![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dos pequeños bugs
Tengo dos pequeños bugs.
1- cuando quiero poner fondo a la pantalla de bloqueo no hay forma, a veces se crea un bucle en la pantalla del album y si seleccionas una foto no entra a recortarla si no que te pide otra vez con quieres recortarla. 2- Es con el bluetooth cuando lo emparejo con el coche, despues pide hacer conexion para pasar la agenda y le marcas que no te lo vuelva pedir permiso, da error, en cambio si lo hago sin marcar esto, hace la conexion bien, con el engorro que en la proxima conexion del bluetooth te pide permiso de conexion para pasar la agenda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room y el wifi no me encinede... ayuda please..
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue las instrucciones como te ha indicado el compañero, que no hay fallo. Y después para que funciones con Poweramp, en Ajustes>Motor de audio>Personalización avanzada Desactivas Control de Volumen Directo, y activas MusicFX. Y listo! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Esto para Bombones:
Cita:
.Hay que instalar los modulos Wifi del kernel que estes utilizando, si eres Bl cerrado, los modulos del Stock, si eres Bl abierto los del kernel que tengas instalado.........![]() Un saludo
Última edición por arkero71 Día 08/09/13 a las 19:17:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí que lo parte es el X-reality. ¿A alguien le tarda en cargar el algortimo en el álbum? Yo hay ocasiones que tengo que hacer zoom para que la foto termine de definirse y aplicarse el efecto de color de la pantalla. Otra curiosidad, cuando estoy escuchando música con el PowerAmp+Viper, y abro el album, cuando estoy pasando fotos, el Viper me tira el cierre, y el Power Amp se queda congelado un ratejo, y se reinicia saliéndose de la lista de reproducción. Si apago Viper, sin problemas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xreality a mi se me carga rápido, y sobre el viper a mi me da problemas con Spotify :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que tengo un problema bastante gordo. Tenía la versión V3, y ya que me estaba dando algun error que otro, decidí pasar a esta. He copiado la rom y el patch, ejecuto cwm, realizo todos los wipes y demás. La rom se instala con normalidad y arranca. Una vez arrancada, he reiniciado mediante reboot con recovery, para aplicar el parche, y el cwm no arranca, por lo que no puedo aplicar el parche... Lo peor, es que el teclado xperia da constantemente error, por lo que no puedo ni entrar en google play, ni navegar etc. Como tampoco puedo/sé entrar al cwm, no puedo cargar otra rom. Y lo peor, es que soy incapaz de entrar en modo servicio para poder flashear. Alguien me puede decir como puedo proceder, aparte de tener un bonito móvil, que solo sirve para llamar? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opción A (si has introducido tu usuario y contraseña de la cuenta de Google en Android): Vete a Google Play desde el pc, busca x-parts y desde la web lo mandas instalar en el teléfono. Así se te instalará directamente sin tocarlo. Luego, como la pantalla táctil si que funciona bien, solo tienes que entrar a x-parts y darle a instalar. Listos, ya tienes recovery para poner el parche. Opción B (si no has podido introducir usuario y contraseña pq el teclado no funciona): Vete al hilo oficial de x-parts y descargas el apk. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840 Luego lo metes en la tarjeta microSD y lo instalas desde el teléfono. (tendrás que permitir lo de "origenes desconocidos" en ajustes). Una vez instalado, como en la opción A, entrar e instalar recovery. Última edición por thezhar Día 09/09/13 a las 16:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución más por favor? PD: Además, me sale como versión de teléfono MT11i Última edición por sergiussam Día 09/09/13 a las 19:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la .587 y vuelve a hacer todo el proceso.
|
|
|
|
¿Ese no es el Neo "a secas"? Creo recordar, por el teléfono de mi ex. Como te ha comentado el compañero, yo flashearía la stock .587 otra vez, y volvería a empezar. Por si acaso, descarga la ROM de nuvo, a ver si hay algo que no se ha bajado bien, y es lo que te la está liando.
Rimli, es curioso, pero a mí con Spotify el Viper aún no me ha dado ningún problema, y hoy le he dado bastante caña. A todo esto, ¿qué .irs usáis? Porque la tube amplifier Extreme v1 me destroza los acordes más cañeros. Por ahora, lo mejor que he encontrado en potencia/nitidez es el Studer +1dB w Noise Reduction Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
se ve que eres novato en el foro nop??...eso no se hace, de aparecer en un post para aconsejar otra rom...el esta preguntando entre una de las 2 doggyroms....ADEMAS ESTAS FALTANDO EL RESPETO A MI TRABAJO DICIENDO QUE SI PRUEBA ESA YA NO PRUEBA MAS ....y otra cosa...me rio yo de la fluidez de la MIUI...pueba la AODP 2...o la esta honami 5...la aodp 2 es un poco mas rapida.. ...TU SI QUE NO CAMBIARAS MAS DE ROM ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...por el pimp my rom no te preocupes...las 2 doggyroms lo tienen pasado ya desde que salieron ....es una caracteristica fija de todas las versiones de la DOGGYROM... ...RESPECTO AL SEEDER has hecho bien en desinstalarlo y ahora notaras que mejorara algo la bateria y la apertura de aplicaciones, las funciones del seeder practicamente las tienes cubiertas con pimp my rom y lo que puede crear es conflicto como bien dices ![]() me laegro de que te guste compañero ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
2.- prueba con alguna app para el modo coche a ver |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2.- EXPLORADOR por supuesto que no yeva ...para que ocupar el sistema y hacrlo mas pesado con apps como explorador de archivos, reproductor, gmail....cuando luego perfectamente las podemos instalar como app exterior y asi dejar mas sitio libre y aligerar el sistema todo lo que se pueda ...por lo demas...lo siento amigo , la instalacion va perfecta y el cwm va perfectamente integrado ...si has tenido problemas haz una instalacion limpia que es lo que se aconseja siempre y veras como no hay problemas pd: si tienes un arc a secas tienes que usar la .587 de arc s como pone en rojo en las instrucciones de instalacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré la tuya mañana a ver q tal ese irs. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......
.Hay que instalar los modulos Wifi del kernel que estes utilizando, si eres Bl cerrado, los modulos del Stock, si eres Bl abierto los del kernel que tengas instalado.........