|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te lo tomes tan a pecho, recuerda que es sólo un móvil. Ahora eso sí, te entiendo en que no hagas nada más que pensar en ello, pero yo más que por el móvil es por el dinero que gané con esfuerzo, ahorrando, currando un mes en el negocio de un familiar y así lo conseguí (soy estudiante universitario y si quiero algo me lo tengo que currar).
Pero el móvil es solo eso, un móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad también ando desilusionado, es como si no fuese a llegar nunca. Pero se que en cuanto la barrita de las narices se ponga verde pegaré un brinco de emoción y estaré cada rato mirando por donde anda y cuando llegue a mi puerta el repartidor será como el anuncio de Zalando
Última edición por RubenStobbart Día 09/09/13 a las 19:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos va a salir mal. Lo sabes. Admítelo.
Han estado ganando tiempo para algo, o porque no tienen stock y tienen que andar comprando de 2º mano y hay que limpiar y lleva tiempo. O han tenido que hacer un pedido a fábrica o "reciclar" los defectuosos. No es normal tanta espera cuando podrían habernos enviado nuevos como a los del día 5. No han arrojado nada de luz al asunto, asi que hay que temerse lo peor ![]() Ah no, que estás ya organizando la queja para que os den un Nexus 5 ![]() Por cierto: Sacado de Google play: Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Más información (NEXUS 10) En el N4 ponia de 2 a 3. Ubicación Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) Notificación de entrega no realizada España Entre 5 y 7 días laborables Nota en la puerta Todas las horas de entrega son estimadas. Haremos todo lo posible por realizar las entregas en los plazos indicados, pero no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos. Por tanto, los del pedido del dia 28, 3 dias laborables es hasta el dia 2, y 7 dias de máximo para la entrega es hasta mañana, así que a partir de mañana es cuando se podría empezar a reclamar el envío. Para los que estais tan alterados. Última edición por javiorz Día 09/09/13 a las 19:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos va a salir mal. Lo sabes. Admítelo.
Han estado ganando tiempo para algo, o porque no tienen stock y tienen que andar comprando de 2º mano y hay que limpiar y lleva tiempo. O han tenido que hacer un pedido a fábrica o "reciclar" los defectuosos. No es normal tanta espera cuando podrían habernos enviado nuevos como a los del día 5. No han arrojado nada de luz al asunto, asi que hay que temerse lo peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insinuo que estáis reclamando muucho antes de tiempo (ver post anterior) y que si alguien ya no tiene ganas de recibir un Nexus 4 por 199€ porque llevan retraso, es que no está muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido la ilusión ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus se "envió" el día 30. Han pasado 7 días laborables para la "entrega".
Reclamando antes de tiempo? Tengo que esperar a que saquen el nexus 6 para poder reclamar? Está claro que algo no va bien con los pedidos y no han hecho nada para solucionar o parchear el tema ![]() Si sale el dia 30, empecemos a contar dias laborables: Hasta el dia 2, 1 dia laborable Hasta el dia 3, 2 dia laborables Hasta el dia 4, 3 dia laborables Hasta el dia 5, 4 dia laborables Hasta el dia 6, 5 dia laborables Hasta el dia 9, 6 dia laborables Mañana es el 7º dia laborable y por tanto han incumplido el "antes de 7 dias laborables". De nada. Es cierto, ya nada tiene sentido, lo mejor es dejar de usar movil ya por tan semejante tiranía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes un Ativ S? ¿Qué tal va? Es uno de los que estoy mirando por si fallara el N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, uno de mis Nexus no tenía tracking, estaba parado en Bruselas desde hacia 3 dias y al dia siguiente me lo entregaban junto al otro. Solo espero que no aparezca mañana y tengas que venir con el rabo entre las patas (ah no, que no creo que lo hicieras) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un pepino en toda regla, un S3 vamos y aun con más bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duró 4 dias, la verdad es un PEPINO en toda regla pero no me convenció WP8. Va infinitamente más fluido que android, todo simple, sencillo, pero yo almenos echo muchas cosas de menos: widgets, configuración avanzada de muchas cosas (taskbar, volumen de notificaciones diferente a llamadas por ejemplo y mil cosas más "básicas" )
Pero es un pepino en toda regla, un S3 vamos y aun con más bateria. ![]() Ok, veo que has dado el salto al N4 desde él. ¿Y la cámara, la veías mucho mejor que la del N4? |
|
|
||||
|
||||
|
Clase de primaria:
Si sale el dia 30, empecemos a contar dias laborables: Hasta el dia 2, 1 dia laborable Hasta el dia 3, 2 dia laborables Hasta el dia 4, 3 dia laborables Hasta el dia 5, 4 dia laborables Hasta el dia 6, 5 dia laborables Hasta el dia 9, 6 dia laborables Mañana es el 7º dia laborable y por tanto han incumplido el "antes de 7 dias laborables". De nada. Es cierto, ya nada tiene sentido, lo mejor es dejar de usar movil ya por tan semejante tiranía. ![]() Personalmente, me contentaría cpn que me dijesen dónde está el móvil y cuándo puedo esperar recibirlo. O por lo menos si me tengo que plantear comprar otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertorius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móviles lleváis encima a falta del Nexus? Yo voy con un N82 y me estoy reenganchando a Symbian
|