Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tnia Ver Mensaje
¿y por qué hay gente del 28 a los que si les llegó el móvil? ¿Si el incendio nos afecta a nosotros no se supone que a ellos también?
Diferentes palés. diferentes camiones, velocidad de reaccion ante el fuego..?? yo que se.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Los afectados son los primeros envios, pueden ser prefectamente.
Qué va, en absoluto. Desde el principio detectamos que había trackings fantasma en pedidos del 28 desde las 9 o 10 de la mañana hasta tan tarde como pasadas las 9 de la noche.

Esto quizás podría corroborarlo alguien. Quien hizo la primera encuesta, por ejemplo, ya que ahí figuraban horas de pedido y d recepción de tracking.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Retrospector Ver Mensaje
Hostiaputa... Podría ser eso...?

Pero hay detalles que no me cuadran... Viendo la imagen de streetview no parece que esas instalaciones sean un almacén sino más bien oficinas, ni que por tanto puedan haber camiones cargados en la cercanía.

Pero aun suponiendo que sea así... El MISMO día 28 a las 10 de la noche ya tenían cargado un camión entero con móviles pedidos (algunos de ellos) apenas una hora antes? Cuando ni siquiera se habían generado los trackings? Y un mismo camión contenía pedidos que iban a destinos tan dispares y alejados como España, Francia (estos dos aún podría ser) o Alemania? A no ser que fuera más de un camión. Pero lo veo más difícil aún y seguiría sin cuadrarme lo de la hora del incendio...
si reconzcamos que es tremendamente dificil, pero la posibilidad existe, y ante la desinformacion esta posibilidad coge fuerza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Benj Benj no está en línea
Miembro del foro

Before you blame me for false information: I just told you that there was a fire and you know that djmal has received a Nexus 4 damaged by fire.

We can't be sure if the fire in the Luchthavenweg has something to do with our missing shipments. But as long as we don't know how the freight logistics of Google and UPS work, we also can't say for sure that it's irrelevant. Maybe the car/truck was delivering from the airport to the UPS storage facility, which would explain the gap between 28th and 30th/31st and the fact that they weren't on their way to France/Germany/Spain, yet.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/13, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué va, en absoluto. Desde el principio detectamos que había trackings fantasma en pedidos del 28 desde las 9 o 10 de la mañana hasta tan tarde como pasadas las 9 de la noche.

Esto quizás podría corroborarlo alguien. Quien hizo la primera encuesta, por ejemplo, ya que ahí figuraban horas de pedido y d recepción de tracking.
La hizo Daxx13, pero la borró por el tema de confidencialidad al ver que no daba resultado, pero quizá aun la conserve.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
La hizo Daxx13, pero la borró por el tema de confidencialidad al ver que no daba resultado, pero quizá aun la conserve.
O eso o recuerda si vio algún caso de pedido nocturno.

Yo no puedo asegurarlo al 100% pero juraría que había casos de pedidos a horas tardías.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O eso o recuerda si vio algún caso de pedido nocturno.

Yo no puedo asegurarlo al 100% pero juraría que había casos de pedidos a horas tardías.

Puede ser pero hace dias que se hizo, puede que esa gente lo hayan acabado recibiendo.
Alguien sabria hacer un formulario para ver lo de la hora???? y el rango??

Con la información actual filtraremos los falsos fantasmas, que podian ser solo retrasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

acabo de ver lo de djmal...pufff...k fuerte esto... y despues veo lo del incendio....mas fuerte aun...

Espero que sea solo una coincidencia... pero vamos...

Yo ya me planteo lo de cogerlo realmente si me llega... mas que nada por que como me llegue algo asi despues de tanto... o que me manden un reemplazo de alguien para evitarse problemas...

Se a sembrado mas la duda aun y ya me va a hacer desconfiar...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benj Ver Mensaje
Before you blame me for false information: I just told you that there was a fire and you know that djmal has received a Nexus 4 damaged by fire.

We can't be sure if the fire in the Luchthavenweg has something to do with our missing shipments. But as long as we don't know how the freight logistics of Google and UPS work, we also can't say for sure that it's irrelevant. Maybe the car/truck was delivering from the airport to the UPS storage facility, which would explain the gap between 28th and 30th/31st and the fact that they weren't on their way to France/Germany/Spain, yet.
That's exactly what are we saying. We aren't sure if this is relevant or not, but we don't have any information from google and we don't know how the logistics between google and UPS works, so it can be possible. The lack of information from google now doesn't help either from create our own theories too.

