ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/13, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

dos pequeños bugs

Tengo dos pequeños bugs.
1- cuando quiero poner fondo a la pantalla de bloqueo no hay forma, a veces se crea un bucle en la pantalla del album y si seleccionas una foto no entra a recortarla si no que te pide otra vez con quieres recortarla.

2- Es con el bluetooth cuando lo emparejo con el coche, despues pide hacer conexion para pasar la agenda y le marcas que no te lo vuelva pedir permiso, da error, en cambio si lo hago sin marcar esto, hace la conexion bien, con el engorro que en la proxima conexion del bluetooth te pide permiso de conexion para pasar la agenda.

Viejo 08/09/13, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
slinkybcn slinkybcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
acabo de instalar esta room y el wifi no me encinede... ayuda please..
Viejo 08/09/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Intenté ponerlo en su momento pero no me funcionó. ¿Hay algún tuto sencillo de instalación y configuración? ¿Qué versión es la buena, la normal o la fx? Creo que ahora las han unificado...Me parece un poco lío todo eso.
En realidad es mucho más fácil de lo que parece. Yo estuve un poco rallado también, que si convolver, que si irs... pero es mucho más sencillo.

Sigue las instrucciones como te ha indicado el compañero, que no hay fallo. Y después para que funciones con Poweramp, en Ajustes>Motor de audio>Personalización avanzada Desactivas Control de Volumen Directo, y activas MusicFX. Y listo!

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Esto para Bombones:
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Pues aunque doggy haya tenido suerte y al instalar la cibershot 2.B.12 le haya salido del tiron(sera porque le tiene la rom mas respeto al ser ......), a mi me paso como a ti y lo solucione como indica alexret, instala primero la version "Cyber-shot™ 6.7.1 / 6.7.2 HDR" (enlace: http://www.mediafire.com/download/7b...Sundanesse.zip) haciendo wipe cache y wipe davil cache, arrancas el movil, veras que estan ya los iconos de la camara y de la camara en 3D, sin abrir la camara vuelves al CWM e instalas la 2.B.12 sin ningun wipe ni nada, reinicias y ya la tienes lista....
La mitad de las dudas que exponeis normalmente estan contestadas ya...... no cuesta mucho leer un poco el hilo de la rom que quereis instalar, para estar informados y ver los problemas que puedan surgir...... lo de "acabo de instalarla y no me funciona el wifi" esta preguntado y contestado como 200 veces........Hay que instalar los modulos Wifi del kernel que estes utilizando, si eres Bl cerrado, los modulos del Stock, si eres Bl abierto los del kernel que tengas instalado.........
Un saludo

Última edición por arkero71 Día 08/09/13 a las 19:17:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario:
Viejo 09/09/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
Me ha dado por probar la Cybershot... y... joder, o soy yo, o las fotos que hace son un antes y un despues con la cámara que trae por defecto?

Alucinante.
Pues no sé, yo tampoco veo tanta diferencia. Casi que me siguen saliendo mejor con las opciones manuales de ProCapture, creo yo...

Lo que sí que lo parte es el X-reality. ¿A alguien le tarda en cargar el algortimo en el álbum? Yo hay ocasiones que tengo que hacer zoom para que la foto termine de definirse y aplicarse el efecto de color de la pantalla.

Otra curiosidad, cuando estoy escuchando música con el PowerAmp+Viper, y abro el album, cuando estoy pasando fotos, el Viper me tira el cierre, y el Power Amp se queda congelado un ratejo, y se reinicia saliéndose de la lista de reproducción. Si apago Viper, sin problemas

Saludos!
Viejo 09/09/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Migu3lParrilla Ver Mensaje
Pues no sé, yo tampoco veo tanta diferencia. Casi que me siguen saliendo mejor con las opciones manuales de ProCapture, creo yo...

Lo que sí que lo parte es el X-reality. ¿A alguien le tarda en cargar el algortimo en el álbum? Yo hay ocasiones que tengo que hacer zoom para que la foto termine de definirse y aplicarse el efecto de color de la pantalla.

