará en MGA .... Gracias de todas formas.... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Primero mis felicitaciones por tan buena rom he probado varias y esta es la que mejor se acomoda a mis necesidades. Lo otro se puede agregar algun mod para despertar con las teclas de volumen o si se puede insertar S2w o algo para despertar sin usar los botones comunes
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Virus!!! Enhorabuena por la ROM lo primero ....
Oye he visto k en changelog pones k la v11 lleva el teclado samsung con la ñ, harías el favor de colgarlo??? Ahora mismo no keria cambiar de ROM pero el teclado me interesa y supongo k funcionará en MGA .... Gracias de todas formas.... un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Virus tremenda Rom, pero quería preguntar como puedo instalar unas apk que estan eliminadas?
Gran trabajo a y el soporte para flash player esta cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar los dpis de la rom en general se queda el tw, phone y demás descuadrado. Donde están o puedo bajar los mods pata ponerlo en multidpi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chungeroo weeenas.. me alegra leerte por aquí.. yo tambien me sumado a la comunidad S4..
saludos compa..!
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta donde se alojan las grabaciones de las llamadas
posibles fallos por lo menos a mi Cambio dpi (cambia directamente el tamaño de todo con ponerle valor) no funciona lo e intentado 3 veces y e tenido que reinstalar la rom 3 veces Añadido teclado samsung con la ñ no veo la ñ en el teclado gracias saludos pedazo de rom
|
||||
|
||||
|
Problema con s health
He intentado iniciar esta aplicación y no me inicia y lo que es peor me sale continuamente este error "S health se ha detenido" Tengo esta versión con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!! tengo una duda ahora que me acabo de enterar de que movistar pondra coneccion 4G gratis a los moviles fusion
y queria saber si tengo que hacer alguna cosa a esta rom para que sea compatible con el 4G? al pasar a 4G se pondra automaticamente?
Última edición por zafiropure Día 11/09/13 a las 18:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!! tengo una duda ahora que me acabo de enterar de que movistar pondra coneccion 4G gratis a los moviles fusion
y queria saber si tengo que hacer alguna cosa a esta rom para que sea compatible con el 4G? al pasar a 4G se pondra automaticamente? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s estoy entrando poco al hilo pero los compañeros saben q no paramos todo el team, ni en cocina ni en desarrollo y sobre todo testeando.
Estoy terminando algo q sera la finalizacion en 4.2.2 ya q espero en 4.3 pueda defenderme sino colgare el mandil y a otra cosa, igual a pintar cuadros o a silbar x la calle. ![]() La cuestion es q como os digo he hecho cosas nuevas q pronto os las dare, y ademas he traducido la wanam xposed q a diferencia de 3minit el si me ha hecho caso y lo incluira el idioma en la siguiente actualizacion. Recordae una cosa....yo no duermo, me gusta pensar con los ojos cerrados |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||