|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con tracking fantasma.
Pedido el 28 de agosto y tracking recibido el sábado 31. Si alguien me pasa el enlace ese para apuntarme se lo agradezco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dice el que ha recibido el nexus descacharrao?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con FANTASMA DESDE EL DIA 30 y comprado el dia 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, habrá que empezar a moverse por otras ligas. Hay que hacer una conjunta para dar parte a Consumo de lo que está ocurriendo. Uno por uno no nos harán caso, pero si somos más de un centenar y se lo presentamos a FACUA seguro que empiezan a batallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
111 con tracking fantasma y subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada contactar con Consumo y Facua y explicarles el asunto, que nos faciliten ellos un formulario en el que recoger nuestros datos personales (así sólo lo tendrían ellos y podríamos poner datos reales) y puedan empezar a moverse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como mañana no me lo solucionen quizas me tire por la via facil... no kiero estar to los dias pendiente... es agotador estar mirando un track que no se actualiza... es agotador que no te den solucion a nada... por eso mismo mañana por la mañana llamo a google y les digo que me lo anulen...
Que aburrimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al final he acabado por registrarme tras 2 semanas leyéndoos.
yo ya creo que voy a desistir porque mi paciencia se ha agotado al no recibir ninguna explicación por ningun lado, además me voy el lunes de erasmus y obviamente no me va a llegar. Alguien me dice como cancelar el pedido y si hay complicaciones? Gracias. y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como mañana no me lo solucionen quizas me tire por la via facil... no kiero estar to los dias pendiente... es agotador estar mirando un track que no se actualiza... es agotador que no te den solucion a nada... por eso mismo mañana por la mañana llamo a google y les digo que me lo anulen...
Que aburrimiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame a los damnificados.
Por mi parte, estoy viendo que tuve la chorra del año, porque pedí el 16GB el 28 a mediodía, como tantísimos afectados de por aquí, me mandaron el tracking al día siguiente, y tengo el teléfono desde hace una semana. Da la sensación de que la oferta de los Nexus ha reventado la logística de Google. Gran falta de previsión. Espero que tengáis suerte, y recibáis los terminales pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo he contactado esta tarde con Ruben Sanchez de Facua, me ha dicho que le mande un mail para contarle nuestra pelea.
Voy a hacerlo ya. veremos lo que me dice. Un saludo a todos. Y como decís, es mas que nada por no obtener ningun tipo de informacion porque yo esta tarde he hablado con un tal Ernesto del call center, y el no tiene ningun tipo de informacion porque a él no se la proporcionan, y eso es intolerable, no hemos comprado el movil en el badulake de Apu. Si a Google, es lamentable. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el_presi69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, un saludo a todos,
Soy otro fantasma perdido más para sumar. Pedido realizado el 28 de agosto sobre las 15:45, recibido tracking (la etiqueta amarilla de marras) el 30, y ni se ha movido desde entonces. Varios cruces de mails con Google, con el mismo resultado "desconcertante" que el resto de gente del foro. También me apunto en el listado. Para un arranque que me doy y decido cambiar de móvil.......... (aunque parezca mentira, llevo funcionando con un Nokia 5610 desde no se los años) Sin más, a ver al final que pasa con todo esto. |