Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo no se ha actualizado ninguno del día 28/29 ¿no?

Viejo 09/09/13, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Eh, tios del 5, un poco de empatia, iros a mostrar vuestra gran felicidad a otro lado.

POR FAVOR.
Viejo 09/09/13, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Otro con el tracking fantasma del 28, lo del telefono es de chiste, no sirve de nada, ya que la unica información que te dan es la que puedes ver tu en la web, y soluciones ninguna, por ahora, lo unico que he conseguido es que me devuelvan los gastos de envío. Pero seguiré llamando cada dia, como deberíamos hacer todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
A mi tambien se me ha actualizado, dia de entrega el jueves 12, he llegado de correr y antes de ducharme, corriendo al ordenador a ver si pasaba algo y me he puesto a dar saltos XDD

Un saludo a todos, paciencia, suerte y a ver si sacais algo!

@losdelcinco: si no se os ha actualizado todavia, tranquilizaos, es cuestion de tiempo
Pero eras un fantasma?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Broflovski Broflovski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Este hilo es para los del 28, dejad de restregarnoslo por la cara los del 5. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Estoy harto de escuchar a mi familia decir que Google me ha timado, que he perdido el dinero. En serio, intento explicarles que ha habido un problema y que no que me estén timando, pero es muy dificil justificar esta situación sin pensar que es un timo.
Pensad que nos lo hubiese hecho una empresa no tan grande como Google. Pensaríamos que es un timo en toda regla.
Aprecio mucho a Google, pero en temas de venta me han decepcionado (y me he quedado corto).
Viejo 09/09/13, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma

... madre mia!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
O hasta nunca. Como según algunos no tenemos derecho a "molestar" a los pobrecitos operadores para preguntar sobre nuestro pedido...
Una cosa es molestar o meter presión y otra ser un maleducado y meterse personalmente con el mindundi de turno.
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible).

Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario:
Viejo 09/09/13, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
Una cosa es molestar o meter presión y otra ser un maleducado y meterse personalmente con el mindundi de turno.
Allá cada uno, pero montarle el pollo a un operador que no tendrá ni idea y será un pobre chaval con un sueldo de mierda tampoco te va a sacar de nada y a google realmente se la suda bastante, para eso le paga (o le subcontrata de otra empresa, que es muy posible).

Yo prefiero ser educado aunque firme y protestar de manera razonable que ser un energúmeno...no sé a mi me educaron así, pero que cada uno haga lo que quiera.
Coincido... os veo buscando sus datos en google y sus casas en streetview...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente estaría deacuerdo contigo, pero ya que no sirven para solucionar nuestros problemas que sirvan para desahogarnos. A lo teléfono de autoayuda, vamos.
Viejo 09/09/13, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Totalmente, hay maneras de protestar y reclamar lo que es tuyo con justicia y razocinio sin gritar o descalificar a un "mandao".
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy siempre educado, pero con el primero de hoy, he comenzado a dejar de serlo, cuando el ha comenzado a dejar de ser educado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Despues de llamar 4 días educadamente y que te suelten la misma mierda uno pierde los modales, hoy he explotado y mañana seré peor. TODO TIENE UN LÍMITE

Me está empezando a afectar esta mierda, estoy de mal humor, apenas duermo...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
msoftvslmasa msoftvslmasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Eh, tios del 5, un poco de empatia, iros a mostrar vuestra gran felicidad a otro lado.

POR FAVOR.
ME parece correcto
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a ver, a vosotros que os quejais, os parece educado mentir?
Viejo 09/09/13, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo estoy gafao doblemente fantasma, ni el del 28 ni el del 5. Me rio ya por no llorar. Menos mal que con los examenes me distraigo un poco
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
O hasta nunca. Como según algunos no tenemos derecho a "molestar" a los pobrecitos operadores para preguntar sobre nuestro pedido...
¿Tú no sabes ver la diferencia entre reclamar lo que es de uno desde la educación y con los derechos que como consumidor te amparan y hacer que una teleoperadora acabe llorando?

Si para defender tu razón acabas humillando a una persona no culpable, pierdes la razón.

Se puede ser muuuy efectivo reclamando desde la tranquilidad, la educación, los argumentos y conociendo muy bien cuáles son tus derechos, plazos, qué legislación te ampara, qué organismos son los encargados de hacer valer tus derechos en casos como este, etc.

Pero vamos, espero poco de un hombre que se vanagloria de hacer llorar a una mujer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
¿Tú no sabes ver la diferencia entre reclamar lo que es de uno desde la educación y con los derechos que como consumidor te amparan y hacer que una teleoperadora acabe llorando?

Si para defender tu razón acabas humillando a una persona no culpable, pierdes la razón.

Se puede ser muuuy efectivo reclamando desde la tranquilidad, la educación, los argumentos y conociendo muy bien cuáles son tus derechos, plazos, qué legislación te ampara, qué organismos son los encargados de hacer valer tus derechos en casos como este, etc.

Pero vamos, espero poco de un hombre que se vanagloria de hacer llorar a una mujer.
Y lo de las mentiras y echar las culpas a otros? Ah, que como te se rién de tu cara con educación entonces es tope guay
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Estooo... si los fantasmas del 5 ya le actualizan el tracking, se reconfirma que han perdido nuestros teléfonos. ¿Tan difícil era que nos cancelaran el pedido y nos generaran otro con otro móvil y otro tracking?
Por cierto como a mi me digan que no me preocupe que a los del tracking fantasma les está llegando el móvil sin actualizarse el tracking es cuando exploto de verdad. Vale que no sepan solucionar el problema, pero ya que te mientan flagrantemente a la cara... va a ser que no.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Estooo... si los fantasmas del 5 ya le actualizan el tracking, se reconfirma que han perdido nuestros teléfonos. ¿Tan difícil era que nos cancelaran el pedido y nos generaran otro con otro móvil y otro tracking?
Por cierto como a mi me digan que no me preocupe que a los del tracking fantasma les está llegando el móvil sin actualizarse el tracking es cuando exploto de verdad. Vale que no sepan solucionar el problema, pero ya que te mientan flagrantemente a la cara... va a ser que no.
La tía llorona me ha dicho eso mismo esta mañana. Y efectivamente, ahí he explotado.

0 educación con mentirosos, por mucho que sean "pobres curritos" y les manden hacer eso. Ellos son los que mienten (educadamente, eso sí)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /