Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo que es una pena es que htcmania y demas no se "mojen" con google y tambien nos den la espalda
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
A mí una operadora me ha asegurado que como contraprestación por el tiempo de espera me darán un papel de figurante en Los Becarios 2 the lost Nexus ¿Creéis que es una excusa más o que hablaba en serio?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Retrospector su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/13, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Por teléfono cuando he llamado hace un rato. Me ha atendido un chico y yo le he comentado ¿Qué pasará si no aparece mi Nexus y no hay stock? Y la respuesta ha sido:

Que tenía constancia de que en los próximos días Google va a realizar un anuncio con el nuevo Android Kit Kat y posiblemente un nuevo terminal para finales de mes y confirmar o no si va a volver a vender el Nexus 4. (Vamos lo que podría deducir yo mismo y no trabajo para Google al leer blogs tipo engadget).

Todo eso me lo ha dicho que una vez que se realice ese anuncio sabrán seguro si volverán a vender Nexus 4. Porque yo le he dicho ¿Qué pasa si no aparece mi móvil? Y me ha respuesto que claro cuando compré en google play acepté la condiciones y se especifica que pueden pasar esas cosas y me devolverían el dinero. Pero que en el caso de que saliera un nuevo terminal con el famoso anuncio podría adquirirlo en el caso de que mi Nexus 4 no apareciera o decidiera cambiarlo por el nuevo.

Ha empezado a contarme cosas que no tenía nada que ver: Que eran un equipo con menos de un año de antiguedad, que si cuando pasó lo del Nexus 4 hace ya casi un año se solucionó de otra manera porque salían los terminales desde el país de origen, que si la gente al comprar en google tenía grandes espectativas que no se han cumplido....

Yo solo sé que ya ahora empezada la universidad, si quiere llegar ya llegará pero como me ha dicho que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero ya no me preocupo más como tarde un poco más ya decidiré si lo cancelo o no.

PD: Me ha dicho que más o menos el retraso iba a ser de unos 15 días según pasó con el lanzamiento del Nexus 4

¡Saludos!
Pero eso no es que puedas cambiarlo...más o menos te ha dicho que si al final te lo cancelan, tranquilo que podrás comprar el nuevo, al precio que ellos dispongan. Eso también lo sé yo. Cuando salga, claro que podremos comprarlo o incluso podremos comprar otro movil de otra marca, hasta un iPhone y todo! Sí, ya sé que con el dinero puedo comprar cosas, gracias capitán obvio!

Vamos, que te ha contado una peli con rumores que ha ido oyendo porque tampoco tiene mucha idea, creo yo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
dondestaminexus4 dondestaminexus4 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dondeestaraminexus Ver Mensaje
Otro afectado por aqui, llevo unos dias siguiendo el hilo y me he decidido registrarme ya que se ve que va pa´largo
jaja, tan original como yo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Esto ya no es paciencia es estupidez pura y dura. Nos toman por tontos y encima nos dicen que si hemos aceptado unas condiciones... Acaso ellos no nos han mandado un email afirmando categóricamente que nuestro movil ha sido enviado? Con eso no se puede denunciar ni reclamar nada? He vuelto ha llamar y me dice que me envia un email para poder seguir estándo en contacto a lo que la he respondido que vale pero que no vale para nada que ya tenía uno y siempre copiais y pegais el mismo mensaje...

P.D: Al final me envió otro correo y encima me llama Javier cuando la he dicho claramente que mi nombre es Álvaro y me ha llamado Álvaro por teléfono....
P.D2: Se la notaba nerviosa al teléfono se trababa mucho hablando y no sabía nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
dondestaminexus4 dondestaminexus4 no está en línea
Usuario novato en la web

podéis repetir el teléfono 900 d nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
Joder !!!!!!Flipo con las chorradas que suelta esta peña de Google...Por cierto ,saludos a los operadores infiltrados....(Zena, si estas aquí que sepas que me pone tu voz...te puedo pasar mi numero para que me digas las veces que te de la gana que el pedido llegará) .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dondestaminexus4 Ver Mensaje
podéis repetir el teléfono 900 d nuevo?
Lo tienes en la primer mensaje del hilo:

Teléfonos de contacto:

Teléfono de UPS (no 902): 917 797 373
Teléfono de Google (es gratuito): 800 900 549
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
800900549?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
el benj ha puesto en su foro que usemos este hastag!! Dadle duro bitches!!

