|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me gustaría que me apuntaras a la lista de asegurados! gracias, un saludo a los futuros xiomieros (o como sea!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto a ver que tal sale la cosa!!
Me he apuntado con una unidad! También querría apuntarme en el seguro aduanero! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
xxtrema podrias darme de baja en la conjunta. Gracias de todos modos y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, a ver q precio sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Qualcomm http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs habla de las características detalladas del micro, y en la parte de abajo detalla los chips modem. Quizá no sea nada concreto, pero como diferencia del Snapdragon 400, que tiene dos chips lte, el Snapdragon 800 solamente tiene uno, el MSM8974 para el LTE.
He estado investigando hacerca de este chip, pero no he encontrado en ninguna parte que hablen de diferenciación de bandas por zona, lo que podría indicar que el chip sea "region free". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post de inicio y estaría interesado pero tengo algunas dudas:
1- Estamos hablando de un smartphone? es que he leido algo tambien de tablet... 2-Cual seria aproximadamente el precio final, comprendo que hay variables, a ver si podriais poner un intervalo aproximado. 3-Cuando se realizaria la compra y cuando llegaria el envio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post de inicio y estaría interesado pero tengo algunas dudas:
1- Estamos hablando de un smartphone? es que he leido algo tambien de tablet... 2-Cual seria aproximadamente el precio final, comprendo que hay variables, a ver si podriais poner un intervalo aproximado. 3-Cuando se realizaria la compra y cuando llegaria el envio. Gracias. ![]() 1 - Es un smartphone, pero existe una conjunta paralela para comprar el telefono y una tablet 2 - No se sabe nada del precio todavía 3 - No se sabe nada de las fechas todavía, pero no sale a la venta hasta mediados de noviembre, en principio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado al seguro y esperando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se ha repetido esta pregunta infinidades de veces pero no estaba aquí así que ¿Cuando supuestamente saldrá el Xiaomi MI3? y ¿La pagina de Xiaomi España es segura? PD: Se que NO es oficial de Xiaomi y que es un intermediario independendiente...aun asi ¿Alguien sabe de alguien que haya comprado un terminal o accesorio en la pagina Xiaomi.es y que le haya llegado correctamente?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya me he apuntado en la lista, en principio estoy interesado en 2 terminales. Segun precio y sobre todo cuando lo pudiera tener disponible podria aumentar la cantidad.
Tambien me gustaria que me incluyerais en el seguro de aduanas. Otra duda... Este telefono tiene dual-sim y menus en español¿? no lo veo en las caracteristicas. Lo del idioma he visto ingles y dos tipos de chino, pero queria saber si habria alguna forma de ponerlo en español. Última edición por kambaya Día 10/09/13 a las 14:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
se que pregunto demasiado pronto pero donde yo vivo no llega dhl y me gustaria saver como funciona eso de pedirlo por EMS, porque haciendo una simulacion no me deja ponerlo, tanvien se que soy un pesao con esto pero me gustaria saver hacerlo para cuando este todo, alguien que alla pedido por EMS que sepa seguro como va que me esplique porfavor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|