|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se desactiva el porcentaje de batería k sale arriba a la izquierda?. Ya lo tengo a la derecha y tenerlo dos veces es tontería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Encuentro que se esta comiendo la bateria demamsiado rapido, nose que puede ser, tengo el fc apagado, solo el wifi on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que ir a Ajustes del telefono y en Accesibilidad, Activar pie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los traduje, Jan el cocinero sólo está esperando a los demás traductores para enviar la actualización vía OTA.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garmig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no lo hago funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom con diferencia, justo lo que buscaba.
El único problema es que no me notifica los nuevos mensajes de WhatsApp si no entro en la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener más accesos directos desde el logo htc, está muy Way, ya he conseguido que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear en esta rom la radio 4.3 o en cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tiene esta Rom comienza en 4A.18, sino lo tienes puedes flashearlo igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambn lo he activado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Mira tienes que ir a Venom Tweaks en Pie, y lo Activas y también a Ajustes del móvil en Accesibilidad Activar Venom Pie y listo. Puedes configurarlo a tu gusto en Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner enlace de ese kernel, estoy con el tapatalk. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho más atrás tengo la versión de kernel 4A17 y me funciona el logo, ahora si pongo la versión 4A18 no se si funcionará, estoy hecho un lio Jejeje :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Banda Base 4A.18, esto no tiene nada que ver con respecto al logo htc, ni tampoco hace falta tener otro kernel para usar Venom Pie, porque es un gesto que no tienes que presionar el Logo HTC, si quereis que el logo funcione, probar el Kernel Bulleproof que esta muy bn, el trae el Mod de que el Logo Active el menu, solo hara eso, pero igual incluye otros como, que se active la pantalla al sacar el movil del bolsillo o despertar el movil con Dos toques a la pantalla, bueno en fin.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larry31 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema