|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno chicos pues mi movil ya esta en la china y se lo han intentado entregar, pero no lo han recogido..., pero weno como lo hice por paypal, les e llamado y se lo e comunicado, le he enviado el justificante del envio, y han comprobado que es verdad que no lo a recogido, asi que a lo largo del dia me dicen que me devolveran la pasta.
Otra cosita, y alomejor no es el sitio indicado, pero e leido que algunos usuarios hivan a vender su movil, pues bien lo quiero sin problemas, y que no este muy toqueteado, que me manden privados y precios, porque no kiero esperar un mes a recibirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
Llevo un tiempo desconectado por trabajo y finalmente no pedi el telefono...ahora entro en el link que tenia de aliexpress y me encuentro que no existe. Actualmente cual es el mejor o cual es el que estais pidiendo ? Estoy leyendo las ultimas paginas desde que lo deje y veo muchisimos problemas con este terminal...realmente esta dando tantos problemas ?? He visto este a ver si alguien lo tiene y me comenta que tal http://www.aliexpress.com/item/new-r...165582559.html Tambien he visto este: http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html Gracias y un saludo Última edición por omar3d Día 11/09/13 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nvram q ese ya he visto como solucionarlo. Crhistian el tuyo todo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter la Rom V16 de fluffly,wifi de sempre de mierda,sale tambien el NVRAM Err0x10,fotos 13mp maÑana jijiji sigue sacando fotos de mala calidad para mi..videos 1920x1080 jajajaja ni de coÑa graba videos como si fueron 640x480 malisima calidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el error del NVRAM wifi en el hdc s4, si ya teneis solución no la pongo porque es un poco mas chunga, y si no pues la cuelgo aqui
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno que pedí en otro hilo que tiene abierto un compañero y la diferencia con el que recibí del vendedor de este hilo es abismal...nada más que la caja ya cambia, el teléfono es otro, mejores acabados y la ROM va perfecta. La batería de momento bien y el air gesture para los dos lados y el air view bien...así qué me reafirmo más aún que el chino nos ha timado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la verdad es que me pilla bien el wifi, como siempre otros moviles el del vecino a dos rayas... Asi que de momento contentisimo con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno que pedí en otro hilo que tiene abierto un compañero y la diferencia con el que recibí del vendedor de este hilo es abismal...nada más que la caja ya cambia, el teléfono es otro, mejores acabados y la ROM va perfecta. La batería de momento bien y el air gesture para los dos lados y el air view bien...así qué me reafirmo más aún que el chino nos ha timado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usáis otro cargador que no sea el que viene con el móvil de 1A real? Me da cosa meterle 1A a la batería de juguete que trae por si ser recalienta y peta o se fríe por exceso de amperaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
La parienta usa el del huawei u8650 que es de 1a, pero carga mucho mas rapido, por si te sirve saberlo de algo, y no hace cosas raras la pantalla ni na de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo q me faltaba x ver... se me ha caido 30cms al suelo el puto teléfono y el cristal de la pantalla (no el LCD), se ha fisurado.
Sabéis si se puede cambiar? veo q en otras tiendas de aliexpress venden sustituciones de pantalla, pero no se si coincidirán con los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo q me faltaba x ver... se me ha caido 30cms al suelo el puto teléfono y el cristal de la pantalla (no el LCD), se ha fisurado.
Sabéis si se puede cambiar? veo q en otras tiendas de aliexpress venden sustituciones de pantalla, pero no se si coincidirán con los sensores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros q pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada... lo siento tio.
Haber si te vale y te haces a la idea mas o menos de como va, preguntale que si te puede enviar solo eso o si por algo mas de dinero te lo hace el... |