#nexus4lost
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Y si esta tarde presentara un iPhone 5c de precio ajustado,,,,,y con mejores características
que nuestro nexus fantasma????
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me jode es que me digan que me puedo quedar sin móvil habiendo vendido el que tenía.
Viejo 10/09/13, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Joer, no quiero el Nexus 5 ni que me devuelvan el dinero... Yo quiero mi Nexus 4, que para eso llevo dos semanas viendo reviews, manuales, etc.. del dichoso movil todo ilusionado.. Caguen toooooo!!!!!

Como no lo reciba me paso a Apple y que les den por culo...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que esta tardé a las siete en la keynote de Apple estaremos atentos varios fantasnexus
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
Pero eso no es que puedas cambiarlo...más o menos te ha dicho que si al final te lo cancelan, tranquilo que podrás comprar el nuevo, al precio que ellos dispongan. Eso también lo sé yo. Cuando salga, claro que podremos comprarlo o incluso podremos comprar otro movil de otra marca, hasta un iPhone y todo! Sí, ya sé que con el dinero puedo comprar cosas, gracias capitán obvio!

Vamos, que te ha contado una peli con rumores que ha ido oyendo porque tampoco tiene mucha idea, creo yo
Si, si perdón si no se ha entendido bien en el primer mesnaje. Que claro que me dan la opción a si sale el nuevo Nexus puedo o bien si no me ha llegado el Nexus 4 o si lo recibo lo devuelvo (dice que también puedo devolverlo cuando llegue sin coste alguno). Entiendo que si sale un nuevo Nexus 5 y vale más y me empeño en cambiarlo paguaría la diferencia.

Pero como espere hasta finales de Septiembre (que en nigún momento me han negado que pueda tardar tanto, así que mucha calma y esperar nos toca) y no me haya llegado aun y anuncien el nuevo nexus igual me llega antes si pido otro que el que tengo ya PAGADO desde el día 28....
Viejo 10/09/13, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Me lanzo a la desesperada:

Me dirijo a algún teleoperador o algún trabajador de Google, o que tenga información de lo que está pasando incluso, se dirija hacia mí en un mensaje privado. Estoy dispuesto a debatirlo de forma amistosa y educadamente y así, al menos, tener una buena explicación de lo que está pasando, que nos la merecemos (poneos en nuestra situación).
Será de forma confidencial, ni nombres, ni nicks, ni nada, para evitar represalias hacia ellos por parte de sus altos cargos.

Con esto también me expongo a que me trolleen pero bueno, de ahí depende cada uno de creerlo o no.
Viejo 10/09/13, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien sabe algún correo de google para que todos mandemos nuestras quejas al mismo sitio estaría bien.Por ejemplo que alguien haga una plantilla y reenviarla todos al mismo sitio cada poco tiempo de esa forma igual empiezan a darse cuenta del problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Toniaz Ver Mensaje
Joder !!!!!!Flipo con las chorradas que suelta esta peña de Google...Por cierto ,saludos a los operadores infiltrados....(Zena, si estas aquí que sepas que me pone tu voz...te puedo pasar mi numero para que me digas las veces que te de la gana que el pedido llegará) .
Uff Zena tiene una voz que derrite :P

Hay una Sofía creo, con acento inglés creo que tiene una voz muy dulce también...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Me lanzo a la desesperada:

Me dirijo a algún teleoperador o algún trabajador de Google, o que tenga información de lo que está pasando incluso, se dirija hacia mí en un mensaje privado. Estoy dispuesto a debatirlo de forma amistosa y educadamente y así, al menos, tener una buena explicación de lo que está pasando, que nos la merecemos (poneos en nuestra situación).
Será de forma confidencial, ni nombres, ni nicks, ni nada, para evitar represalias hacia ellos por parte de sus altos cargos.

Con esto también me expongo a que me trolleen pero bueno, de ahí depende cada uno de creerlo o no.
Yo es que de verdad que los creo no tienen información porque como me han dicho eso no lo gestionan ellos y ya han avisado a logística. Yo creo que cuando llamamos tienen la misma información que nosotros NINGUNA y eso es lo que me fastidia....

Viejo 10/09/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 2
Joder....a mi me pasa lo mismo,el móvil vendido...y... SIN MI PUTO NEXUS!!!!!!!!!!

Última edición por Toniaz Día 10/09/13 a las 16:45:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /