|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a una tienda fisica de ECI y me han dicho que en general en todos los ECI o no hay o a penas tienen stock. Que si quiero me pueden hacer una reserva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen porque lo ponen en venta a partir del lunes 9 de septiembre. He estado hablando con ellos hoy y es lo que me han dicho, además de lo que pone en su página web. Yo sin duda la voy a comprar allí y si vuelve a tener algún pixel muerto, vago o herido en combate...el cliente siempre lleva la razón!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen porque lo ponen en venta a partir del lunes 9 de septiembre. He estado hablando con ellos hoy y es lo que me han dicho, además de lo que pone en su página web. Yo sin duda la voy a comprar allí y si vuelve a tener algún pixel muerto, vago o herido en combate...el cliente siempre lleva la razón!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Tenerife que la haya conseguido o visto? Hay un hilo separado para eso, lo sé, pero lo pregunto aquí por si acaso.
Como ya dijeron, bendita paciencia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro de que lo tengan disponible el lunes en el Corte Inglés. También quiero comprármelo allí ya que tengo una tarjeta de regalo que podría usar, pero son varias cosas las que me hacen sospechar de que igual es más larga la espera. Cuando Google anunció el tablet, pusieron como fecha de salida en su página web, la del Corte Inglés, este lunes pasado. Ese día al salir del trabajo fui a preguntarles y no lo tenían. Al llegar a casa vi como habían cambiado la fecha de salida al próximo lunes día 9, como bien dices. He vuelto a ir un par de veces por si acaso y he ido preguntando a diferentes dependientes. Ninguno de ellos ha sabido decirme cuándo lo tendrían. Es más, a uno de ellos le dije que si me decía una fecha se lo reservaba y él mismo me dijo que no me aconsejaba reservarlo porque realmente no sabía cuándo lo iban a tener.
![]() y si no es el lunes pues..será el martes..o el miércoles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa con pccomponentes!!! les llegan ya las nexus o que??? ostias ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en ECI , averiguare que pasa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... A nadie le gusta fnac??
La compre ayer en tienda física de Callao con 4g. En la web también la tenían. Y si, la nueva con 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os la envia alguien de las palmas? Que me comentaron que alli si habia. ir alla sale mas caro no?
Última edición por Fauno7 Día 10/09/13 a las 12:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
en erosky esta la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España la tienen y con descuento ¿?
Si tienes Premium con envio gratis sale un poquito más barata: http://www.amazon.es/ASUS-Nexus-7-1B022A-Qualcomm-DDR3-SDRAM/dp/B00ESDB8P6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1378811014&sr=8-7&keywords=nexus+7 Ahora ( 11 sep) ya no tienen stock y la venden más cara a través de otro vendedor... Última edición por Duir Día 11/09/13 a las 12:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de pasar por un Corte Inglés y aún no lo tienen. Dos empleados distintos me dijeron que el sábado les llegaba al almacén y que probablemente hoy lo tendrían en tienda. Pero no es así y como mañana es fiesta aquí donde vivo la dependienta que me ha atendido dice que hasta el viernes es imposible que llegue. Es bastante vergonzoso que dos semanas después del lanzamiento aún no lo tengan. Estoy por gastarme la tarjeta de regalo que tengo en el supermercado y comprarme el tablet en otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya va a salir de pccomponentes, el viernes o el lunes la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI no lo tienen,esta previsto que para el 16 lo reciban que es lo que le pone en pendientes que antes era el 9,asi que ha esperar......he hablado con un compañero de informatica que el proveedor aun no lo envia que no se explica porque tarda tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial por ECI, primero el 2 luego el 9 ahora el 16...supongo que la semana que viene será el 23
![]() Mi cumple a la vuelta de la esquina y yo <<compuesto y sin tablet>>. En fin, la devolví a la fnac porque tenía unos pixeles muertos esperando que en ECI la tuvieran en breve y ahora voy a pasar el mono sin ayuda...me estoy poniendo malo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he estado en ECI de El Ejido. Me han dicho que tenian previsto entrada en almacen general de 875 unidades para el pasado dia 7/09/13, pero que todavia no les han llegado. Yo ya he hecho una reserva y me han dicho que a El Ejido llegará sobre el viernes o sábado de esta semana.
Por cierto los actuales retrasos en tiendas fisicas parece que se deben a una corrección en la pantalla para que ninguna de las unidades tenga fallos en el digitalizador. |