|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido procesado: listo para UPS ![]() Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Dont andestan de ask. Wich is de cuestion Google???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no sepan donde están los Nexus o donde deben enviarlos. Es que tienen en un palet un montón de Nexus (Los nuestros) y que por los problemas de la BB.DD.(incompetencia del servicio por no tener en cuenta este problema de gestión) Lo que ha ocurrido es que no pueden decirle a UPS que Nexus corresponde a cada etiqueta. Y UPS le dice que le digan cada paquete a donde va. Ahora estarán cuadrando IMEI con pedidos y etiquetas. Y claro el problema será que hasta que no tengan todo el palet(o palets) revisados no mandarán ninguno. Ahh claro y es probable que esos palets estuvieran en UPS y hasta que no empezamos a reportar los problemas UPS no lo habrá devuelto a Google para que lo gestione. ¿Porque tengo esta teoría?: porque el sistema logístico de UPS es muy sencillo. Paquete que se escanea una etiqueta cuando se recoge, entra en cada almacén o en el reparto y eso automáticamente lo actualiza el sistema de UPS. Bueno esperemos que sea esta teoría y no la versión extendida en la que el palet se ha volcado, caido, roto, etc... y se han detenido todos los envios correspondientes a él hasta que se comprueben el perfecto estado de nuestros terminales.... Tengo más, tengo otra pero esta ya es más una ilusión. Es que Google no nos mande el terminal hasta finales de mes y de repente nos llegue un Nexus 5. Pero bueno a estas alturas tenemos que soñar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema esta clarisimo desde el primer día.
El problema no es que no sepan donde están los Nexus o donde deben enviarlos. Es que tienen en un palet un montón de Nexus (Los nuestros) y que por los problemas de la BB.DD.(incompetencia del servicio por no tener en cuenta este problema de gestión) Lo que ha ocurrido es que no pueden decirle a UPS que Nexus corresponde a cada etiqueta. Y UPS le dice que le digan cada paquete a donde va. Ahora estarán cuadrando IMEI con pedidos y etiquetas. Y claro el problema será que hasta que no tengan todo el palet(o palets) revisados no mandarán ninguno. Ahh claro y es probable que esos palets estuvieran en UPS y hasta que no empezamos a reportar los problemas UPS no lo habrá devuelto a Google para que lo gestione. ¿Porque tengo esta teoría?: porque el sistema logístico de UPS es muy sencillo. Paquete que se escanea una etiqueta cuando se recoge, entra en cada almacén o en el reparto y eso automáticamente lo actualiza el sistema de UPS. Bueno esperemos que sea esta teoría y no la versión extendida en la que el palet se ha volcado, caido, roto, etc... y se han detenido todos los envios correspondientes a él hasta que se comprueben el perfecto estado de nuestros terminales.... Tengo más, tengo otra pero esta ya es más una ilusión. Es que Google no nos mande el terminal hasta finales de mes y de repente nos llegue un Nexus 5. Pero bueno a estas alturas tenemos que soñar un poco.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van nuestros N4... snift. Ya es que si no nos lo tomamos a cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes al amigo "Bebec" http://forum.xda-developers.com/show...422965&page=48 Para mi el problema esta clarisimo desde el primer día.
El problema no es que no sepan donde están los Nexus o donde deben enviarlos. Es que tienen en un palet un montón de Nexus (Los nuestros) y que por los problemas de la BB.DD.(incompetencia del servicio por no tener en cuenta este problema de gestión) Lo que ha ocurrido es que no pueden decirle a UPS que Nexus corresponde a cada etiqueta. Y UPS le dice que le digan cada paquete a donde va. Ahora estarán cuadrando IMEI con pedidos y etiquetas. Y claro el problema será que hasta que no tengan todo el palet(o palets) revisados no mandarán ninguno. Ahh claro y es probable que esos palets estuvieran en UPS y hasta que no empezamos a reportar los problemas UPS no lo habrá devuelto a Google para que lo gestione. ¿Porque tengo esta teoría?: porque el sistema logístico de UPS es muy sencillo. Paquete que se escanea una etiqueta cuando se recoge, entra en cada almacén o en el reparto y eso automáticamente lo actualiza el sistema de UPS. Bueno esperemos que sea esta teoría y no la versión extendida en la que el palet se ha volcado, caido, roto, etc... y se han detenido todos los envios correspondientes a él hasta que se comprueben el perfecto estado de nuestros terminales.... Tengo más, tengo otra pero esta ya es más una ilusión. Es que Google no nos mande el terminal hasta finales de mes y de repente nos llegue un Nexus 5. Pero bueno a estas alturas tenemos que soñar un poco.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking amarillo todavía y mña miércoles. Animo a todos aun que se que j**e mucho porque se siente ninguneado/a. Pero seguro que mña estará aquí en plan surpriseeee!
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay gente en xda que le ha pasado.. o almenos eso leí yo.
Aqui lo tienes al amigo "Bebec" http://forum.xda-developers.com/show...422965&page=48 Ojalá sea cierta la teoria y la solucionen cuanto antes.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mañana ya es martes, ya por fin voy a poder reclamarles a google lo que es mio, que ya no se si reclamarles el nexus o la pasta, lo que si tengo claro es que esta semana kiero mi nexus si me decido por el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el link en el post principal Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el tracking fantasma. Hice el pedido el 28 y lo recibí el 31. He estado comentando en FC y ahora me paso por aquí para que veáis que somos bastantes los que estamos jodidos con el tema.
Mañana se pasan los 7 días laborables que me dijeron que tenía que esperar y reclamaré los gastos de envío, a ver qué dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar borracho a Google
|
|
|