Otra curiosidad, cuando estoy escuchando música con el PowerAmp+Viper, y abro el album, cuando estoy pasando fotos, el Viper me tira el cierre, y el Power Amp se queda congelado un ratejo, y se reinicia saliéndose de la lista de reproducción. Si apago Viper, sin problemas

Saludos!
Yo hago fotos al mismo lugar con la cybershot y vignete, y con la primera salen los colores más definidos, quizás es paranoya mía.

El xreality a mi se me carga rápido, y sobre el viper a mi me da problemas con Spotify :'(
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
sergiussam sergiussam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Buenas.

Creo que tengo un problema bastante gordo. Tenía la versión V3, y ya que me estaba dando algun error que otro, decidí pasar a esta.

He copiado la rom y el patch, ejecuto cwm, realizo todos los wipes y demás. La rom se instala con normalidad y arranca. Una vez arrancada, he reiniciado mediante reboot con recovery, para aplicar el parche, y el cwm no arranca, por lo que no puedo aplicar el parche...

Lo peor, es que el teclado xperia da constantemente error, por lo que no puedo ni entrar en google play, ni navegar etc. Como tampoco puedo/sé entrar al cwm, no puedo cargar otra rom.

Y lo peor, es que soy incapaz de entrar en modo servicio para poder flashear.

Alguien me puede decir como puedo proceder, aparte de tener un bonito móvil, que solo sirve para llamar?

Saludos!
Viejo 09/09/13, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiussam Ver Mensaje
Buenas.

Creo que tengo un problema bastante gordo. Tenía la versión V3, y ya que me estaba dando algun error que otro, decidí pasar a esta.

He copiado la rom y el patch, ejecuto cwm, realizo todos los wipes y demás. La rom se instala con normalidad y arranca. Una vez arrancada, he reiniciado mediante reboot con recovery, para aplicar el parche, y el cwm no arranca, por lo que no puedo aplicar el parche...

Lo peor, es que el teclado xperia da constantemente error, por lo que no puedo ni entrar en google play, ni navegar etc. Como tampoco puedo/sé entrar al cwm, no puedo cargar otra rom.

Y lo peor, es que soy incapaz de entrar en modo servicio para poder flashear.

Alguien me puede decir como puedo proceder, aparte de tener un bonito móvil, que solo sirve para llamar?

Saludos!
Hay que ser mas resueltos muchachos...

Opción A (si has introducido tu usuario y contraseña de la cuenta de Google en Android):

Vete a Google Play desde el pc, busca x-parts y desde la web lo mandas instalar en el teléfono. Así se te instalará directamente sin tocarlo.
Luego, como la pantalla táctil si que funciona bien, solo tienes que entrar a x-parts y darle a instalar.
Listos, ya tienes recovery para poner el parche.

Opción B (si no has podido introducir usuario y contraseña pq el teclado no funciona):

Vete al hilo oficial de x-parts y descargas el apk.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
Luego lo metes en la tarjeta microSD y lo instalas desde el teléfono. (tendrás que permitir lo de "origenes desconocidos" en ajustes).
Una vez instalado, como en la opción A, entrar e instalar recovery.

Última edición por thezhar Día 09/09/13 a las 16:01:39.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
sergiussam sergiussam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por thezhar Ver Mensaje
Hay que ser mas resueltos muchachos...

Opción A (si has introducido tu usuario y contraseña de la cuenta de Google en Android):

Vete a Google Play desde el pc, busca x-parts y desde la web lo mandas instalar en el teléfono. Así se te instalará directamente sin tocarlo.
Luego, como la pantalla táctil si que funciona bien, solo tienes que entrar a x-parts y darle a instalar.
Listos, ya tienes recovery para poner el parche.

Opción B (si no has podido introducir usuario y contraseña pq el teclado no funciona):

Vete al hilo oficial de x-parts y descargas el apk.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
Luego lo metes en la tarjeta microSD y lo instalas desde el teléfono. (tendrás que permitir lo de "origenes desconocidos" en ajustes).
Una vez instalado, como en la opción A, entrar e instalar recovery.
He intentado la opción B, buscando por google por voz, ya que tampoco tiene explorer para poder navegar por carpetas por la SD, y tampoco funciona ese CWM.

Alguna solución más por favor?

