|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguno le funciona el número de atención al cliente 800900549? Llevo ya dos dias y siempre comunica.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy segura que si pudieran harían más, no es fácil coger el teléfono y aguantar todo lo que les sueltan algunos. Con todo ello no estoy diciendo que la culpa sea nuestra, ni mucho menos, pero si pudiera cogería al responsable del departamento de envio de Google y a collejas le ponía la cara del revés. O mejor aun... le cogería el mov y lo dejaría incomunicado hasta... mmmm no se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana desde un teléfono fijo y han respondido enseguida. Creo que por las tardes están hasta las 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a que devolver el cargo que se ha realizado en tu cuenta bancaria, puedes hacerlo, según cómo lo hayan hecho tienes X días para devolverlo. Sin embargo, si lo haces corres el riesgo que te pongan el el RAI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun@ del 5 con tracking fantasma que no se le haya actualizado aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que Calleja, el excursionista, se ha metido en las cuevas a 1500 metros de profundidad para investigar sobre los trackings fantasmas del día 28.
No os lo toméis mal que hay algunos muy sensibles, pero con humor la espera es más llevadera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron las tonterías en este hilo, ya esta bien por favor.
Seguimos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte para los que estén esperando de verdad y no buscando excusas para montar un pollo o reclamar. A mi me llegaron 3de 8Gb en 5 dias desde la compra. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se vosotros, pero yo estoy muy desanimado, este asunto no me deja ni rendir en curro, estoy todo el puñetero dia pendiente de ello, por la calle voy mirando a los que llevan un movil en la mano aver si es un nexus, incluso el domingo tras la carrera de F1 Fernando Alonso hizo un par de fotos a los TIFOSI y me parecio ver que llevava un nexus en la mano. estoy que no puedo mas, reclamad vostros porque yo no se que mas decirles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------- Enviado desde Tapatalk. |
|
|
|
Arriba el animo!!! Que es lunes!! Tenemos una semana muy larga por delante ;)
|
|
|
|
Mañana o pasado tenemos noticias... Vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon si se me ha malentendido, no es sacar pecho en absoluto (De que? De comprar un movil? :S) , es decir que EN MI CASO todo ha ido sobre ruedas por suerte, así que no desespereis si lleva 10 dias retrasada la cosa. Muchos pedidos del dia 28/29 salian marcados para enviarse antes del dia 10 y a mi en concreto un tracking no me funcionó pero me llegó igual que los otros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el móvil es solo eso, un móvil. |
|
|
|
|