Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Que putada... lo siento tio.

Haber si te vale y te haces a la idea mas o menos de como va, preguntale que si te puede enviar solo eso o si por algo mas de dinero te lo hace el...
no va el video

a ver.. si al lcd no le pasa nada. Veo q se vende el cristal protector del S4 pero lo q no se es si en esta copia el cristal y el touch screen van juntos. Quiero decir, simplemente tengo q cambiar el cristal o me quedaría sin la pantalla tactil? de 6$ a 40$...

Viejo 11/09/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
me dice q 40$!!! q el cristal q venden en aliexpress para el s4 original (6$ aprox) no sirve para este modelo xq el HDC Legend es touch screen.

Vosotros q pensáis?
Yo tengo claro q el original n tiene nada q ver cn el legend...
Viejo 11/09/13, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Yo tengo claro q el original n tiene nada q ver cn el legend...
si lo se, pero es q tp se como funciona esta copia y no encuentro información al respecto. Todo será q me quiera vender la moto y clavarme 40$...
Viejo 11/09/13, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Ami me ha llegado el de sustitucion hoy y me funciona de puta madre!! Wifi incluido!! Este chino sabe como tratarme jajajaj
Me parto.......
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo se, pero es q tp se como funciona esta copia y no encuentro información al respecto. Todo será q me quiera vender la moto y clavarme 40$...
Que te la quiera clavar lo tengo clarisimo......sobre todo en el precio....vale q te venda el la pieza pero 40 dolares??? Eso es loq vale la pantalla completa...
Viejo 11/09/13, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Que te la quiera clavar lo tengo clarisimo......sobre todo en el precio....vale q te venda el la pieza pero 40 dolares??? Eso es loq vale la pantalla completa...
no t lo pierdas.. q primero me decía q tenía q cambiar el LCD + el touch screen = 80$!!!

desde luego q muy bonito.. pero en cuanto a calidad es una mierda. he tirado el dinero ¬¬
Viejo 11/09/13, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Tengo problemas para instlar la rom de fluffy. Tengo el telefono como me llego y le he puesto el recovery. Entro en el hago factory reset y cache. Despues intento instalar la rom y se queda pillada en la instalacion y se reinicia. Lo he intentado con la v4 y v16 las dos iguales.
Viejo 11/09/13, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
me dice q 40$!!! q el cristal q venden en aliexpress para el s4 original (6$ aprox) no sirve para este modelo xq el HDC Legend es touch screen.

Vosotros q pensáis?
que es una p.tada!!! no se, yo he leido lo q te ha dicho el vendedor. cuentanos q haces. suerte
Viejo 11/09/13, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Yo que tu le metía una ROM normal la v21 perfect y luego actualizaba con el smart stay que salio al principio. El que actualizaba y no machacaba nada. Y listo

Al usuario josett que se parte, quería darte las gracias ya que tu comentario aporta mucho al hilo!
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto voy ha hablar con el vendedor, voy a conseguir que esa pantalla baje de precio veras!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que tu le metía una ROM normal la v21 perfect y luego actualizaba con el smart stay que salio al principio. El que actualizaba y no machacaba nada. Y listo

Al usuario josett que se parte, quería darte las gracias ya que tu comentario aporta mucho al hilo!
El smart stay de donde lo saco y para que sirve?
Viejo 11/09/13, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
[quote=CHANCLAS2;10206513]Problemas en la medición de la batería
Android lleva un log en el cual establece una tensión máxima y mínima para la batería. Con ellos se marcan los porcentajes de 100% al 0%.

Por ejemplo:

Supongamos que Android realiza un ciclo de descarga desde una tensión de 3.9V a 3.67V. Entonces establecerá 3.9V para el 100% y 3.67V para el 0%.
Luego le cambias la rom con un log de batería diferente: 4.03V - 100% a 3.70V - 0%
Entonces los 3.9V de antes ya no serán un 100% si no un porcentaje menor, como un 80%.
Lo mismo ocurriría al revés si metes una batería cargada con 4.1V y el log establece el 100% en 3.9V. El icono de la batería se mantendrá al 100% hasta que baje de los 3.9V.

Para evitar estos desfases al cambiar de batería, lo ideal es hacer un recalibrado con programas como: Battery Si.

Aún así hay que repetir varias veces para que funcione bien.

Que no ,que no ,que no,que estas baterias chanclas son una mie......da , que las he calibrado tropecientas veces y con diferentes roms y por mucho que se calibren seguiran siendo una , aparte hacen un tufillo a quimico podrido que no veas tronko osea que me aguantare de momento hasta que salga una super oferta
Viejo 11/09/13, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Para chrispro :

Estabas esperando que te llegase el movil para intentar si mal no recuerdo corregir las cosas que a los demas les iban mal en su rom como el WIFI y esas cosas, osea ayudar al chino a mejorar su rom...
Desde mi ignorancia pregunto...¿si el movil que te ha llegado te va de fabula no serias capaz de hace una rom con la que trae tu movil para que la gente la ponga en los legend que les van mal y asi deberia irles bien a no ser que el problema sea de hardware?

Ya digo que pregunto desde la ignoancia de saber si se puede extraer la rom y hacer que se pueda intalar en los demas moviles.
Un saludo y gracias por ayudarnos.

PD: Yo aun no tengo mo movil pero voy siguiendo dia a dia por si el legend que pedi a bro me llega mal y lo puedo reparar si es tema de rom y no tener que devolverlo.
Viejo 11/09/13, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Para el tema del wiffi;
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68
a ver quien es el primero a quitar tornillos jjejje
Viejo 11/09/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas , actualmente estoy hablando con el el tema de la pantalla de repuesto, de bajar el precio. Estoy negociando.

Respecto al movil, ami me ha enviado al parecer el legend de toda la vida. Por que yo el unico fallo que veo es que me sale el mensaje de nvram.. que es una tonteria, y se puede quitar facil.

Respecto a potencia de wifi va perfecto. Igual que siempre y que mis otros moviles.. Estoy a dos habitaciones del wifi y me llega bien.

La rom que tengo es la smar stay que salio al principio. La puedo pasar facilmente.

Interesados cuelgo link!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/13, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Y de fotos como va??
Viejo 11/09/13, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De dia, Bien, 7 de 10 y de noche.. 1 de 10
Viejo 11/09/13, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Chrispro por favor puedes probar alejarte del ruter a 5-6 metros o mas y mirar la velosidad de de descarga con esta programa https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=bg .Gracias
@Chrispro Otro que se pregunta como de bien va el wifi.
Viejo 11/09/13, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo puesta la v21 perp me sigue sin dejar cambiar el texto de la pantalla de desbloqueo...

Viejo 11/09/13, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas , actualmente estoy hablando con el el tema de la pantalla de repuesto, de bajar el precio. Estoy negociando.

Respecto al movil, ami me ha enviado al parecer el legend de toda la vida. Por que yo el unico fallo que veo es que me sale el mensaje de nvram.. que es una tonteria, y se puede quitar facil.

Respecto a potencia de wifi va perfecto. Igual que siempre y que mis otros moviles.. Estoy a dos habitaciones del wifi y me llega bien.

La rom que tengo es la smar stay que salio al principio. La puedo pasar facilmente.

Interesados cuelgo link!
es q 40$ es una barbaridad. Lo q no veo normal es q se me caiga al suelo a una distancia de 25/30cms aprox, con funda protectora y todo, y se agriete a la 1a la pantalla.
Es la lámina de cristal externa, no el LCD.
Gracias por tu ayuda!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /