|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien aclarar si lo del incendio si tiene fiabilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí: http://drimble.nl/112/eindhoven/1708...r-plaatse.html
Verás día, hora y lugar. No me puedo creer que sea una coincidencia PARA NADA
|
|
||||
|
||||
|
Google porque no comunicas lo que sea, seguro que estas siguiendo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero en cuanto pueda voy a solicitar que me devuelvan el dinero como han dicho que harían. Y como no me lo ingresen en el acto tomaré acciones legales y no una simple reclamación.
No voy a arriesgarme a que me llegue un Nexus tostado y luego no me devuelvan el dinero, más vale que me den al opción a cancelarlo si no cuando llegue si llega no lo aceptaré
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 11/09/13 a las 01:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 carbonilla, jooder
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...... nose...mirar fechas....fuego el dia 28, si tarde, pero el 28. Tracking el dia 30.....
No creo que el mismo dia 28 google le llevara los pedidos de ese mismo dia.... Pero...y si realmente ahora es Culpa de ups?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana todos a llamar a Google,
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día se escribirá un libro y también una película de todo esto, esperemos que tenga un final feliz para nosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer resumen un poco para los que se están preguntando de donde hemos sacado esto de los rangos.
Benj es un chico aleman que tiene un tracking fantasma como nosotros y en otro foro aleman están igual. El caso es que se crearon un programa para comprobar automáticamente los tracking de UPS que correspondan a los creados por google ese día y les ha salido que hay unos 1676 tracking fantasmas como el nuestro con la famosa cajita amarilla con el mensaje. Mirando las 6 ultimas cifras, eliminando el ultimo numero que es un numero de control, sale que el rango es del 17475_ a 19190_ 1ZA298266800XXXXX_ PS: If you read that, thank you Benj for all that information
Última edición por Lasnait Día 11/09/13 a las 01:23:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados son los primeros envios, pueden ser prefectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya no me sorprendo por nada...pero ha habido gente del 28 que si lo ha recibido no?? Rectificarme si me equivoco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble Benj, muchas gracias crack, has aportado más luz tu solito que todos los de desatención al cliente juntos.
Y lo de los teléfonos, pues ya parece claro, están haciendo tiempo mientras los reparan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttsvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dios flipante lo que ha puesto el alemán. Si es verdad lo del incendio, yo no quiero un Nexus que me hayan reparado o arreglado los desperfecto o llegue quemado.
El mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7534 Dice (en español): Puede ser una coincidencia enorme pero: Hubo un incendio el 28 de agosto a las 22:26. Tuvo lugar en Luchthavenweg (Eindhoven), la misma calle que "UPS Supply Chain Services". Este sistema de avisos automáticos de fuego dice que fue un coche personal, pero quien sabe que hechos son concretos. ¿Qué pasa si es EL camión de los nexus? Enlace al reporte: http://drimble.nl/112/eindhoven/1708...r-plaatse.html ![]() Pero hay detalles que no me cuadran... Viendo la imagen de streetview no parece que esas instalaciones sean un almacén sino más bien oficinas, ni que por tanto puedan haber camiones cargados en la cercanía. Pero aun suponiendo que sea así... El MISMO día 28 a las 10 de la noche ya tenían cargado un camión entero con móviles pedidos (algunos de ellos) apenas una hora antes? Cuando ni siquiera se habían generado los trackings? Y un mismo camión contenía pedidos que iban a destinos tan dispares y alejados como España, Francia (estos dos aún podría ser) o Alemania? A no ser que fuera más de un camión. Pero lo veo más difícil aún y seguiría sin cuadrarme lo de la hora del incendio... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer resumen un poco para los que se están preguntando de donde hemos sacado esto de los rangos.
Benj es un chico aleman que tiene un tracking fantasma como nosotros y en otro foro aleman están igual. El caso es que se crearon un programa para comprobar automáticamente los tracking de UPS que correspondan a los creados por google ese día y les ha salido que hay unos 1676 tracking fantasmas como el nuestro con la famosa cajita amarilla con el mensaje. Mirando las 6 ultimas cifras, eliminando el ultimo numero que es un numero de control, sale que el rango es del 17475_ a 19190_ 1ZA298266800XXXXX_ PS: If you read that, thank you Benj for all that information ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, te aseguro que google ya lo ha cobrado. Una cosa es cdo te pasan los cargos y otra cdo cobran a los que has comprado. Digamos que es una especie de préstamo que te hace el banco. Para mas información acude a tu sucursal de confianza y pregunta.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....puede ser, ya nos podemos pensar muchas cosas debido al slencio por parte de éstos... es mucha casualidad si, pero tambien mucha casualidad es que google envie el mismo dia del pedido....tan bien funciona entonces google?
Que ya no me sorprendo por nada...pero ha habido gente del 28 que si lo ha recibido no?? Rectificarme si me equivoco.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostiaputa... Podría ser eso...?
Pero hay detalles que no me cuadran... Viendo la imagen de streetview no parece que esas instalaciones sean un almacén sino más bien oficinas, ni que por tanto puedan haber camiones cargados en la cercanía. Pero aun suponiendo que sea así... El MISMO día 28 a las 10 de la noche ya tenían cargado un camión entero con móviles pedidos (algunos de ellos) apenas una hora antes? Cuando ni siquiera se habían generado los trackings? Y un mismo camión contenía pedidos que iban a destinos tan dispares y alejados como España, Francia (estos dos aún podría ser) o Alemania? A no ser que fuera más de un camión. Pero lo veo más difícil aún y seguiría sin cuadrarme lo de la hora del incendio... ![]()