Nos dice que no le culpemos si esto es falso, pero que el nos ha dicho que hubo un incendio alli el 28 y hemos visto las fotos del movil quemado. Como no sabemos como funciona la logística entre google y UPS no sabemos si es relevante o no esta información, si igual era una furgoneta que iba del aeropuerto al almacen de ups o qué, pero que es una posible explicación a porque no están los moviles de camino a nuestras casitas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Entra aquí: http://drimble.nl/112/eindhoven/1708...r-plaatse.html

Verás día, hora y lugar. No me puedo creer que sea una coincidencia PARA NADA
para flipar... y capaces son los de google de haber puesto una remesa quemada de nexus

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana deberiamos llamar y soltar lo del incendio, como si alguien lo hubiera confirmado, a ver como reacciona esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
acabo de ver lo de djmal...pufff...k fuerte esto... y despues veo lo del incendio....mas fuerte aun...

Espero que sea solo una coincidencia... pero vamos...

Yo ya me planteo lo de cogerlo realmente si me llega... mas que nada por que como me llegue algo asi despues de tanto... o que me manden un reemplazo de alguien para evitarse problemas...

Se a sembrado mas la duda aun y ya me va a hacer desconfiar...
Yo estoy igual que tu, porqué imagínate que llega... Pero a saber lo que nos traen... En fin... Que panorama
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benj Ver Mensaje

No one's gonna blame you buddy. We're all thankful for the research. And yes, that'd be a HUGE coincidende if there was a fire around the UPS venue and the djma's Nexus has been damaged by fire. And despite it was a car and not a UPS truck, the devices could have been damaged somehow because of it.

In my opinion, looking at the photos, it looks more like a chemical burn because of a defective battery, more than a fire burn. But we'll see.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wifilino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/13, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por xxmlud Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, porqué imagínate que llega... Pero a saber lo que nos traen... En fin... Que panorama

si el problema haber mañana djmal que le dicen... haber si le dejan devolverlo o lo que le comentan..

ese es el miedo que tengo yo, ya que como mañana le digan que a sido culpa suya el movil se lo tiene k comer con patatas...

si luego resulta que me llega uno igual... y me pasa lo mismo me da algo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Igual el retraso es que están reconstruyendo/arreglando nuestros Nexus y nos acaban llegnado una especie de Refurbished
Viejo 11/09/13, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Habían pedidos desde las 10 hasta las 19 y poco
Viejo 11/09/13, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la teoría del incendio me parece plausible, igual los tenían etiquetados ya, y al quemarse pues trabajo para ver que correos, nº de pedido, trackings, etc. Y como los trackings se generarán automáticamente desde una BBDD donde es posible que se introdujeran nuestros datos ya el 28...

Eso si, las fotos tienen pinta de batería quemada mas que otra cosa.
Viejo 11/09/13, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
hardinkas hardinkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3-->Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
si el problema haber mañana djmal que le dicen... haber si le dejan devolverlo o lo que le comentan..

ese es el miedo que tengo yo, ya que como mañana le digan que a sido culpa suya el movil se lo tiene k comer con patatas...

si luego resulta que me llega uno igual... y me pasa lo mismo me da algo
Se abre el paquete con el repartidor de ups delante....por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A mi la teoría del incendio me parece plausible, igual los tenían etiquetados ya, y al quemarse pues trabajo para ver que correos, nº de pedido, trackings, etc. Y como los trackings se generarán automáticamente desde una BBDD donde es posible que se introdujeran nuestros datos ya el 28...
Conservas la lista que hiciste?? o recuerdas cuales fueron los pedidos mas tardios que aparecian??

Ya vi tu respuesta perdona, a sido el ansia.

Última edición por samueleke Día 11/09/13 a las 02:09:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conservas la lista que hiciste?? o recuerdas cuales fueron los pedidos mas tardios que aparecian??
La lista nanai, pero recuerdo que el rango era de 10h a 19h y pocos minutos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /