Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

A mi también me gustan los precios de Xiaomi.es, pero...

¿ habeis leido la página de envios (menú superior)?, donde dice:

¿Seguro que no tendré que pagar aduanas?
Es altamente improbable que tengas que pagar aduanas, después de cientos de envíos de prueba la experiencia nos dice que es muy difícil que aduanas pare nuestros paquetes, aunque el riesgo - pese a ser ínfimo -, existe.

Desde Xiaomi España intentamos tomar las medidas oportunas para que no tengáis que pagar más por vuestros productos Xiaomi, por lo que declaramos un valor muy por debajo del real, intentamos que los paquetes sean lo más compactos y seguros posible para que no llamen la atención y cubrimos los distintivos de Xiaomi del exterior de la caja.

Los envíos vía YanWen Express tienen menos probabilidades de ser parados en aduanas que EMS, ya que el despacho de aduanas se realiza por agentes de YanWen en Inglaterra, mientras que para EMS lo realizan agentes de aduanas del Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Cuidadin !!!

Salu2

Viejo 09/09/13, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
raulinchi raulinchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Me apunto a la conjunta y seguro. Saludos.
Viejo 09/09/13, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
samojakemate samojakemate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Me apunto al seguro
Viejo 09/09/13, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
leyendo un poco en la pagina esta de xiaomi.es, no es oro todo lo que reluce. el precio esta bien 280€ el de 16gb y 360€ el de 64gb, gastos de envio entre 19 y 24 euros, garantia un año y lo envian desde china.
de precio esta bien 384€ el de 64gb que es el que quiero yo, posiblemente mas barato que lo que saquemos nosotros en la conjunta, pero con un año menos de garantia y con stock mucho mas tarde
Las 2 envían desde China, y las 2 se pueden hacer las locas con el tema de la garantía, tanto la que te ofrece un año como la que te ofrece 2 años, porque garantía de que te respeten los 2 años de garantía, en principio no hay, a no ser que sea una factura firmada, pero si no te la envían.... las 2 tiendas pueden decirte tururú si tienes problemas aunque hayan pasado 6 meses.

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
¿Donde habeis leido que en xiaomi.es estara disponible en febrero?en su pagina pone diciembre.
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Jajaja eso pasa por no leer y fiarte de comentarios que se oyen, pues si, parece que será en diciembre..
Lo dijeron en su cuenta de Twitter tienen previsto tener stock de diciembre a febrero, porque el terminal no sale hasta noviembre, así que en este tema y sabiendo como funciona el cuentagotas de Xiaomi, el stock estará tanín-marín en todos sitios. Digo yo.

Así, que, yo paciencia y unas a la espectativa.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
MIEDITO ME DA LA AGRESIVIDAD DE LOS PLANES DE XIAOMI:
competir con el nexus?
http://gizchina.es/2013/09/09/rumor-...ar-de-android
EI NCLUSO CON ANDROID ESTOS DE XIAOMI SON LA H...
PARA MI QUE EL GOBIERNO CHINO ESTA DETRAS.
a ver cuanto pretenden clavarnos los de spellmall, porque xiaomi va a reventar el mercado de la tecnologia. a mi francamente me da miuido.
pero para que nos espie la agencia norteamericana, pues que me espien estos de las ofertas.
pero francamente esta estrategia empresarial me parece una accion hostil encubierta entre gobiernos.
lo cierto es que por ser linux deberia ser de codigo abierto pero me fio menos de un gobierno comunista para decidir sobre el lenguaje de las comunicaciones globales.
os juro que siempre me he reido de magufos y conspiranoicos pero el pasar de android mientras se ataca agresivamente la hegemonia del futuro escenario de la guerra y el espionaje industrial para imponer su propio campo de batalla me hace sospechar que entre los accionistas y colaboradores de xiaomi puede estar el gobierno de el que si no lo es ya , va a ser el la nueva capital del imperio; china.

Última edición por truch Día 09/09/13 a las 15:07:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 09/09/13, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Y pensar que había gente aquí llevandome la contraria de que en Septiembre sí que estaría el móvil en nuestras manos...
De hecho me he quedado corto, hasta bien acabando el año nada
Viejo 09/09/13, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Samsung también planea dejar Android en el futuro y es simple negocio, no conspiraciones...

B-)

Viejo 09/09/13, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Samsung también planea dejar Android en el futuro y es simple negocio, no conspiraciones...

B-)
Samsung va a poner iOS de Apple.
Viejo 09/09/13, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Samsung va a poner iOS de Apple.
Vacilada? Yo hablo en serio.

