|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con esto creo que se da por zanjado el tema de la radio.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=39 Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 estoy cansado ya del temita de la radio,pero vamos no coger el terminal si te gusta por la radio teniendo 40.000 alternativas no se.otros tlf que tienen radio no tienen 3 gigas de RAM ni pantalla de 5'7 ni el spen no se.mira el galaxy ace si tiene radio
![]() Ahora si, de verdad, la ultima vez que hablo de la radio en este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que la gente valore la radio FM por encima de otras caracteristicas y que eso condicione la compra de una marca u otra, lo que ya cansa es que lo repitan 20 veces en todos los post abiertos sobre caracteristicas del Note 3.
Confirmacion de lo que muchos mas o menos suponiamos. Ahora si, de verdad, la ultima vez que hablo de la radio en este hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con el tema de la radio, si total la radio para lo unico que sirve es para deprimirnos mas o ponernos las mismas canciones una y otra vez, lo mejor es vivir en la ignorancia sin tv ni radio ^^.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Senovilla ya le ha dado una respuesta, yo personalmente con esa respuesta lo veo claro, si no veo la firma en tapatalk, lo abro en el nevegador y listo, en esta vida no te dan nada hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....traerá radio? No me a quedado claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta ala conjunta despues de llevar 2 generaciones de iphone a mis espaldas con ganas de tener mi segundo android despues de mi htc magic
Un abrazo foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con esto creo que se da por zanjado el tema de la radio.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=39 Saludos. ![]() Me ha quedado claro, me he borrado de la conjunta en el formulario con un -1 Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente pregunta, y preguntamos, por la radio es porque es importante, no hay otra manera más sutil de decirlo. Y los que dicen que está claro lo de la radio... En gsmarena en la descripción del producto dicen que lleva aunque como hay varias versiones vete tú a saber. Pero no sé qué os ha dado criticando tanto que la gente pregunte en una conjunta por las características de un producto en el que están y estamos interesados. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikergernika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta añadir internet, llamadas, spen y ya dejas tu post redondo...
Si la gente pregunta, y preguntamos, por la radio es porque es importante, no hay otra manera más sutil de decirlo. Y los que dicen que está claro lo de la radio... En gsmarena en la descripción del producto dicen que lleva aunque como hay varias versiones vete tú a saber. Pero no sé qué os ha dado criticando tanto que la gente pregunte en una conjunta por las características de un producto en el que están y estamos interesados. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído todas las páginas y aún no estoy seguro de si lleva radio o no. No he leído nada oficial. A mi no me importa la radio, pero veo normal que a los que sí le importa sean insistentes y determinante para ellos.
Yo por ejemplo necesitaría que llevase APTX (que lleva el 2) y tampoco se si lo lleva, y de seguro la mayoría no sabe lo que es o no le importa... Cada usuario es diferente Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un email a GSMArena para que me digan de donde han sacado la informacion de que lleva radio y tambien les he comentado que personalmente creo que no la lleva..espero contestacion.
Os apuesto 1€ a que dentro de poco lo borran de las caracteristicas del Note 3.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa lo de la radio; uso de vez en cuando, muy ocasionalmente, Tunein y va por internet. Pero me parece una característica importante para muchas personas, y precisamente todas estas dudas que se están reflejando en este hilo y otros lo demuestran. No me molesta más que otras preguntas y dudas que están surgiendo, se preguntará y se preguntará hasta que se sepa con seguridad, e incluso después de ello, igual que se preguntará y se volverá a preguntar el precio y por otras características . No hace falta responder a cara perro ni ser impertinente ni hacer de menos el interés de otras personas por determinadas características mientras que las que a nosotros nos interesan las ponemos continuamente en primer lugar. Si a alguien le parece cansino no tiene más que ignorar y pasar o, si fuese preocupante la insistencia, indicarlo de la manera más educada y respetuosa posible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||