Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ya me ha llegado!! Por fin!
Pedido el 28 por la noche,con tracking desde el jueves.
Ánimo a los que vais quedando,pronto estaremos debatiendo de otros tenas del Nexus que no sean sobre el dichoso envio.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borja1964 Ver Mensaje
Entiendo que estes quemado, pero este hilo, aunque se abrió para los del 28, ha evolucionado conviertiendose en un hilo de ayuda para todos los pedidos desde la bajada de precios al colapso y ,me temo, que al fin de stock. yo, por ejemplo, no soy del 28 porque no pude pedirlo ese día. La página daba error. Estuve toda la tarde probando. El 29 decidí pedir el de 16 GB. Cosas del destino. Y mucha gente de este hilo es del 28 y ha recibido el teléfono. Lo vuestro es una super-putada que no tiene nombre, pero los culpables no estamos aquí.
Lo siento, que tengas suerte.
Te confundes, a mi me la reflauta eso. Lo que me hincha la vena es que se permita (porque soy moderador y admin en otros foros) seguir ensuciando un post cuyo título es muy exacto "Pedidos del 28 de agosto", con todo tipo de temas. Cualquiera que nos vea pensará que esto es una casa de (cúbrase con lo que prefiera).

Así, para tener un seguimiento de lo que me interesa, me obligáis a seguir el otro tema del tracking fantasma y este, que se cuelan y se mezclan las cosas. Es más, a cualquier usuario novato le estamos complicando la vida, pues viene con su problema que no recibe el nexus, va a entrar en este hilo y verá que después de mil páginas no entiende nada. Y mientras, sigue creciendo la bola.

Abrir un post nuevo como "¿has recibido ya tu nexus?" o cualquier otra cosa cuesta 0,00€ y 0:00:00 tiempo.

Podéis llamarlo "buey", pero ser, es "vaca".
Viejo 10/09/13, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Ya me ha llegado!! Por fin!
Pedido el 28 por la noche,con tracking desde el jueves.
Ánimo a los que vais quedando,pronto estaremos debatiendo de otros tenas del Nexus que no sean sobre el dichoso envio.
Enhorabuena El mío, si UPS quiere me llega mañana miércoles (Pedido el 29 01:52 AM)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Por fin! Me acaba de llamar el conserje y ya lo tiene!!
Deseando llegar a casa que desde el 28 ya esta bien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Otro al que por fin le ha llegado!!! Uff, que ansia desde que ha llamado el mensajero al telefonillo hasta que ha subido, 2 minutos que se me han hecho eternos!

Ánimo y suerte a los que aún no lo tenéis, sobre todo a los del 28 y los del tracking fantasma, espero que os llegue esta semana como muy tarde a todos!

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
phe18680 phe18680 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo soy del 28, a las 14:13h, y todavía no tengo ni tracking de UPS. He leído los últimos mensajes y veo que van llegando.... Alguno está todavía esperando como yo?

UPS me dice: ""El envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacto con su remitente para que le confirme cuándo solicitará la recogida del envío a UPS".

Y Google me dice: "Su dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos..."

Google también me ha dicho que para reclamar los 9,99€ de gastos de envío, por el retraso, tengo que esperar a tener el paquete.

Si obtengo alguna información más que pueda ayudar a más gente, lo iré reflejando en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Yo lo pedí el 30 a las 14:42 y me llegó ayer a las 15h cuando estaba comiendo

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
riubce riubce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Creo que los de barcelona estamos todos igual,el mismo copia pega,me llamo tal y pascual,la etiqueta de ups no se actualiza y si llamo al número no valen,yo llamo al 800900549 es ese?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
jabani jabani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Me llegó ayer mi Nexus 16GB. Pedido el 29 por la tarde, enviado el 4 de Septiembre y recibido el 9. Por mi parte tengo queja, pues han cumplido con todo lo acordado.

Mucha suerte y ánimo a los que todavía andan en mala situación.
Viejo 10/09/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Te confundes, a mi me la reflauta eso. Lo que me hincha la vena es que se permita (porque soy moderador y admin en otros foros) seguir ensuciando un post cuyo título es muy exacto "Pedidos del 28 de agosto", con todo tipo de temas. Cualquiera que nos vea pensará que esto es una casa de (cúbrase con lo que prefiera).

Así, para tener un seguimiento de lo que me interesa, me obligáis a seguir el otro tema del tracking fantasma y este, que se cuelan y se mezclan las cosas. Es más, a cualquier usuario novato le estamos complicando la vida, pues viene con su problema que no recibe el nexus, va a entrar en este hilo y verá que después de mil páginas no entiende nada. Y mientras, sigue creciendo la bola.

Abrir un post nuevo como "¿has recibido ya tu nexus?" o cualquier otra cosa cuesta 0,00€ y 0:00:00 tiempo.

Podéis llamarlo "buey", pero ser, es "vaca".
Tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Ya me llegaron!!! ánimo y suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Por fin en casa!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phe18680 Ver Mensaje
Yo soy del 28, a las 14:13h, y todavía no tengo ni tracking de UPS. He leído los últimos mensajes y veo que van llegando.... Alguno está todavía esperando como yo?

UPS me dice: ""El envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacto con su remitente para que le confirme cuándo solicitará la recogida del envío a UPS".

Y Google me dice: "Su dispositivo ha sido entregado a UPS, pero que aún no lo han gestionado debido a la gran cantidad de pedidos..."

Google también me ha dicho que para reclamar los 9,99€ de gastos de envío, por el retraso, tengo que esperar a tener el paquete.

Si obtengo alguna información más que pueda ayudar a más gente, lo iré reflejando en este foro.
Creo que deberías pasarte por aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Nexus recibido pedido el dia 28 a las 23:40
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
digaluste digaluste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Recibido a las 11:30, pedido el 28 a las 21:51:30
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Pedido el 03 sobre las 23 y el repartidor se acaba de ir ahora mismo, que ganas de desempaquetar y empezar a usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
Anphisbena Anphisbena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola! Llevo leyendo el post desde casi el principio porque yo también estoy esperando a recibirlo. Se supone que lo recibo mañana y da la casualidad de que es el único día de la semana que no va a haber nadie en casa T.T El caso es que una vecina me lo recoge sin problemas, pero en el email de UPS me han dicho que no llaman antes de realizar la entrega y por aquí he visto que mucha gente decía que les habían llamado antes. Alguien me puede confirmar si llaman? Más que nada para decirles que en vez de a mi casa vayan a la del vecino Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
houseofwolves houseofwolves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite Dual
Tu operador: Pepephone
El mío ya está en Asturias desde las 6.31, supongo que de tarde vendrá el de UPS. Aunque no ponga nada de Listo para entrega, llega igual no?
Que ganas... durante la espera iré a ver si me recortan la sim.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anphisbena Ver Mensaje
Hola! Llevo leyendo el post desde casi el principio porque yo también estoy esperando a recibirlo. Se supone que lo recibo mañana y da la casualidad de que es el único día de la semana que no va a haber nadie en casa T.T El caso es que una vecina me lo recoge sin problemas, pero en el email de UPS me han dicho que no llaman antes de realizar la entrega y por aquí he visto que mucha gente decía que les habían llamado antes. Alguien me puede confirmar si llaman? Más que nada para decirles que en vez de a mi casa vayan a la del vecino Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!
Las entregas/recogidas que me ha hecho UPS, el repartidor SI me ha llamado, supongo que para, en caso de no estar en casa, ahorrarse el viaje.

Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
pcandrea pcandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anphisbena Ver Mensaje
Yo llamaría a ups para dejar el aviso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /