|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
hoy en el mega atasco de la M40 para comenzar la temporada, me he encontrado con sendos camiones de UPS, cuando me he puesto a su nivel me han dado ganas de bajar la ventanilla y preguntarles si hay algun N4 que lleva mi nombre!
Última edición por burtonx Día 09/09/13 a las 19:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Última edición por Naimafree Día 09/09/13 a las 19:53:29. Razón: equivocacion escribir tipo movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya estará dicho pero... A mi ya me sale en tracking!!! Me llega el jueves y pone "puntual"
|
||||
|
||||
|
Se nota las ganas que tienes de recibirlo.
Ah no, que estás ya organizando la queja para que os den un Nexus 5 ![]() Por cierto: Sacado de Google play: Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Más información (NEXUS 10) En el N4 ponia de 2 a 3. Ubicación Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) Notificación de entrega no realizada España Entre 5 y 7 días laborables Nota en la puerta Todas las horas de entrega son estimadas. Haremos todo lo posible por realizar las entregas en los plazos indicados, pero no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos. Por tanto, los del pedido del dia 28, 3 dias laborables es hasta el dia 2, y 7 dias de máximo para la entrega es hasta mañana, así que a partir de mañana es cuando se podría empezar a reclamar el envío. Para los que estais tan alterados. ![]() Ya que tan bien lees los términos, te has saltado ese que dice que se cobra cuando se envía y a mí ya me han reconocido que no lo han enviado. Igual algo de empatía por tu parte no vendría mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota las ganas que tienes de recibirlo.
Ah no, que estás ya organizando la queja para que os den un Nexus 5 ![]() Por cierto: Sacado de Google play: Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Más información (NEXUS 10) En el N4 ponia de 2 a 3. Ubicación Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) Notificación de entrega no realizada España Entre 5 y 7 días laborables Nota en la puerta Todas las horas de entrega son estimadas. Haremos todo lo posible por realizar las entregas en los plazos indicados, pero no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos. Por tanto, los del pedido del dia 28, 3 dias laborables es hasta el dia 2, y 7 dias de máximo para la entrega es hasta mañana, así que a partir de mañana es cuando se podría empezar a reclamar el envío. Para los que estais tan alterados. ![]() También pone que hasta que no están enviados no los cobran, pero para eso si que andan rapidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo obligado porque mi cargador olía a quemado y sonaba demasiado (algún condensador) y me dijeron que me cambian todo, así que Nexus nuevo. Bien pues eso fue el día 5 y me acaba de llegar el tracking de palo... Que mamones y me voy de vacas en unos días, como no llegue a tiempo encima no habrá quien le recoja y le devolverán. Diooooooos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues MAÑANA reclamas !!!! A ver si te enteras de que hablo.
Y repito, uno de mis Nexus no tenía tracking, estaba parado en Bruselas desde hacia 3 dias y al dia siguiente me lo entregaban junto al otro. Solo espero que no aparezca mañana y tengas que venir con el rabo entre las patas (ah no, que no creo que lo hicieras) ![]() ¿Donde están nuestros moviles? Te lo pregunto, ya que, imagino que tienes poderes o algo, porque si no tenías traking ¿como demonios sabias que estaba parado en Bruselas 3 días??????? ![]() Dejar a la gente opinar lo que le de la gana. Que sino alguno va a quemar el primer camión de UPS que vea por la calle. ![]() EDITO: Outcast tiene razón... Para que quemar pudiendo asaltarlo!!!! seguro que en todos hay algún Nexus :P Última edición por eLJa Día 09/09/13 a las 20:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Clase de primaria:
Si sale el dia 30, empecemos a contar dias laborables: Hasta el dia 2, 1 dia laborable Hasta el dia 3, 2 dia laborables Hasta el dia 4, 3 dia laborables Hasta el dia 5, 4 dia laborables Hasta el dia 6, 5 dia laborables Hasta el dia 9, 6 dia laborables Mañana es el 7º dia laborable y por tanto han incumplido el "antes de 7 dias laborables". De nada. Es cierto, ya nada tiene sentido, lo mejor es dejar de usar movil ya por tan semejante tiranía. ![]() la pagina de google play dice que el envio ha españa tarda de 5 a 7 dias laborables incluyendo los dos de procesado. ahora las cuentas como a los niños pequeños 28 - 1 dia 29 - 2 30 - 3 31- 4 (sabado es laborable) 2 - 5 3 - 6 4 - 7 5 - 8 6 - 9 7 - 10 (siguiente sabado) 9 -11 y asi puedo continuar porque esta gente se esta riendo de los nexus que no han enviado y no les da la puñetera gana de buscarlos, como mucho les puedo regalar el dia 28 a las cuentas y aun asi el dia 5 de la semana pasada tendria que haber estado el nexus en mi posesion, que ati te han llegado los nexus, pues enhorabuena, vete con viento fresco y dejanos een paz llorar nuestras penas, cabrearnos con quien nos de la gana, o estampar el movil al suelo si finalmente llega, que a ti eso no te IMPORTA!!! Lo siento per es que me estas tocando las P......tas y con GOOGLE haciendolo ya tengo mas que suficiente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si pensáis que gritando, faltando al respeto o despotricnado al chico/a de turno por teléfono vais a conseguir algo, lo lleváis claro.
Este no es un teléfono de auto ayuda, aunque no estaría mal que dejaran a unos pocos para ello ![]() Si nunca habéis estado al otro lado del teléfono os aconsejo que no os pongáis "tontos" porque lo que conseguís es cansar a la persona que os está atendiendo y por supuesto que le entren menos ganas de trataros bien o de hacer todo lo posible por vuestro caso. NUNCA perded la educación porque Google o quien sea no la ha perdido. Si, existe un problema, están en ello y yo aunque mosqueado entiendo lo que ocurre. No comparto todo esto pero no estoy dando el coñazo (con perdón) llamando cada media hora. Si os sentís mas felices pataleando por teléfono me parece bien, estáis en vuestro derecho pero no os quejéis porque no hacen más. Hacen lo que pueden ¿o acaso creéis que a Google o cualquier empresa quiere esta clase de publicidad con sus clientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira nene, yo pedi el nexus el dia 28 y decia se enviara en 1 o 2 dias
la pagina de google play dice que el envio ha españa tarda de 5 a 7 dias laborables incluyendo los dos de procesado. ahora las cuentas como a los niños pequeños 28 - 1 dia 29 - 2 30 - 3 31- 4 (sabado es laborable) 2 - 5 3 - 6 4 - 7 5 - 8 6 - 9 7 - 10 (siguiente sabado) 9 -11 y asi puedo continuar porque esta gente se esta riendo de los nexus que no han enviado y no les da la puñetera gana de buscarlos, como mucho les puedo regalar el dia 28 a las cuentas y aun asi el dia 5 de la semana pasada tendria que haber estado el nexus en mi posesion, que ati te han llegado los nexus, pues enhorabuena, vete con viento fresco y dejanos een paz llorar nuestras penas, cabrearnos con quien nos de la gana, o estampar el movil al suelo si finalmente llega, que a ti eso no te IMPORTA!!! Lo siento per es que me estas tocando las P......tas y con GOOGLE haciendolo ya tengo mas que suficiente. Gracias. ![]() |