|
||
|
|
||||
|
||||
pero según UPS me tendría que llegar mañana Igual sin actualizar te sorprende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo leyendo el post desde casi el principio porque yo también estoy esperando a recibirlo. Se supone que lo recibo mañana y da la casualidad de que es el único día de la semana que no va a haber nadie en casa T.T El caso es que una vecina me lo recoge sin problemas, pero en el email de UPS me han dicho que no llaman antes de realizar la entrega y por aquí he visto que mucha gente decía que les habían llamado antes. Alguien me puede confirmar si llaman? Más que nada para decirles que en vez de a mi casa vayan a la del vecino
Menudos quebraderos de cabeza... En fin, muchas gracias!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llamar voy a llamar por asegurarme más que nada... Que como tenga que esperar un día más pudiendoselo dar al vecino... Mira que pego una nota en el telefonillo jajaja Muchas gracias por las respuestas! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confundes, a mi me la reflauta eso. Lo que me hincha la vena es que se permita (porque soy moderador y admin en otros foros) seguir ensuciando un post cuyo título es muy exacto "Pedidos del 28 de agosto", con todo tipo de temas. Cualquiera que nos vea pensará que esto es una casa de (cúbrase con lo que prefiera).
Así, para tener un seguimiento de lo que me interesa, me obligáis a seguir el otro tema del tracking fantasma y este, que se cuelan y se mezclan las cosas. Es más, a cualquier usuario novato le estamos complicando la vida, pues viene con su problema que no recibe el nexus, va a entrar en este hilo y verá que después de mil páginas no entiende nada. Y mientras, sigue creciendo la bola. Abrir un post nuevo como "¿has recibido ya tu nexus?" o cualquier otra cosa cuesta 0,00€ y 0:00:00 tiempo. Podéis llamarlo "buey", pero ser, es "vaca". ![]() PD. Me ha llegado el movil hace una horita!!! Me he asustado cuando me da la caja y le digo: ¿seguro que no te has dejado otro paquete en el coche? (compre dos) y la verdad el movil es precioso pero android 4.3 tiene menos funciones que 4.2.2!!!! Un saludo chicos, que ya tengo entretenimiento :P |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, a mi me llegó hoy a las 12 i 30 h ha sido una alegría porque en realidad tenia que llegarme el miércoles,
Es preciosisimo vale mucho la pena la espera!!!!!!!!!!!!!!(Soy del 28 a las 21:17 h) |
|
|
||||
|
||||
|
el mio a las 10 de la mañana estaba en benavente, es posible que me pueda llegar hoy a ultima hora?? soy de vigo, a unas dos horas largas de benavente
supuestamente la fecha prevista es para manaña!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en benavente desde el jueves sobre las 16:00 es un poquito vergonzoso tener que esperar 5 dias po un paquete que se supone que esta a 120km de mi casa. Tardo solo un dia en llegar desde holanda hasta zamora, y pone previsto para el dia 10 ya os dire... pero me parece penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en benavente desde el jueves sobre las 16:00 es un poquito vergonzoso tener que esperar 5 dias po un paquete que se supone que esta a 120km de mi casa. Tardo solo un dia en llegar desde holanda hasta zamora, y pone previsto para el dia 10 ya os dire... pero me parece penoso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UPS creo que no va bien del todo
con tantas disparidad en la entrega y servicio que alguien diga lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Municipio de Lianera, Spain 10/09/2013 6:31 Escaneo de destino 10/09/2013 6:30 Escaneo de llegada Benavente, Spain 10/09/2013 2:45 Escaneo de salida Benavente, Spain 09/09/2013 10:00 Escaneo de llegada Creo que se suelen pasar un día en Benavente hasta que salen hacia su destino. Y en mi caso Benavente me queda a menos de 2 horas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin lo acabo de recibir, pedido el 28 a las 22:46, sin tracking fantasma, ahora toca reclamar los gastos de envio, ya que me ponia que era para el dia 2 de septiembre, cuando en realidad empezo la operacion el 5 y recibido el 10. Haber que me dicen ahora.
Última edición por Lugape Día 10/09/13 a las 13:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se hagan de rogar con lo de los gastos de envío porque después de todo...
Yo no me quejo que ponía envío antes del 10 y me lo enviaron el 5 (3 días laborables) |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias para los que estan esperando hoy recibir el juguete y son de CORDOBA. Esta tarde lo reparten (el camion de Guarroman entra a las 14:00).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)Si quieres asegurarte, puedes llamarles a la oficina de Mos, que será la que reparta en Vigo (te diría hasta el móvil del conductor, que ayer me lo pasaron para gestionar mi entrega, pero sabrán mejor en la oficina si ha llegado o no |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
I'm writing in English because I'm not capable of speaking Spanish (although it's a beautiful language which I'm trying to learn ;)). I'm from Germany and already had a conversation with Paujuanes on Twitter, which he mentioned in this thread an hour before. To create more impact and since this is not a problem in Spain, but also in (at least) Germany, we should consider to create a public petition, e.g. on change.org. The tone of our complaint should be both cooperative and demanding. Please tell me what you think about this idea. The German and the Spanish community should really join forces in this case, because although we are many affected people, it's still peanuts for Google if you compare it to the total amount of customers worldwide. Individual requests via e-mail and telephone didn't bring any success, so for those who want their devices: Let's do something against it. -- (Traducción de Google) Hola, Estoy escribiendo en Inglés porque no soy capaz de hablar español (aunque es un idioma hermoso que estoy tratando de aprender ;) ). Soy de Alemania y ya tuvo una conversación con Paujuanes en Twitter, que se menciona en este hilo de una hora antes. Para crear más impacto y como esto no es un problema en España, sino también en (al menos) Alemania, debemos tener en cuenta para crear una petición pública, por ejemplo, en change.org. El tono de nuestra queja debe ser a la vez cooperativo y exigente. Por favor, dígame lo que usted piensa acerca de esta idea. El alemán y la comunidad española que debería estar, unir fuerzas en este caso, porque aunque somos muchos los afectados, todavía cacahuetes por Google si se compara con la cantidad total de clientes en todo el mundo. Las solicitudes individuales a través del correo electrónico y teléfono no trajo ningún éxito, así que para aquellos que quieren que sus dispositivos: Vamos a hacer algo en contra de ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Great idea Benj! The more we were the harder we could push them.
Are you having the same issue in Germany with UPS tracking numbers which never got updated? |