PD: Además, me sale como versión de teléfono MT11i

Última edición por sergiussam Día 09/09/13 a las 19:03:51.
Viejo 09/09/13, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Flashea la .587 y vuelve a hacer todo el proceso.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Ese no es el Neo "a secas"? Creo recordar, por el teléfono de mi ex. Como te ha comentado el compañero, yo flashearía la stock .587 otra vez, y volvería a empezar. Por si acaso, descarga la ROM de nuvo, a ver si hay algo que no se ha bajado bien, y es lo que te la está liando.

Rimli, es curioso, pero a mí con Spotify el Viper aún no me ha dado ningún problema, y hoy le he dado bastante caña. A todo esto, ¿qué .irs usáis? Porque la tube amplifier Extreme v1 me destroza los acordes más cañeros. Por ahora, lo mejor que he encontrado en potencia/nitidez es el Studer +1dB w Noise Reduction

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No sabia que esos botones tactiles se podian quitar, el caso es que lo acabo de leer y hacer, pero no me deja, al clickar sobre botonera virtual me aparece "Desafortunadamente, ajustes se ha detenido". Lo he hecho tras reiniciar y me sale de nuevo

Y lo de la alarma... a mi se me pospone bien, al menos de 10 en 10 minutos.
¿no tendras la app congelada o la habras desinstalado? eso con los osb pasa por que lo has congelado la app que se encarga de eso...inhabilitado o desinstalado
Viejo 10/09/13, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgemilio Ver Mensaje
Que tal amigo!!..yo diría que para tus necesidades...la MIUI V5...para mi la mejor!..en mi motor ola razr maxx xt910..corre como gacela..jaja...el consumo de batería esta muy bien.. as cabe de ponerla..esto es el día de ayer..y mira que me queda de batery 48%...en fluidez rápida no se atasca...etc.prueba la y no desearás poner otra ROM.
Saludos amigo.
muy buenas compi...

se ve que eres novato en el foro nop??...eso no se hace, de aparecer en un post para aconsejar otra rom...el esta preguntando entre una de las 2 doggyroms....ADEMAS ESTAS FALTANDO EL RESPETO A MI TRABAJO DICIENDO QUE SI PRUEBA ESA YA NO PRUEBA MAS

....y otra cosa...me rio yo de la fluidez de la MIUI...pueba la AODP 2...o la esta honami 5...la aodp 2 es un poco mas rapida..

...TU SI QUE NO CAMBIARAS MAS DE ROM
Viejo 10/09/13, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josete_87 Ver Mensaje
Buenas, muy buena rom , pero tengo un problema la batería no llega al día y en consumos me aparece que el proceso system gata un 60 % de la bateria , es normal ? Saludos
NO...NO ES NORMAL EN ABSOLUTO...ve a recovery y haz wipe cache partition y wipe dalvik cache...(CUIDADO! NO wipe data factory reset) y reinicia y no creo que te vuelva a pasar...no se que lo habra provocado pero con un uso NORMAL la rom yega al dia perfectamente y lo pasa...pero ya te digo con un uso normal
Viejo 10/09/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he metido Viper4android, lo he enchufado al PowerAmp y he alucinado!!! Dios, que subidón de música. Hacedlo. Todos. Sin excepción. Es otra historia.

Otra cosa que me ha dejado con el culo torcido es el X-Reality. A todos los que usáis Quickpic, probad el álbum. Abrid una foto con buen día, y esperad a que el algoritmo haga su trabajo( a mí me tarda un par de segundos). La diferencia es, simplemente, abismal, y eso con las fotos previas a la Cybershot... no me quiero imaginar como saldrán las nuevas . Eso sí, en los vídeos, apenas lo he notado.

Con estas dos cosillas, el apartado multimedia del Arc da un paso de gigante.

Doggy, me voy a quedar un tiempo en esta ROM, ya que aunque tengo ganas de meterle mano a la AODP, ahora mismo me parece que esta V5 está inmensa en rendimiento, potencia multimedia y fluidez, que es lo que busco. Para cerrar un poco la configuración, solo me queda hacerle el Swap y poco más, creo yo. Mi pregunta es en relación a Pimp my ROM: ¿Merece la pena con esta V5? Es que siempre pienso que "demasiada optimización" al final no es tal, porque siempre entran cosas en conflicto. He desinstalado Seeder, si ir más lejos, porque creo que estaba aportando poco.

Mil gracias!!!
siii el viper para mi el mejor sonido que podemos tener en nuestros xperias

...por el pimp my rom no te preocupes...las 2 doggyroms lo tienen pasado ya desde que salieron ....es una caracteristica fija de todas las versiones de la DOGGYROM...

...RESPECTO AL SEEDER has hecho bien en desinstalarlo y ahora notaras que mejorara algo la bateria y la apertura de aplicaciones, las funciones del seeder practicamente las tienes cubiertas con pimp my rom y lo que puede crear es conflicto como bien dices ...no obstante, lo unico que te recomiendo es tener un liberador de cache tipo XBOOSTER que tiene un widget opara liberar cache...pero si usas esta app no uses los perfiles opcionales...dejalo siempre en DEFAULT y usa su widget

me laegro de que te guste compañero
Viejo 10/09/13, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mohoram Ver Mensaje
Tengo dos pequeños bugs.
1- cuando quiero poner fondo a la pantalla de bloqueo no hay forma, a veces se crea un bucle en la pantalla del album y si seleccionas una foto no entra a recortarla si no que te pide otra vez con quieres recortarla.

2- Es con el bluetooth cuando lo emparejo con el coche, despues pide hacer conexion para pasar la agenda y le marcas que no te lo vuelva pedir permiso, da error, en cambio si lo hago sin marcar esto, hace la conexion bien, con el engorro que en la proxima conexion del bluetooth te pide permiso de conexion para pasar la agenda.
1.- no es un bug, solo te pasa a tii...y ni idea de por que

2.- prueba con alguna app para el modo coche a ver
Viejo 10/09/13, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slinkybcn Ver Mensaje
acabo de instalar esta room y el wifi no me encinede... ayuda please..
has utilizado la .587 ics del arc s aunque tengas un arc como pone en rojo en las instrucciones de instalacion?? porque el wifi va a la perfeccion
Viejo 10/09/13, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!
Yo hago fotos al mismo lugar con la cybershot y vignete, y con la primera salen los colores más definidos, quizás es paranoya mía.

El xreality a mi se me carga rápido, y sobre el viper a mi me da problemas con Spotify :'(
a mi tambien ,me carga rapido el afecto del x-reality...en cuanto al viper pfff, eso ya es cosa de la compatibilidad de VIPER con algunas apps
Viejo 10/09/13, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado la opción B, buscando por google por voz, ya que tampoco tiene explorer para poder navegar por carpetas por la SD, y tampoco funciona ese CWM.

Alguna solución más por favor?

1.- si no te sale el cwm con xparts SALE SI...O SI

2.- EXPLORADOR por supuesto que no yeva ...para que ocupar el sistema y hacrlo mas pesado con apps como explorador de archivos, reproductor, gmail....cuando luego perfectamente las podemos instalar como app exterior y asi dejar mas sitio libre y aligerar el sistema todo lo que se pueda

...por lo demas...lo siento amigo , la instalacion va perfecta y el cwm va perfectamente integrado ...si has tenido problemas haz una instalacion limpia que es lo que se aconseja siempre y veras como no hay problemas

pd: si tienes un arc a secas tienes que usar la .587 de arc s como pone en rojo en las instrucciones de instalacion

Viejo 10/09/13, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
¿Ese no es el Neo "a secas"? Creo recordar, por el teléfono de mi ex. Como te ha comentado el compañero, yo flashearía la stock .587 otra vez, y volvería a empezar. Por si acaso, descarga la ROM de nuvo, a ver si hay algo que no se ha bajado bien, y es lo que te la está liando.

Rimli, es curioso, pero a mí con Spotify el Viper aún no me ha dado ningún problema, y hoy le he dado bastante caña. A todo esto, ¿qué .irs usáis? Porque la tube amplifier Extreme v1 me destroza los acordes más cañeros. Por ahora, lo mejor que he encontrado en potencia/nitidez es el Studer +1dB w Noise Reduction

Saludos!
Irs para el altavoz tengo la q has puesto, la extreme, para el auricular tengo otra, el tema es ir probando, pero hay taaantas... XD

Probaré la tuya mañana a ver q tal ese irs.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /