|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
...la voy a meter que estoy aburrido de la stockPor cierto, es imprescindible tener el recovery TWRP o solo es para las otas, gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿donde consigo la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sirve para sacar el Pie Control, como en imagenes anteriores, yo para activarlo lo active en Accesibilidad y en venom Pie active Use Pie, Start Pie service, possition(Botton) y en Graviti Center.
Esto es un menu de inicio! Pero si no te funciona va ser que tienes que teneer el Logo Htc Activo, pero no creo. Saludos!! ![]() no hace falta cambiar kernel con el stock funciona sirve para sacar el Pie Control, como en imagenes anteriores, yo para activarlo lo active en Accesibilidad y en venom Pie active Use Pie, Start Pie service, possition(Botton) y en Graviti Center. Esto es un menu de inicio con pulsacion larga en logo htc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás suene muy noob pero desde una rom de vodafone con 4.2.2 puedo poner esta? y si es asi un tuto facilito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos garmig y neophite31, podrias por favor ver el tema de la traducción al español de esta última actualización. Se gradecería mucho de verdad...
Última edición por Sajonio_007 Día 10/09/13 a las 15:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana,y tras un trasteo "normal",lleva un 40% de resto bateria.Me parece un eplin tragona,con kernel de serie,no le he cambiado nada,solo su propio "maquillaje".
Base 4.2.2......Me quedo con la InsertCoin de nuevo hasta mas ver.Esta me gusta bastante su personalizacion,pero nada mas,con la IC y la Elegancia,consigo un consumo superior,me dura mas de dia y medio la bateria con el mismo trasteo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si le puedo colocar la Base HTC: 2.24.401.8 que me parece es más actual que la que lleva por defecto? influye o mejora en algo si se la coloco? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana,y tras un trasteo "normal",lleva un 40% de resto bateria.Me parece un eplin tragona,con kernel de serie,no le he cambiado nada,solo su propio "maquillaje".
Base 4.2.2......Me quedo con la InsertCoin de nuevo hasta mas ver.Esta me gusta bastante su personalizacion,pero nada mas,con la IC y la Elegancia,consigo un consumo superior,me dura mas de dia y medio la bateria con el mismo trasteo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holà compañero, llevo haciendo malabarismo con mis 2 nandroid de insert y elegancia, y este finde como no tenia muchas cosas por hacer, pues me volví flasheador compulsivo y en cuanto a consumo la trickdroid me ha una muy grata sorpresa, esta con base 4.3 y de momento le voy à dar un par de días más de prueba.
![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La InsertCoin de Baad tambien esta con la BaseBand 4.3 Radio 3.09 que es lo mas puntero de momento y va de cine en todos los sentidos (Version 3.2-4)....y ademas tienes el pack flaseable de personalizacion que deja,al menos para mi gusto unos iconos y transnavbar,etc muy buenos.Es bastante completa,no obstante,ya sabemos que desde ahora hasta Noviembre,se van a ir produciendo novedades por la liberacion oficial del 4.3 y la presentacion del 4.4 y este es de los cocinas que les llega la novedad antes que al mercado oficial,habra que estar atentos.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ni con el tema ultimatedarkglossy que me passage me va. me salta sense ui error. |