|
||
|
#3861
|
||||
|
||||
|
supuestamente para bloquear el movil si te lo roban no pueden desbloquearlo o encenderlo a no ser que te corten un dedo
|
|
|
|
#3863
|
||||
|
||||
|
bueno, no he podido aguantar más, mi galaxy s se ha muerto y me he comprado un s3. Borradme de la conjunta. Un saludo
|
|
#3864
|
||||
|
||||
|
|
|
#3865
|
||||
|
||||
|
Pd: se prevé una oleada de pagas del Estado por desmembramiento de pulgares |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joekarras su comentario: | ||
|
#3866
|
||||
|
||||
|
Joekarras +10
|
|
#3867
|
||||
|
||||
|
955 nbaquem htcmania 3
|
|
#3868
|
||||
|
||||
|
Pero no os preocupéis, que seguro que los de la manzana son capaces de venderlo como algo innovador y exclusivo y todos los fanboys de la marca fliparán en colores con ello y lo sacarán por bandera como si Apple acabse de inventar la pólvora... ![]() A mi, personalmente, lo que si me ha llamado la atención es pasar a los 64bits en la CPU. Está claro que Apple es un diseñador de software, al cesar lo que es del cesar, por lo que entiendo que su nuevo sistema operativo estará pulidísimo para usar todas las capacidades de un procesador que es "muchos motores de cortacesped en paralelo para dar la potencia de un motor de fórmula 1" pero procesando en 64bits, y en tanto en cuanto las aplicaciones son muy filtradas antes de estar en la store de apple, supongo que sacarán cosas que le saque rendimiento a ese procesador realmente. Los dispositivos Apple siempre han sido fluidos y contundentes, supongo que con esto seguirán la línea para poder explotar un hardware pobre y que no pierda esa fluidez. Eso si me parece innovar. Pero quiero ver la utilidad... porque los procesadores de 64 bits también se empezaron a vender en la informática común hace tiempo y todavía está por ver un uso común de S.O. y aplicaciones que realmente les saquen rendimiento... pese a que ya son la norma general. Saludos. |
|
#3869
|
||||
|
||||
|
BATERIA INTEGRADA, me gustaría saber como se resetea en estos móviles cuando se bloquean, ahora con mi samsung galaxy s para desbloquear solo puedo hacerlo si quito la batería, haber si alguno sabéis decirme como se hace en estos casos. También espero que se le puede conectar una batería exterior sin problemas, salgo en bici usado el gps en la rutas y hasta ahora para cinco horas tenia que sustituir la pila por otra de repuesto. Otra cosita también sobre la batería, si hubiese que cambiarla con el tiempo lo podemos hacer nosotros o tiene que ser el servicio tecnico?. Por lo demás pedazo de pepino el xioami este.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinih2o su comentario: | ||
|
#3870
|
||||
|
||||
|
|
|
#3871
|
||||
|
||||
|
Por aquí un post de despiece de la versión Tegra 4 http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7633
|
|
#3872
|
||||
|
||||
|
En temas de smartphones no sé ya que los procesadores no son ni parecidos a los de los PC's. |
|
#3873
|
||||
|
||||
|
Hombre... la arquitextura x64 en PC es todo un cambio ya que aprovecha más recursos que la x86, por ejemplo la arquitectura x86(32) sólo reconoce 4G de RAM. De ahí que lo gamers y usuarios avanzados usemos todos x64.
En temas de smartphones no sé ya que los procesadores no son ni parecidos a los de los PC's. ![]() Saludos. PD: te lo dice alguien que para ciertas cosas usa un I7, dos tarjetas gráficas y 24 gb de ram... |
|
#3874
|
||||
|
||||
|
Por aquí un post de despiece de la versión Tegra 4 http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7633
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3875
|
||||
|
||||
|
yo tb
Yo tambien me uno. Esperando precio final!
|
|
#3876
|
||||
|
||||
|
|
|
#3877
|
||||
|
||||
|
Otro mas al carro. Este terminal me encanta.
|
|
#3878
|
||||
|
||||
|
Por aquí un post de despiece de la versión Tegra 4 http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7633
![]() |
|
#3879
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista. A ver si la espera no es muy larga.
|
|
|
|
#3880
|
||||
|
||||
|
En el despiece ese dicen algo de que la carcasa es de plástico, algo peor a la del lumia. A quien le haremos caso?
|