|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
...la voy a meter que estoy aburrido de la stockPor cierto, es imprescindible tener el recovery TWRP o solo es para las otas, gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
.64?? la mia pone solo 2.5.0 instalación limpia o la ota de 80 mb?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik y flaseada encima de la 2.1.0..e bajado la version completa no la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde consigo la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el pie
he activado en accesibilidad el pie y en venom teawks tb esta activado y no me sale como en la imagen hay q llevar un kernel especifico bulle o elemental x ej o con el stock tb debe funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta cambiar kernel con el stock funciona sirve para sacar el Pie Control, como en imagenes anteriores, yo para activarlo lo active en Accesibilidad y en venom Pie active Use Pie, Start Pie service, possition(Botton) y en Graviti Center. Esto es un menu de inicio con pulsacion larga en logo htc |
|
|
|
Debes ser seguidor del tema en xda y después de eso te sale el link en la parte superior del foro en xda obviamente.
|
|
|
|
Quizás suene muy noob pero desde una rom de vodafone con 4.2.2 puedo poner esta? y si es asi un tuto facilito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 2.5.0 full rom.
Haber que tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser seguidor del proyecto.
En la parte derecha/arriba del primer póster hay que darle Follow seguir! Y luego te genera un enla enlace en la barra de arriba que te dirige al proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos garmig y neophite31, podrias por favor ver el tema de la traducción al español de esta última actualización. Se gradecería mucho de verdad...
Última edición por Sajonio_007 Día 10/09/13 a las 15:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuantos gb tenéis ocupados en "otros" en el apartado memoria? Yo tengo 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana,y tras un trasteo "normal",lleva un 40% de resto bateria.Me parece un eplin tragona,con kernel de serie,no le he cambiado nada,solo su propio "maquillaje".
Base 4.2.2......Me quedo con la InsertCoin de nuevo hasta mas ver.Esta me gusta bastante su personalizacion,pero nada mas,con la IC y la Elegancia,consigo un consumo superior,me dura mas de dia y medio la bateria con el mismo trasteo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si le puedo colocar la Base HTC: 2.24.401.8 que me parece es más actual que la que lleva por defecto? influye o mejora en algo si se la coloco? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni con el tema ultimatedarkglossy que me passage me va. me salta sense ui error. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|