|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue rayando es que sigo viendo gente a estas alturas apuntándose a varias conjuntas...
Que poder de negociación va a poder lograrse en ninguna sin saber realmente cuantos son? Debería de establecerse una fecha tope para que la gente se aclare y decida, gracias al retraso aun hay tiempo, establecida fecha tope de elección todos los duplicados deberían ser eliminados. Y esto deberían de ponerse de acuerdo todos los organizadores, ya que les afecta a ellos y a nosotros. No me quiero imaginar la que se puede liar cuando se acerque el momento, cuando más trabajo tengan los organizadores y recibir cientos de mensajes diciendo gente que se van a otra o se vienen o que están en cuatro y ahora como hacen... Me parece una falta de seriedad de los usuarios, ojo que digo usuarios, los organizadores no tienen ninguna culpa, ya bastante hacen. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien diga q no se puede, así se hará.
Mientras, sin saber precio definitivo, ni concreción de stock, ni fecha de envío, ni compromiso alguno por parte del organizador, cómo vas a exigir nada a nadie?. Tienes razón en parte, pero no en criticar a los usuarios. La opción está ahí. Lo q no debería es haber varias conjuntas sobre el mismo móvil, y se acabarían tus quejas.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, sin saber precio definitivo, ni concreción de stock, ni fecha de envío, ni compromiso alguno por parte del organizador, cómo vas a exigir nada a nadie?. Tienes razón en parte, pero no en criticar a los usuarios. La opción está ahí. Lo q no debería es haber varias conjuntas sobre el mismo móvil, y se acabarían tus quejas. ![]() Tu te has parado a pensar cuando 1000 apuntados empiecen a disparar mensajes el trabajo para atender a todos? Yo lo único que pienso es que hay que decidirse por una conjunta y ser consecuente, también por respeto a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veais; no voy a estar justificándome ante todos.
Si el organizador lo ve mal, q me lo comunique, y obraré en consecuencia.
|
||||
|
||||
|
Hola,
En esta parte "SEGURO ADUANERO y LISTA DE ASUGURADOS" veo una lista de personas que ya ha abonado el seguro - o suguro - de aduanas pero no localizo el nº de cuenta corriente donde hacer el pago . por paypal creí leer - ¿Verdad?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para Inclusión en lista de asegurados
Entiendo por esto "Todo interesado tiene que postar la inclusión en la lista de asegurados."
que para estar incluido en esa lista hay que expresarlo en un post como este. Pues procedo a manifestarme: Ruego al administrador de las lista se sirva incluime ( mi nick es jrammar) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han dado instrucciones de la cuenta del seguro de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible seguir este post. Deberíais haber creado otro hilo para las charlas de bar y dejar este para información del organizador y para que se apunté gente a compra y seguro únicamente. Por el bien de la conjunta ya que, repito, es imposible seguir cualquier nueva información que añada el organizador.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crown87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado, como pagamos el seguro??
|
|
|
||||
|
||||
|
:dudas: Hola de nuevo,sabeis alguno si trae el Mi3 algun tipo de asistente y traductor como los Samsung S4????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, sin saber precio definitivo, ni concreción de stock, ni fecha de envío, ni compromiso alguno por parte del organizador, cómo vas a exigir nada a nadie?. Tienes razón en parte, pero no en criticar a los usuarios. La opción está ahí. Lo q no debería es haber varias conjuntas sobre el mismo móvil, y se acabarían tus quejas. ![]() Varias páginas más atrás tengo otro sobre como nos exaltamos todos de forma exagerada y desmedida tan solo por leer algo con lo que no estamos de acuerdo. Por si lo quieres buscar... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Entiendo por esto "Todo interesado tiene que postar la inclusión en la lista de asegurados."
que para estar incluido en esa lista hay que expresarlo en un post como este. Pues procedo a manifestarme: Ruego al administrador de las lista se sirva incluime ( mi nick es jrammar) Gracias ![]() Tomo nota hasta aqui y cuando actualice la lista os meto en la lista, por lo tanto dense por apuntados
|
||||
|
||||
|
EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador)
![]() Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido) RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No son quejas ni exigencias, es un razonamiento destinado a proponer una idea, puede que buena puede que no, en este caso una fecha para la cual ya se debieran tener ciertas cosas aclaradas por el bien de todos en toda la conjuntas. Como indicaba hay tiempo y precisamente por eso ir planteando ideas entre todos para enriquecer y mejorar, como ya se han ido incorporando algunas desde que se creó la conjunta, gracias a las opiniones que vamos dando.
Varias páginas más atrás tengo otro sobre como nos exaltamos todos de forma exagerada y desmedida tan solo por leer algo con lo que no estamos de acuerdo. Por si lo quieres buscar... Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo leí echan un artículo sobre el snapdragon. A ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos unidades. Gracias y espero que esta sea mi conjunta definitiva!!
EDITO: tambien me apunto al seguro. Última edición por GustavoU8650 Día 10/09/13 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te remití a un post que había hecho, páginas atrás con otra sugerencia que había hecho para fomentar el buen rollo... Y en ese plan lo pretendí, para que lo leyeras y vieras que iba sin segundas, no lo tomes a mal que las interpretaciones leídas no siempre van acordes a las que se intentan reflejar. Un saludo...