Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por houseofwolves Ver Mensaje
El mío ya está en Asturias desde las 6.31, supongo que de tarde vendrá el de UPS. Aunque no ponga nada de Listo para entrega, llega igual no?
Que ganas... durante la espera iré a ver si me recortan la sim.
Y el mío a un poco más de dos horas (Benavente) pero según UPS me tendría que llegar mañana Igual sin actualizar te sorprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
houseofwolves houseofwolves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anphisbena Ver Mensaje
Hola! Llevo leyendo el post desde casi el principio porque yo también estoy esperando a recibirlo. Se supone que lo recibo mañana y da la casualidad de que es el único día de la semana que no va a haber nadie en casa T.T El caso es que una vecina me lo recoge sin problemas, pero en el email de UPS me han dicho que no llaman antes de realizar la entrega y por aquí he visto que mucha gente decía que les habían llamado antes. Alguien me puede confirmar si llaman? Más que nada para decirles que en vez de a mi casa vayan a la del vecino Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!
A mí un paquete que me llegó de UPS hace un tiempo sí me llamaron, pero hay mucha gente que dice que no... dependerá de la comunidad o no sé muy bien como lo harán. De todas formas prueba a llamar y coméntaselo a ver que te dicen. Ellos prefieren dejárselo a un vecino antes que marchar con el paquete, así que no creo que tengan problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Anphisbena Anphisbena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Sí, llamar voy a llamar por asegurarme más que nada... Que como tenga que esperar un día más pudiendoselo dar al vecino... Mira que pego una nota en el telefonillo jajaja Muchas gracias por las respuestas! ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Te confundes, a mi me la reflauta eso. Lo que me hincha la vena es que se permita (porque soy moderador y admin en otros foros) seguir ensuciando un post cuyo título es muy exacto "Pedidos del 28 de agosto", con todo tipo de temas. Cualquiera que nos vea pensará que esto es una casa de (cúbrase con lo que prefiera).

Así, para tener un seguimiento de lo que me interesa, me obligáis a seguir el otro tema del tracking fantasma y este, que se cuelan y se mezclan las cosas. Es más, a cualquier usuario novato le estamos complicando la vida, pues viene con su problema que no recibe el nexus, va a entrar en este hilo y verá que después de mil páginas no entiende nada. Y mientras, sigue creciendo la bola.

Abrir un post nuevo como "¿has recibido ya tu nexus?" o cualquier otra cosa cuesta 0,00€ y 0:00:00 tiempo.

Podéis llamarlo "buey", pero ser, es "vaca".
Ya se hablo de ese tema antes con un moderador y dijo que no era buena idea crear un tema para cada dia. Este, al ser el primero, se le dejo puesto que ya estaba mas asentado. El titulo es verdad que es erroneo, pero al entrar y leer un poco los mensajes te das cuenta que es mas generico que solo para el dia 28. He visto mensajes de novatos y la verdad no les he visto perdidos, de todas formas no te falta razon respecto al titulo del post.
PD. Me ha llegado el movil hace una horita!!! Me he asustado cuando me da la caja y le digo: ¿seguro que no te has dejado otro paquete en el coche? (compre dos) y la verdad el movil es precioso pero android 4.3 tiene menos funciones que 4.2.2!!!! Un saludo chicos, que ya tengo entretenimiento :P
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Cristi.16 Cristi.16 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Holaa, a mi me llegó hoy a las 12 i 30 h ha sido una alegría porque en realidad tenia que llegarme el miércoles, Es preciosisimo vale mucho la pena la espera!!!!!!!!!!!!!!

(Soy del 28 a las 21:17 h)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
extrema14 extrema14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
el mio a las 10 de la mañana estaba en benavente, es posible que me pueda llegar hoy a ultima hora?? soy de vigo, a unas dos horas largas de benavente supuestamente la fecha prevista es para manaña!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
joseman91 joseman91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
El mio en benavente desde el jueves sobre las 16:00 es un poquito vergonzoso tener que esperar 5 dias po un paquete que se supone que esta a 120km de mi casa. Tardo solo un dia en llegar desde holanda hasta zamora, y pone previsto para el dia 10 ya os dire... pero me parece penoso.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseman91 Ver Mensaje
El mio en benavente desde el jueves sobre las 16:00 es un poquito vergonzoso tener que esperar 5 dias po un paquete que se supone que esta a 120km de mi casa. Tardo solo un dia en llegar desde holanda hasta zamora, y pone previsto para el dia 10 ya os dire... pero me parece penoso.
A veces los escaneos fallan y lo mismo esta en reparto. Los de UPS suelen ser puntuales y si ponen tal fecha es tal fecha.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

UPS creo que no va bien del todo con tantas disparidad en la entrega y servicio que alguien diga lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por extrema14 Ver Mensaje
el mio a las 10 de la mañana estaba en benavente, es posible que me pueda llegar hoy a ultima hora?? soy de vigo, a unas dos horas largas de benavente supuestamente la fecha prevista es para manaña!
No creo que te llegue hoy...

