|
||
|
|
||||
|
||||
|
eee que los estudiantes tambien compraremos accesorios eee
![]() minimo los auriculares erji para poder escuchar bien el sonido FSX del que tanto presume el Mi3 una fundita como la que viene en el video introductorio y el cargador rapido ![]() ![]() sere estudiante pero no pienso pagar mas gastos de envio para los accesorios jajajaja a mi todo junto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que xiaomi.es NO está inscrito como empresa en el RM, no tiene libros contables ni similar, sino estaría obligado a dar DOS años de garantía al cliente por muy intermediario que sea. Xiaomi.es no me tiene pinta de poder suministrar SAT a los usuarios por muy adscritos al foro de MIUI que sean...
![]() Pues eso, que espero que, por su bien, a hacienda no le de por revisar nada de lo que hacen... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fiamos de xiaomi.com (supongo que esta si será oficial)
1999 yuanes el de 16 GB - 2499 yuanes el de 64 GB lo que en € viene siendo 245,21 el de 16 GB - 306,54 el de 64 GB Última edición por klyn Día 10/09/13 a las 19:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que han hecho una review en chino bastante interesante http://digi.tech.qq.com/zt2013/mi3review/index.htm, Por resumirla un poco y si no teneis ganas de traducirla comentan que el diseño mezcla lenovo lumia no les termina de convencer ( me incluyo) que en lo demas es un gran terminal y que el tegra tiene un gran rendimiento pero que es muy chupón a esperas de probar el qualcomm. Aun asi y no se si es por el traductor pero me da la sensacion que tratan al xioami mi3 de una manera un tanto peyorativa. Mi opinión del aparto es una hamburguesa con productos de alta cocina en su interior
pero eso es solo mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperandoooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, no tendran mejores precios que nossotros: CONFIRMADO Xiaomi.es no vende nada. Actúa de intermediario entre el comprador y una tienda china. Por eso el envío te viene desde china y por eso dicen que te lo pueden parar y cobrar aduanas.
Es decir, NO tienen stock propio. Por lo que dudo muchísimo de que puedan dar un precio ya, hasta que la tienda china con la que ellos mismos hacen de intermediarios para tu compra (porque eres tú el que compra a China, ellos sólo son "intermediarios" transparentes). Y como a quien estás pagando es a ellos y no a China, eso me hace suponer que algo querrán ganar con la "venta" (aunque no son ellos los que venden nada)... así que suma los gastos de importación (envío y posible aduana) y su comisión, que no sé si estarán ya incluídas en el precio que ofrecen... Vamos, que me fio muy poco de sus precios, y más cuando el vendedor real ni siquiera tiene stock... De hecho, mirando esa web, me surgen muchísimas dudas de que lo que hacen sea legal. Publicitan una venta, pero no venden. Te cobran a ti por algo que no te pueden dar factura. No te dan la garantía que obliga la ley. No importan. De hecho, con su advertencia de que "quizá te toque pagar aduanas" dejan claro que ni siquiera hacen importación legal a tu costa (si lo hiciesen, pagarías si o si). Y, con todo ello, dudo muchísimo de que estén inscritos legalmente para poder hacerlo o que declaren su actividad y tributen por ello... Les deseo suerte y que no tengan problemas con hacienda. Saludos. ![]() eee que los estudiantes tambien compraremos accesorios eee
![]() minimo los auriculares erji para poder escuchar bien el sonido FSX del que tanto presume el Mi3 una fundita como la que viene en el video introductorio y el cargador rapido ![]() ![]() sere estudiante pero no pienso pagar mas gastos de envio para los accesorios jajajaja a mi todo junto! ![]() Hay que sumarle impuestos, gastos de transporte y logistica, la ganacia de cada empresa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el tipo de cambio que uses, la conversión a euros es más o menos esa. Pero como el cambio, evidentemente, no es fijo, para que te hagas una idea, con el tipo de cambio que había a mediados de julio, hay una diferencia de unos 7 - 11 euros (en cada modelo) que ahora está más barato. Y quizá de aquí a que haya stock realmente oscilen para seguir subiendo o bajando... por lo que no uses esa cifra de euros como referencia fiable. Pero, para lo que quiero ilustrar, me vale. Ambos móviles ocupan el mismo espacio y pesan lo mismo, por lo que es de suponer que el envío para ambos desde China es el mismo. Y, sin embargo, en el modelo de 16gb te aplican un sobrecoste de 34,79 euros y en el de 64gb aplican 53.46 euros de sobrecoste. Es decir, una página web que te hace "una gestión" dudosamente legal, quiere ganar más dinero si vende el de 64 que si vende el de 16... vamos, la política que usan empresas como Apple, que cambiar un chip de memoria de 16gb por uno de 32gb les cuesta a ellos 10 dólares pero el teléfono o ipad te lo venden 100 euros más caro uno que otro. Que lo haga Apple... pues mira, quien quiere la manzana sabe que paga por ella. Pero si te lo hiciese la tienda de tu barrio respecto a lo que los vendiese quien lo fabrica, me parecería un motivo para no comprar. Si a eso le sumo mis razonadas dudas sobre la legalidad de la "tienda" y su "gestión" en la compra a china... razón de más para no comprarles nada. Pero es sólo mi opinión, allá cada uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabare con estos rumores ahora mismo con este mail:
Ivan: Hi Linda... I wrote this mail to show you new prices showed in some webs here in Spain. This is from Xiaomi.es a spanish shop with nothing in common with xiaomi factory, just the name! Look at the prices: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir People is asking me if our prices will be lower than that, they think Yes, because we are 1000 people to buy!!! Tienda: Did they say when they will have it for real sale? I am sure our price will be lower than them when finally sell. DO not worry... |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ivan pero si tengo que hacer dos envios uno para movil y otro para accesorios, sabiendo que el envio son unos 40€ los dos prefiero enviarlo todo en uno y pagar 20€ de envio y que la fortuna me acompañe y no me pille aduanas, dudo que unos auriculares y una funda agrande mucho el paquete digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan: Hi Linda... I wrote this mail to show you new prices showed in some webs here in Spain. This is from Xiaomi.es a spanish shop with nothing in common with xiaomi factory, just the name! Look at the prices: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir People is asking me if our prices will be lower than that, they think Yes, because we are 1000 people to buy!!! Tienda: Did they say when they will have it for real sale? I am sure our price will be lower than them when finally sell. DO not worry... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan: Hi Linda... I wrote this mail to show you new prices showed in some webs here in Spain. This is from Xiaomi.es a spanish shop with nothing in common with xiaomi factory, just the name! Look at the prices: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir People is asking me if our prices will be lower than that, they think Yes, because we are 1000 people to buy!!! Tienda: Did they say when they will have it for real sale? I am sure our price will be lower than them when finally sell. DO not worry... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JavierNF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tened en cuenta que QUIZA el precio de XIaomi.es no sea real. As ique no nos sirve como orientacion o precio base. Una vez mas, vamos a esperar a que la tienda nos confirme algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3
esteban01/htcmania/1 unidad/16gb o 64gb segun precio
apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
1305 esteban01/htcmania/1 unidad/16gb o 64gb
446 esteban01/htcmania/1 unidad/2€ para el fondo de compensación Última edición por esteban01 Día 17/09/13 a las 23:39:46. Razón: Añado la posicion en la que estoy |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo iphone 5s cuesta $650 para 16GB y $850 64GB jajaja y lo unico interesante son los 64 bits del A7 y detector de huella digital ... me da verguenza ajena tener que decir esos precios con esas caracteristicas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ivangijon Día 10/09/13 a las 22:26:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||