|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por mucho que protesteis aqui en el foro, no le va a aparecer la radio magicamente. Los demas usuarios del foro, tenemos que soportar las quejas y nosotros no podemos hacer nada.
Es lo que hay, guste o no. Al que le guste tal y como es, que lo compre y al que no le guste, que no lo compre. No hay que darle mas vueltas. Ademas de todo, hay soluciones para ello, ya sean unos cascos externos o por internet. Por ejemplo, si no llega a poder quitarse la bateria, meterle un tarjeta de memoria o una camara de mierda, para eso no habria solucion. PD: Yo tambien hubiera preferido que traeria radio. ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 6QBikes Día 09/09/13 a las 16:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias sin aparecer x aqui veo que el tema estrella del Note 3 sigue siendo..la falta de radio FM.... y el repetitivo recordatorio por parte de unos cuantos de que no lo van a comprar por que no la lleva.
Hace unos meses estuve interesado en el Huawei Ascend Mate, finalmente lo deseche entre otras cosas por la poca resolucion de la camara de fotos y video, cosa que comente en el subforo del Mate y tambien les dije que esperaria al Note 3.. ¿ Sabeis cuantas veces lo dije ? UNA, algo que ya no me interesa lo olvido y por supuesto ni se me paso por la cabeza llenar los hilos del subforo del Mate diciendo..."NO BUENA CAMARA NO MATE". Última edición por Senovilla Día 09/09/13 a las 18:49:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias sin aparecer x aqui veo que el tema estrella del Note 3 sigue siendo..la falta de radio FM.... y el repetitivo recordatorio por parte de unos cuantos de que no lo van a comprar por que no la lleva.
Hace unos meses estuve interesado en el Huawei Ascend Mate, finalmente lo deseche entre otras cosas por la poca resolucion de la camara de fotos y video, cosa que comente en el subforo del Mate y tambien les dije que esperaria al Note 3.. ¿ Sabeis cuantas veces lo dije ? UNA, algo que ya no me interesa lo olvido y por supuesto ni se me paso por la cabeza llenar los hilos del subforo del Mate diciendo..."NO BUENA CAMARA NO MATE". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un email a GSMArena para que me digan de donde han sacado la informacion de que lleva radio y tambien les he comentado que personalmente creo que no la lleva..espero contestacion.
Os apuesto 1€ a que dentro de poco lo borran de las caracteristicas del Note 3.. ![]() Última edición por Senovilla Día 09/09/13 a las 19:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssssssss q ganas tengo q salga yaaaaaaaaaaaaaaa el note 3 pero no por nada si no por el puto radiooooooooooo de los co..nessssssssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 09/09/13 a las 19:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo la certeza de que la disminucion de ventas que no se esperaban los de Samsung con el S4 viene propiciada en un porcentaje interesante la falta del chip FM, cosa que no pasaba al principio por que con el hype.. los usuarios menos exigentes no se daban cuenta de ese fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La disminucion de ventas del S4 (si se la puede considerar así porque sigue vendiendo millonadas) se debe a que mucha gente no lo ve como una revolucion (ahora que se lleva tanto este termino...) respecto al S3. Dudo que Samsung tenga constancia de que hay unos pocos usuarios que no lo compran por la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo la certeza de que la disminucion de ventas que no se esperaban los de Samsung con el S4 viene propiciada en un porcentaje interesante la falta del chip FM, cosa que no pasaba al principio por que con el hype.. los usuarios menos exigentes no se daban cuenta de ese fallo...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pongas palabras que no se han dicho. Yo he hablado de cierto portentaje, nada mas, o es mentira? por que toda esta gente y es solo una "muestra" no se compran terminales por no llevar radio. Algo habra que extrapolar a los que no son del foro, no? PD: Me refiero a usuario poco exigente al que poco le preocupa que lleve o no tal cosa el terminal, solo por el nombre le vale, quizá va luego y se da cuenta de que algo que daba por sentado (y muy logico) en las caracteristicas del movil y que resulta que usaba con asiduidad, no lo tiene. Y muchas veces ese tipo de usuario poco se pasa por aqui, o se dedica a ver solo las specs tan "buenas" de GSMArena Última edición por xiskillo Día 09/09/13 a las 20:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me refiero a usuario poco exigente al que poco le preocupa que lleve o no tal cosa el terminal, solo por el nombre le vale, quizá va luego y se da cuenta de que algo que daba por sentado (y muy logico) en las caracteristicas del movil y que resulta que usaba con asiduidad, no lo tiene. Y muchas veces ese tipo de usuario poco se pasa por aqui, o se dedica a ver solo las specs tan "buenas" de GSMArena
![]() Todo lo que dices es pura especulacion, yo tambien podria decir que la gente compra un tfno y sabe que no lleva radio porque no la necesita y aun asi lo compra, como hare con mi Note 3, ¿ la bajada de ventas del S4 ? bueno despues de vender 20.000.000 de unidades en unos meses y sumando, con una competencia salvaje es hasta normal la bajada, nadie mantiene el ritmo de ventas del principio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si mas bien todo es especulacion estrechamente unida a una opinion personal basada en ciertos datos empiricos eso si, de ahi mi apuesta.
Por otro lado tampoco era mi idea meter en ese conjunto a la gente que le gusta la radio, sabe que no tiene y aun asi compra un Note 3 o cualquier otro terminal, si al fin y al cabo le gustan otras caracteristicas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente en masa no se comprara el Note 3 y se quejara a Samsung puede que rectificaran con los futuros modelos y sí la incluyeran.
A este paso nunca podré probar un Samsung, pero hay buenas alternativas. Saludos |