|
||
|
|
||||
|
||||
DDDDDDEste es uno de los que me pidio una unidad pa el y otra pal hermano ![]() Ivan que confianzas con la linda esa no??? DDDDDDDDDDDDDDDDD Pero me gusto su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acabo de apuntar.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
vitymar/htcmania/Snapdragon 800 16/64 según precio
también en el seguro estoy |
|
|
||||
|
||||
|
gussman / htcmania / Snapdragon 800 negro 16/64 según precio
También me he apuntado a lo del seguro |
|
|
||||
|
||||
|
mimebe/htcmania / Snapdragon 800 negro 16/64 según precio
Apuntado Fondo de compensación: APUNTADO Última edición por mimebe Día 11/09/13 a las 00:23:53. Razón: Me faltó poner lo del fondo de compensación |
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA INTEGRADA, me gustaría saber como se resetea en estos móviles cuando se bloquean, ahora con mi samsung galaxy s para desbloquear solo puedo hacerlo si quito la batería, haber si alguno sabéis decirme como se hace en estos casos. También espero que se le puede conectar una batería exterior sin problemas, salgo en bici usado el gps en la rutas y hasta ahora para cinco horas tenia que sustituir la pila por otra de repuesto. Otra cosita también sobre la batería, si hubiese que cambiarla con el tiempo lo podemos hacer nosotros o tiene que ser el servicio tecnico?. Por lo demás pedazo de pepino el xioami este.
![]() En el S4, que tiene batería extraible también funciona ese método |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh vitymar... Esa foto que te has puesto me suena un poco
![]() ![]() Yo quiero añadir que lo de arquitectura x64 en un móvil... Como que no lo veo. Como decía un compi en un Pc nos sirve (digo nos porque tengo i5 con 16 de RAM) para aprovechar la RAM completa pero en un móvil??? Qué pasa que van a meter meter aplis de renderización estos en su manzana??? Vamos no jodais!!! Desde luego es que tienen que meter estupideces para hacer creer a sus fans (que no es que tengan mucha idea, por cierto) que llevan la ostia y que son los más guays por pagar 800€ por una manzana y encima mordida. Yo es que alucino, de verdad viendo como en el siglo xxi la gente se deja engañar. Y yo que pensaba que eso sólo pasaba hace años con la "secta".... Parece mentira de verdad. Cualquier día les dicen que el teléfono lleva una apli para hacerles volar o tener más sexo y se lo creen. Claro, como es apple....!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 00:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso si... y hay aplicaciones específicas para x64 que aprovechan mejor la capacidad de proceso. Pero, ¿has notado una gran diferencia en rendimientos incluso en las que tienen versión x86 y x64?... porque realmente creo que siguen sin estar totalmente optimizadas para x64. Espero que Apple solucione eso para con su nuevo teléfono.
Saludos. PD: te lo dice alguien que para ciertas cosas usa un I7, dos tarjetas gráficas y 24 gb de ram... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunte. pero hoy miro y no estoy en la lista. me he vuelto a apuntar. fran-audiovisuales 1 unidad snapdragon 800 16 gb no me borréis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo de cuando empezará la preventa? alguna fecha estimativa
|
|
|
||||
|
||||
|
1199 fran-audiovisuales /htcspain/ 1 unidad según precio final
Borra tu otro registro por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que la diferencia entre x64 y x32 en un móvil va a ser tan grandísima que los pobrecitos de android tendremos teléfonos que no valen para nada. Me estoy pensando retirarme de la conjunta y esperarme al iPhone 6 por 2000€. Desde luego qué capacidad de persuasión y venta tienen estos de apple. Bufffffff
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 00:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar a los integrantes del hilo que lo del tema de los 45 dias de paypal se refiere al hecho de que cada comprador de paypal tiene derecho a iniciar una disputa antes de ese periodo de tiempo, por no estar de acuerdo con la compra. Entre los motivos de apertura de dicha disputa esta por supuesto: - No haber recibido el articulo en dicho plazo. Con el fin de cubrirse las espaldas, la tienda entiende que no puede abrir la pre-compra ANTES de tener la certeza de que puede cumplir con esos plazos. Y para cumplir con dichos plazos debe contar con la eficacia de la gestion de pedidos de Xiaomi Factory, y en esas estamos. Hay que compaginar todo ese mecanismo para que tengamos una certeza de plazos y entregas. Os pido un poco de paciencia compañeros. Tened en cuenta que en cuanto se abra la pre-compra, la tienda tendra menos de 45 dias para hacernos entrega de nuestros telefonos, y debe estar segura de que podra afrontarlo sin problemas. Es normal que quiera tener el tema bien atado y cerrado con Xiaomi Factory antes de comenzarla. edito: colgare esta info en el apartado FAQs:preguntas frecuentes del primer post Última edición por ivangijon Día 11/09/13 a las 00:50:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,por mucho que nos comamos los mocos de la impaciencia,no nos llegara antes...
Y por supuesto Ivan ira poniendo la informacion,segun le llegue a el. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no me veia. borro el otro registro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Que claro y rápido todo. Así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
Apuntado
Puesto 1309 1 unidad azul snapdragon 16 gigas Lo vuelvo a poner porq por lo visto alguien me cambio el puesto sin consentimiento. Se ruega que se respete la lista Una duda q tngo es sobre el fondo como se paga ?? Dnd se i gresa l dinero?? O cuando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo se pagara en una cuenta creada para tal fin en paypal. En cuanto sepamos los integrantes que somos mas o menos, concretaremos el importe a ingresar. Mas detalles en el post siguiente. |