|
||
|
|
||||
|
||||
![]() a ver.. si al lcd no le pasa nada. Veo q se vende el cristal protector del S4 pero lo q no se es si en esta copia el cristal y el touch screen van juntos. Quiero decir, simplemente tengo q cambiar el cristal o me quedaría sin la pantalla tactil? de 6$ a 40$... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te la quiera clavar lo tengo clarisimo......sobre todo en el precio....vale q te venda el la pieza pero 40 dolares??? Eso es loq vale la pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego q muy bonito.. pero en cuanto a calidad es una mierda. he tirado el dinero ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instlar la rom de fluffy. Tengo el telefono como me llego y le he puesto el recovery. Entro en el hago factory reset y cache. Despues intento instalar la rom y se queda pillada en la instalacion y se reinicia. Lo he intentado con la v4 y v16 las dos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu le metía una ROM normal la v21 perfect y luego actualizaba con el smart stay que salio al principio. El que actualizaba y no machacaba nada. Y listo
Al usuario josett que se parte, quería darte las gracias ya que tu comentario aporta mucho al hilo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CHANCLAS2;10206513]Problemas en la medición de la batería
Android lleva un log en el cual establece una tensión máxima y mínima para la batería. Con ellos se marcan los porcentajes de 100% al 0%. Por ejemplo: Supongamos que Android realiza un ciclo de descarga desde una tensión de 3.9V a 3.67V. Entonces establecerá 3.9V para el 100% y 3.67V para el 0%. Luego le cambias la rom con un log de batería diferente: 4.03V - 100% a 3.70V - 0% Entonces los 3.9V de antes ya no serán un 100% si no un porcentaje menor, como un 80%. Lo mismo ocurriría al revés si metes una batería cargada con 4.1V y el log establece el 100% en 3.9V. El icono de la batería se mantendrá al 100% hasta que baje de los 3.9V. Para evitar estos desfases al cambiar de batería, lo ideal es hacer un recalibrado con programas como: Battery Si. Aún así hay que repetir varias veces para que funcione bien. Que no ,que no ,que no,que estas baterias chanclas son una mie......da , ![]() ![]() que las he calibrado tropecientas veces y con diferentes roms y por mucho que se calibren seguiran siendo una ![]() ![]() , aparte hacen un tufillo a quimico podrido que no veas tronko![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para chrispro :
Estabas esperando que te llegase el movil para intentar si mal no recuerdo corregir las cosas que a los demas les iban mal en su rom como el WIFI y esas cosas, osea ayudar al chino a mejorar su rom... Desde mi ignorancia pregunto...¿si el movil que te ha llegado te va de fabula no serias capaz de hace una rom con la que trae tu movil para que la gente la ponga en los legend que les van mal y asi deberia irles bien a no ser que el problema sea de hardware? Ya digo que pregunto desde la ignoancia de saber si se puede extraer la rom y hacer que se pueda intalar en los demas moviles. Un saludo y gracias por ayudarnos. PD: Yo aun no tengo mo movil pero voy siguiendo dia a dia por si el legend que pedi a bro me llega mal y lo puedo reparar si es tema de rom y no tener que devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del wiffi;
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68 a ver quien es el primero a quitar tornillos jjejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , actualmente estoy hablando con el el tema de la pantalla de repuesto, de bajar el precio. Estoy negociando.
Respecto al movil, ami me ha enviado al parecer el legend de toda la vida. Por que yo el unico fallo que veo es que me sale el mensaje de nvram.. que es una tonteria, y se puede quitar facil. Respecto a potencia de wifi va perfecto. Igual que siempre y que mis otros moviles.. Estoy a dos habitaciones del wifi y me llega bien. La rom que tengo es la smar stay que salio al principio. La puedo pasar facilmente. Interesados cuelgo link! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de fotos como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrispro por favor puedes probar alejarte del ruter a 5-6 metros o mas y mirar la velosidad de de descarga con esta programa https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=bg .Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , actualmente estoy hablando con el el tema de la pantalla de repuesto, de bajar el precio. Estoy negociando.
Respecto al movil, ami me ha enviado al parecer el legend de toda la vida. Por que yo el unico fallo que veo es que me sale el mensaje de nvram.. que es una tonteria, y se puede quitar facil. Respecto a potencia de wifi va perfecto. Igual que siempre y que mis otros moviles.. Estoy a dos habitaciones del wifi y me llega bien. La rom que tengo es la smar stay que salio al principio. La puedo pasar facilmente. Interesados cuelgo link! ![]() Es la lámina de cristal externa, no el LCD. Gracias por tu ayuda! |