|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no se ha actualizado ninguno del día 28/29 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el tracking fantasma del 28, lo del telefono es de chiste, no sirve de nada, ya que la unica información que te dan es la que puedes ver tu en la web, y soluciones ninguna, por ahora, lo unico que he conseguido es que me devuelvan los gastos de envío. Pero seguiré llamando cada dia, como deberíamos hacer todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha actualizado, dia de entrega el jueves 12, he llegado de correr y antes de ducharme, corriendo al ordenador a ver si pasaba algo y me he puesto a dar saltos XDD
Un saludo a todos, paciencia, suerte y a ver si sacais algo! ![]() @losdelcinco: si no se os ha actualizado todavia, tranquilizaos, es cuestion de tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para los del 28, dejad de restregarnoslo por la cara los del 5. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de escuchar a mi familia decir que Google me ha timado, que he perdido el dinero. En serio, intento explicarles que ha habido un problema y que no que me estén timando, pero es muy dificil justificar esta situación sin pensar que es un timo.
Pensad que nos lo hubiese hecho una empresa no tan grande como Google. Pensaríamos que es un timo en toda regla. Aprecio mucho a Google, pero en temas de venta me han decepcionado (y me he quedado corto).
|
|
||||
|
||||
![]() ... madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible). Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es molestar o meter presión y otra ser un maleducado y meterse personalmente con el mindundi de turno.
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible). Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es molestar o meter presión y otra ser un maleducado y meterse personalmente con el mindundi de turno.
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible). Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible). Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy siempre educado, pero con el primero de hoy, he comenzado a dejar de serlo, cuando el ha comenzado a dejar de ser educado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible). Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera. ![]() ![]() Me está empezando a afectar esta mierda, estoy de mal humor, apenas duermo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gafao
doblemente fantasma, ni el del 28 ni el del 5. Me rio ya por no llorar. Menos mal que con los examenes me distraigo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para defender tu razón acabas humillando a una persona no culpable, pierdes la razón. Se puede ser muuuy efectivo reclamando desde la tranquilidad, la educación, los argumentos y conociendo muy bien cuáles son tus derechos, plazos, qué legislación te ampara, qué organismos son los encargados de hacer valer tus derechos en casos como este, etc. Pero vamos, espero poco de un hombre que se vanagloria de hacer llorar a una mujer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú no sabes ver la diferencia entre reclamar lo que es de uno desde la educación y con los derechos que como consumidor te amparan y hacer que una teleoperadora acabe llorando?
Si para defender tu razón acabas humillando a una persona no culpable, pierdes la razón. Se puede ser muuuy efectivo reclamando desde la tranquilidad, la educación, los argumentos y conociendo muy bien cuáles son tus derechos, plazos, qué legislación te ampara, qué organismos son los encargados de hacer valer tus derechos en casos como este, etc. Pero vamos, espero poco de un hombre que se vanagloria de hacer llorar a una mujer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo... si los fantasmas del 5 ya le actualizan el tracking, se reconfirma que han perdido nuestros teléfonos. ¿Tan difícil era que nos cancelaran el pedido y nos generaran otro con otro móvil y otro tracking?
Por cierto como a mi me digan que no me preocupe que a los del tracking fantasma les está llegando el móvil sin actualizarse el tracking es cuando exploto de verdad. Vale que no sepan solucionar el problema, pero ya que te mientan flagrantemente a la cara... va a ser que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo... si los fantasmas del 5 ya le actualizan el tracking, se reconfirma que han perdido nuestros teléfonos. ¿Tan difícil era que nos cancelaran el pedido y nos generaran otro con otro móvil y otro tracking?
Por cierto como a mi me digan que no me preocupe que a los del tracking fantasma les está llegando el móvil sin actualizarse el tracking es cuando exploto de verdad. Vale que no sepan solucionar el problema, pero ya que te mientan flagrantemente a la cara... va a ser que no. ![]() 0 educación con mentirosos, por mucho que sean "pobres curritos" y les manden hacer eso. Ellos son los que mienten (educadamente, eso sí) |