|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una pena es que htcmania y demas no se "mojen" con google y tambien nos den la espalda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Retrospector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono cuando he llamado hace un rato. Me ha atendido un chico y yo le he comentado ¿Qué pasará si no aparece mi Nexus y no hay stock? Y la respuesta ha sido:
Que tenía constancia de que en los próximos días Google va a realizar un anuncio con el nuevo Android Kit Kat y posiblemente un nuevo terminal para finales de mes y confirmar o no si va a volver a vender el Nexus 4. (Vamos lo que podría deducir yo mismo y no trabajo para Google al leer blogs tipo engadget). Todo eso me lo ha dicho que una vez que se realice ese anuncio sabrán seguro si volverán a vender Nexus 4. Porque yo le he dicho ¿Qué pasa si no aparece mi móvil? Y me ha respuesto que claro cuando compré en google play acepté la condiciones y se especifica que pueden pasar esas cosas y me devolverían el dinero. Pero que en el caso de que saliera un nuevo terminal con el famoso anuncio podría adquirirlo en el caso de que mi Nexus 4 no apareciera o decidiera cambiarlo por el nuevo. Ha empezado a contarme cosas que no tenía nada que ver: Que eran un equipo con menos de un año de antiguedad, que si cuando pasó lo del Nexus 4 hace ya casi un año se solucionó de otra manera porque salían los terminales desde el país de origen, que si la gente al comprar en google tenía grandes espectativas que no se han cumplido.... Yo solo sé que ya ahora empezada la universidad, si quiere llegar ya llegará pero como me ha dicho que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero ya no me preocupo más como tarde un poco más ya decidiré si lo cancelo o no. PD: Me ha dicho que más o menos el retraso iba a ser de unos 15 días según pasó con el lanzamiento del Nexus 4 ¡Saludos! ![]() ![]() Vamos, que te ha contado una peli con rumores que ha ido oyendo porque tampoco tiene mucha idea, creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es paciencia es estupidez pura y dura. Nos toman por tontos y encima nos dicen que si hemos aceptado unas condiciones... Acaso ellos no nos han mandado un email afirmando categóricamente que nuestro movil ha sido enviado? Con eso no se puede denunciar ni reclamar nada? He vuelto ha llamar y me dice que me envia un email para poder seguir estándo en contacto a lo que la he respondido que vale pero que no vale para nada que ya tenía uno y siempre copiais y pegais el mismo mensaje...
P.D: Al final me envió otro correo y encima me llama Javier cuando la he dicho claramente que mi nombre es Álvaro y me ha llamado Álvaro por teléfono.... P.D2: Se la notaba nerviosa al teléfono se trababa mucho hablando y no sabía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
podéis repetir el teléfono 900 d nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder !!!!!!Flipo con las chorradas que suelta esta peña de Google...Por cierto ,saludos a los operadores infiltrados....(Zena, si estas aquí que sepas que me pone tu voz...te puedo pasar mi numero para que me digas las veces que te de la gana que el pedido llegará) .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800900549?
|
|
|
||||
|
||||
|
el benj ha puesto en su foro que usemos este hastag!! Dadle duro bitches!!
![]() ![]() #nexus4lost |
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta tarde presentara un iPhone 5c de precio ajustado,,,,,y con mejores características
que nuestro nexus fantasma???? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no quiero el Nexus 5 ni que me devuelvan el dinero... Yo quiero mi Nexus 4, que para eso llevo dos semanas viendo reviews, manuales, etc.. del dichoso movil todo ilusionado.. Caguen toooooo!!!!!
Como no lo reciba me paso a Apple y que les den por culo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta tardé a las siete en la keynote de Apple estaremos atentos varios fantasnexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es que puedas cambiarlo...más o menos te ha dicho que si al final te lo cancelan, tranquilo que podrás comprar el nuevo, al precio que ellos dispongan. Eso también lo sé yo. Cuando salga, claro que podremos comprarlo o incluso podremos comprar otro movil de otra marca, hasta un iPhone y todo! Sí, ya sé que con el dinero puedo comprar cosas, gracias capitán obvio!
![]() Vamos, que te ha contado una peli con rumores que ha ido oyendo porque tampoco tiene mucha idea, creo yo ![]() Pero como espere hasta finales de Septiembre (que en nigún momento me han negado que pueda tardar tanto, así que mucha calma y esperar nos toca) y no me haya llegado aun y anuncien el nuevo nexus igual me llega antes si pido otro que el que tengo ya PAGADO desde el día 28....
|
||||
|
||||
|
Me lanzo a la desesperada:
Me dirijo a algún teleoperador o algún trabajador de Google, o que tenga información de lo que está pasando incluso, se dirija hacia mí en un mensaje privado. Estoy dispuesto a debatirlo de forma amistosa y educadamente y así, al menos, tener una buena explicación de lo que está pasando, que nos la merecemos (poneos en nuestra situación). Será de forma confidencial, ni nombres, ni nicks, ni nada, para evitar represalias hacia ellos por parte de sus altos cargos. Con esto también me expongo a que me trolleen pero bueno, de ahí depende cada uno de creerlo o no.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe algún correo de google para que todos mandemos nuestras quejas al mismo sitio estaría bien.Por ejemplo que alguien haga una plantilla y reenviarla todos al mismo sitio cada poco tiempo de esa forma igual empiezan a darse cuenta del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder !!!!!!Flipo con las chorradas que suelta esta peña de Google...Por cierto ,saludos a los operadores infiltrados....(Zena, si estas aquí que sepas que me pone tu voz...te puedo pasar mi numero para que me digas las veces que te de la gana que el pedido llegará) .
![]() Hay una Sofía creo, con acento inglés creo que tiene una voz muy dulce también... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lanzo a la desesperada:
Me dirijo a algún teleoperador o algún trabajador de Google, o que tenga información de lo que está pasando incluso, se dirija hacia mí en un mensaje privado. Estoy dispuesto a debatirlo de forma amistosa y educadamente y así, al menos, tener una buena explicación de lo que está pasando, que nos la merecemos (poneos en nuestra situación). Será de forma confidencial, ni nombres, ni nicks, ni nada, para evitar represalias hacia ellos por parte de sus altos cargos. Con esto también me expongo a que me trolleen pero bueno, de ahí depende cada uno de creerlo o no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....a mi me pasa lo mismo,el móvil vendido...y... SIN MI PUTO NEXUS!!!!!!!!!!
Última edición por Toniaz Día 10/09/13 a las 16:45:06. |