|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que mañana es mi cumple y os invito a todos a poner una queridísima reclamación a Google Jajajajajajja Venga que mañana se soluciona todo jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un flashback en el que mañana abriamos todos la pagina de UPS y nps salia actualizada y de color verde con la fecha de entrega y todo.....no me hagais mucho caso....ya no se de donde sacar la esperanza y la ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Dad por sentado que de UPS no es el problema.
Desde la experiencia os puedo decir que son, de lejos, la mejor empresa de mensajería que opera en España; el precio de sus servicios va acorde con la calidad. El problema es seguro de Google, que ha creado la solicitud de envío en el sistema pero luego no ha entregado esos paquetes para su expedición (o se ha hecho la picha un lío y ha mezclado envíos). Totalmente vergonzoso el ridículo que está haciendo Google en España con la gestión de pedidos y envíos con el Nexus 4. Empezaron mal y mal van a acabar con el N4. Suerte y paciencia chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nexus 4 desde sus origenes con la falta de stock. Las distintas revisiones que se fueron creando con pantallas distintas, patitas traseras, abertura trasera para el objetivo, etc.. Siguientes remesas con la misma falta de stock. Las quejas de LG diciendo que no quieren seguir teniendo "tanto exito" para el siguiente nexus (pese a que al final han pasado por el aro). Y finalmente la bajada de precio actual para finiquitar el stock y los trackings retrasados y fantasmas.
En definitiva nexus 4 como movil ha sido y es uno de los mejores del mercado, pero desde el punto de vista de... llamemoslo... "coñazo de adquisició" ha sido un total fracaso.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nexus 4 desde sus origenes con la falta de stock. Las distintas revisiones que se fueron creando con pantallas distintas, patitas traseras, abertura trasera para el objetivo, etc.. Siguientes remesas con la misma falta de stock. Las quejas de LG diciendo que no quieren seguir teniendo "tanto exito" para el siguiente nexus (pese a que al final han pasado por el aro). Y finalmente la bajada de precio actual para finiquitar el stock y los trackings retrasados y fantasmas.
En definitiva nexus 4 como movil ha sido y es uno de los mejores del mercado, pero desde el punto de vista de... llamemoslo... "coñazo de adquisició" ha sido un total fracaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el otro post, me acabo de dar cuenta de que ya casi todos tienen tracking o el móvil en casa... Ya no comentan en la hora de reparto de tracking. Somos los apestados oficiales de esta última remesa de Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
|
Luego tendrémos el móvil en casa y nos echarémos todos de menos, con nuestros piques, cabreos, encabronamientos, malos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya empiezo a tener dudas de si el móvil lo tendré algún día en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo un HTC desire, que va a ser mi equipo de pruebas para enseñarme a hacer roots y esas cosas que estoy descubriendo en htcmania aún la llevó con Android 2.2... jeje y acerca del N82 que comentas yo tuve el N73 y menudo pepino a día de hoy aún no e tenido un movil con mejor cámara y mejor flash aquellos maravillosos años con symbian ... Jajaja un saludo y animo que en una semana como mucho Lo tendremos todos y los pobres refuerzos de UPS se irán a la calle...
![]() Ya te digo. Mi N82 tíra como un rayo. Whatsapp funciona mejor en symbian que en Windows Phone 8 y de noche con el flash de xenon se jala a los S4,One y cía
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put..da lo de los trackins fantasma. Tranquilos que en nada os estais riendo de este mal trago que os está haciendo pasar Google y teneis vuestros cacharritos. Yo estuve indeciso en si comprar ese mismo día o pensarmelo. Menos mal que me lo pense, aunque me quedé sin en el de 8GB (que disgusto
), al ver que se acababan me empujó y me compré uno de los últimos (eso creo) Nexus 4. Venga ánimos y paciencia que os va a dar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:29:10. |
|
|
|
|