Municipio de Lianera, Spain 10/09/2013 6:31 Escaneo de destino
10/09/2013 6:30 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 10/09/2013 2:45 Escaneo de salida
Benavente, Spain 09/09/2013 10:00 Escaneo de llegada

Creo que se suelen pasar un día en Benavente hasta que salen hacia su destino. Y en mi caso Benavente me queda a menos de 2 horas!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Lugape Lugape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues al fin lo acabo de recibir, pedido el 28 a las 22:46, sin tracking fantasma, ahora toca reclamar los gastos de envio, ya que me ponia que era para el dia 2 de septiembre, cuando en realidad empezo la operacion el 5 y recibido el 10. Haber que me dicen ahora.

Última edición por Lugape Día 10/09/13 a las 13:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que no se hagan de rogar con lo de los gastos de envío porque después de todo...
Yo no me quejo que ponía envío antes del 10 y me lo enviaron el 5 (3 días laborables)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
Ultimas noticias para los que estan esperando hoy recibir el juguete y son de CORDOBA. Esta tarde lo reparten (el camion de Guarroman entra a las 14:00).
Viejo 10/09/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlbg68 Ver Mensaje
Ultimas noticias para los que estan esperando hoy recibir el juguete y son de CORDOBA. Esta tarde lo reparten (el camion de Guarroman entra a las 14:00).
Muchas gracias tío. ¿Has llamado o algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por extrema14 Ver Mensaje
No creo, pero también reparten por la tarde (a mí ayer mismo )

Si quieres asegurarte, puedes llamarles a la oficina de Mos, que será la que reparta en Vigo (te diría hasta el móvil del conductor, que ayer me lo pasaron para gestionar mi entrega, pero sabrán mejor en la oficina si ha llegado o no )
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo soy de Cordoba pero desde las 7 lo tengo en chilly tengo entrega programada para el jueves
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Muchas gracias tío. ¿Has llamado o algo?
Al lado de mi trabajo tengo una oficina de Mail Boxes (franquicia de UPS), me he acercado y la chica que estaba en el mostrador ha llamado al repartidor y le ha dado esa informacion.
Viejo 10/09/13, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Benj Benj no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hello,

I'm writing in English because I'm not capable of speaking Spanish (although it's a beautiful language which I'm trying to learn ;)).

I'm from Germany and already had a conversation with Paujuanes on Twitter, which he mentioned in this thread an hour before.

To create more impact and since this is not a problem in Spain, but also in (at least) Germany, we should consider to create a public petition, e.g. on change.org. The tone of our complaint should be both cooperative and demanding.

Please tell me what you think about this idea. The German and the Spanish community should really join forces in this case, because although we are many affected people, it's still peanuts for Google if you compare it to the total amount of customers worldwide. Individual requests via e-mail and telephone didn't bring any success, so for those who want their devices: Let's do something against it.

--

(Traducción de Google)

Hola,

Estoy escribiendo en Inglés porque no soy capaz de hablar español (aunque es un idioma hermoso que estoy tratando de aprender ;) ).

Soy de Alemania y ya tuvo una conversación con Paujuanes en Twitter, que se menciona en este hilo de una hora antes.

Para crear más impacto y como esto no es un problema en España, sino también en (al menos) Alemania, debemos tener en cuenta para crear una petición pública, por ejemplo, en change.org. El tono de nuestra queja debe ser a la vez cooperativo y exigente.

Por favor, dígame lo que usted piensa acerca de esta idea. El alemán y la comunidad española que debería estar, unir fuerzas en este caso, porque aunque somos muchos los afectados, todavía cacahuetes por Google si se compara con la cantidad total de clientes en todo el mundo. Las solicitudes individuales a través del correo electrónico y teléfono no trajo ningún éxito, así que para aquellos que quieren que sus dispositivos: Vamos a hacer algo en contra de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benj su comentario:
Viejo 10/09/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
karmancito karmancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Yo soy de Cordoba pero desde las 7 lo tengo en chilly tengo entrega programada para el jueves
Igual que tu y para el mismo sitio lo espero.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Great idea Benj! The more we were the harder we could push them.

Are you having the same issue in Germany with UPS tracking numbers which never got updated?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /