|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles les vuelvo a llamar si sigo sin novedades, eso está claro. Pero mi caso todavía no exige reclamación. (Por cierto, no me lo han cobrado todavía) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fantasmikos! he estao el finde fuera y sigo igual, ¿alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del miércoles (tengo claro que esto no se soluciona antes), toca ponerse duros y estirar un poco más la cuerda. De momento, no toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el estado del tracking en la web de UPS, ahora pone que me lo entregan el jueves 12.
![]() Lo pedí el 5/9 a primera hora de la mañana y el tracking me llegó el 7/9 a las 20h.
|
||||
|
||||
|
Hay esperanza! Yo lo pedí el 5 por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 5 a las 11 o así, y el tracking me llegó el 7 a las 20h también. Aún no se me ha actualizado.
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, si los problemas fueron por desbordamiento el 28, los del 5 no se ni por que os preocupabais.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado! llegada el jueves 12!
que suerte que he tenido. Los del 28 siguen igual? Mucho animo y mañana si no os dicen nada a machacarles |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dices esoooo!! Pobrecitooooos! Si sólo nos han estado mintiendo y riéndose de nosotros mientras cobran 800 cochinos euroooooos! Es mejor no reclamar nada y que se queden con la pastaaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si a los que se les ha actualizado hoy les llega el jueves... Nosotros ya podemos ir despidiéndonos hasta la semana siguiente. Tampoco es nada que no supusiera, solo que ya está practicamente confirmado.
|
||||
|
||||
|
O hasta nunca. Como según algunos no tenemos derecho a "molestar" a los pobrecitos operadores para preguntar sobre nuestro pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido el dia 28 y el tracking del dia 30 esta igual de vacio que el primer dia, sin ningun tipo de información.
Tengo un par de colegas que lo pidieron el 3/9 y ya lo tienen en casa. La verdad es que es de risa esto. No vale la pena calentarse pero la verdad es que es para flipar. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha actualizado, dia de entrega el jueves 12, he llegado de correr y antes de ducharme, corriendo al ordenador a ver si pasaba algo y me he puesto a dar saltos XDD
Un saludo a todos, paciencia, suerte y a ver si sacais algo! ![]() @losdelcinco: si no se os ha actualizado todavia, tranquilizaos, es cuestion de tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 5 y también se me acaba de desaparecer la etiqueta amarilla, mostrando la info de envío, entrega para el 12
|