Se quiere poner en una situación como cuando usaba Bada, su viejo sistema propio y con el cual podía hacer lo que quería sin depender de otros y reabrir su store.

Modernizado y mejorado, html5, obviamente han aprendido mucho. Su nuevo nombre de desarrollo ahora se llama Tizen, si no mal recuerdo y le apoyan en el proyecto Intel y Nokia (ahora llamada Microsoft) .

Llevan poco tiempo en ello pero cuando empresas tan grandes se juntan para algo esperan sacarle jugo.

Última edición por xiplar Día 09/09/13 a las 15:16:46.
Viejo 09/09/13, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
esperando precio como agua de mayo ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
Viejo 09/09/13, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo tuve un samsung wave que era el lrimer terminal con bada. En hardware era como el primer galaxy s e incluso superior. Camara buena, fluido, buenos materiales pero bada daba asco. Mas que nada por su Market, donde el90% de las aplicaciones eran temas. Estuve un año esperando a un port para android pero no fue muy funcional. Samsung tuvo exito con android y abandono su propio SO que era Bada. Ahora quieren darle a Tizen una oportunidad pero conmigo que no cuenten. No pienso apostar por un SO que no tenga exito
Viejo 09/09/13, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Las empresas quieren lucrarse. Todos te espían lo mismo. Si tienes algo que ocultar no lo tengas en un cacharro con conexión a internet.
Simple y facil de entender creo.
Viejo 09/09/13, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Chicos me podrias decir las dimenciones del Xiaomi mi3, ya que en xataka pone que tiene 114x72 ??? es un poco raro no ?
Viejo 09/09/13, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
se que pregunto demasiado pronto pero donde yo vivo no llega dhl y me gustaria saver como funciona eso de pedirlo por EMS, porque haciendo una simulacion no me deja ponerlo, tanvien se que soy un pesao con esto pero me gustaria saver hacerlo para cuando este todo, alguien que alla pedido por EMS que sepa seguro como va que me esplique porfavor
Viejo 09/09/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Chicos y a que precio os sale el terminal, ya que en la primera pagina no lo vi.
Viejo 09/09/13, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Por suerte siempre ha habido y habrá intentos de ofrecer alternativas a las hegemonías, y el en caso de android también. Pero con bada-tizen, firefox OS, ubuntu edge... nadie sugiere la existencia de contubernios judeo-masonicos. ¿La única diferencia de xiaomi es que son... chinos?

El miedo es subjetivo y por tanto irrebatible en mucho de lo que tiene. Y por supuesto cada uno tiene el que quiere. Pero no nos pasemos tampoco. Además los chinos poco tienen ya de comunistas y eeuu tampoco es un edén de libertad. ¡qué vengan los marcianos ya!

Última edición por taopaipai Día 09/09/13 a las 15:59:25.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
lance1985 lance1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Hablando de miuios 100%? Con tantos sistemas en el mercado al final va a ver un cacao al instalar cualquier cosa, en que miuios no me desagrada(sin arriesgar no se gana" te quitas restricciones")
Viejo 09/09/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
justiciero1 justiciero1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x10 mini

ale, otro más apuntado a la lista. Esperando como todos precio final (64 Gb) y disponibilidad. Saludos.
Viejo 09/09/13, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
freducus freducus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
se que pregunto demasiado pronto pero donde yo vivo no llega dhl y me gustaria saver como funciona eso de pedirlo por EMS, porque haciendo una simulacion no me deja ponerlo, tanvien se que soy un pesao con esto pero me gustaria saver hacerlo para cuando este todo, alguien que alla pedido por EMS que sepa seguro como va que me esplique porfavor

¡qué Vajon!

Viejo 09/09/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Triple A Triple A no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Es una tecnología que mejora el sonido del dispositivo. earSmart ™ es ​​un procesador de voz inteligente,
Lo lleva los últimos iphone yo tengo el iphone 4s y es una maravilla como se oye cuando hablas en un entorno ruidoso.

Mejora de la calidad de la voz, para conversaciones claras incluso cuando hay mucho ruido
Mayor precisión para aplicaciones con habilitación de voz y servicios de reconocimiento de voz
De audio mejorada para la grabación y la reproducción multimedia -
http://www.audience.com/products/what-is-earsmart
Una lista de dispositivos que ya lo lleva.
http://www.audience.com/find
Para los que saber ingles. como Mrs Ana bottle
Muchisimas gracias juanche por resolverme el misterio,la verdad es que no sabia si era lo de los comandos de voz un asistente un tradudctor o vete tu a saber.
Se que el galaxy S4 lleva algo de esos temas y no sabia si esa funcion era algo similar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /