|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo enlace, más bien es un rumor que leí en una pagina. Resumiendo decian esto:
Que la nexus 7 2012 tuvo un inmenso stock en tiendas fisicas cuando salió, y deberia haber pasado lo mismo con la nexus 7 2013. Pero entre las especulaciones parece que puede haber una nueva revision de la ultra reciente nexus 7. Cosa que se podrá comprobar en cuanto lleguen las nuevas unidades/stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi más una ilusión que una realidad eso que dices. Si fuera así, merece la pena esperar un poco:p
|
||||
|
||||
|
A mí no me extrañaría que la hubiera si están fallando tanto como parece. En móviles y tablets no es tan raro que en algún momento haya algún cambio en algún componente, bien porque alguno falle o por simple falta de stock de un proveedor y entonces le ponen el de otro. Lo que pasa es que casi nunca se anuncia como una revisión propiamente ni nada, se empiezan a enviar así y listo. En tablets chinas de hecho es muy común.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb la pedí el 26, el 27 pagué y el 28 detectaron que ya habia pagado. Aun asi ha habido un problema porque el pedido estaba echo pero me han dicho que no estaba confirmado asi que no se ha hecho anted el envio por eso.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ertxu Día 11/09/13 a las 01:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me extrañaría que la hubiera si están fallando tanto como parece. En móviles y tablets no es tan raro que en algún momento haya algún cambio en algún componente, bien porque alguno falle o por simple falta de stock de un proveedor y entonces le ponen el de otro. Lo que pasa es que casi nunca se anuncia como una revisión propiamente ni nada, se empiezan a enviar así y listo. En tablets chinas de hecho es muy común.
![]() Pero repito: si fuera así, mejor que mejor! Es más deberían decirlo para que la gente fuera a comprarles a ellos ya que las suyas no dan problemas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin!!! Sms...mi nexus 32 Gb pedida en PCC el dia 21 en la preventa sale hoy por tourline expres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es raro que sólo le pase a ECI. Más bien parece como que el proveedor...se le ha pasado el arroz...un par de semanas. Si es por cambio de hardware, deberían hacerlo en todas las tiendas ¿no?Además, siempre hay filtraciones de este tipo (errores hardware, cambio de componentes,etc.).
Pero repito: si fuera así, mejor que mejor! Es más deberían decirlo para que la gente fuera a comprarles a ellos ya que las suyas no dan problemas ¿no?![]() ECI está de capa caída, según mis fuentes el origen es incierto pero además de las pérdidas que tiene está (o estaba hace una semana) en pleno proceso de inventario y todo está retrasado. Eso sin conocer si su proveedor de siempre no pasa por problemas. Son estructuras demasiado complejas como para quererlas entender de forma simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el frente. Sin stock en ECI
. Yo creo que para el lunes 16..............nos dirán que el siguiente lunes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en ECI ahora aparece la opción de entrega en 48 horas, aunque lo normal es 24 horas. Creo que algo está cambiando en matrix....(habéis visto el gato negro otra vez?...deja vu ¬_¬ )
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ahora a ECI (Madrid) y me han dicho que hasta el Martes nada de nada... a este paso sale el kindle fire hd2 antes de que ECI tenga una nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sean de bcn, la pueden comprar en el fnac de l.illa diagonal, tienen de 32gb y 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en ECI y les puedo decir que esta Confirmado en ECI , ya aparece en el almacén de valdemoro 423 nexus 7 y 234 de 4G asi que el martes lo tienen seguro...
Ya he reservado 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no son muchas. Supongo que una de ellas será la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he cogido en la tienda da física de fnac
|
|
|
![]() |