ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Hola Doggy, otra pregunta, aunque igual te es un poco difícil de responder. Estaba pensando en instalar una de tus ROM en el Arc S de mi hermano. Él lo usa básicamente para Whatsapp, Line y Facebook, vamos, un uso muy ligero y básico. Como el móvil no es mío, lo que busco es una ROM que vaya rápida (sobre todo esto, que vaya rápida y fluida, que no se atasque) y sea lo más estable posible (que funcione todo y que no de problemas de FC ni reinicios).

Hasta hace poco tenía ICS stock, la cual iba lentíisima, se atascaba mucho, y al no conocer tus ROMS, le puse la Xperia Ultimate HD. El móvil ha cambiado una barbaridad para mejor, pero aún se sigue atascando un poco de vez en cuando.

Como quiero una ROM que no se la tenga que cambiar nunca (ya te digo, no es mi móvil), que sea lo más sencilla posible, y a ser posible que no tenga que tocar nada, que funcione tal cual ¿cuál crees que me aportará mayor fluidez/estabilidad/rapidez de tus ROMS (DoggyROM o AODP)? Por lo que he leído la AODP es algo más rápida por el tema de Supercharger V6, pero no estoy 100% seguro..

Muchas gracias y un saludo
Yo vengo también de la HD Ultimate y ésta la da mil vueltas en cuanto a fluidez y es similar en consumo.
Desconozco el rendimiento de la AODP pero viniendo de Doggy será como ésta en rendimiento seguramente.
Yo te recomiendo esta al 100%, sólo tiene lag al usar el teléfono para llamar o entrar en contactos, igual que tenía la HD Ultimate.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sfingolipido su comentario:

Viejo 06/09/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problema ejecutar scripts

Hola Doggy,

He instalado tu ROM, me parece muy muy buena, bonita, fluida, poco consumo de batería.

Pero tengo un problema de naturaleza técnica, quiero usar scripts para ejecutar enel init.d y además ejecutar el V6SuperCharger.

He visto que hay comandos (grep, cp,...) que no funcionan, me dan error "cannot open symlink: no such file or directory".

Investigando y haciendo pruebas he visto que en la ruta /system/bin las referencias que se hacen a comandos no funcionan, es decir, si tenemos en cuenta la variable de sistema PATH=/system/bin:/system/xbin, los comandos dan el error comentado ante, pero si esta variable la modificamos como PATH=/system/xbin:/system/bin, ponemos la ruta xbin antes, los comandos van perfectamente.

Si vemos en la ruta /system/bin los comandos, son archivos de texto que tienen el siguiente contenido:

!<symlink>/system/bin/busybox

He probado a reinstalar el BusyBox varias veces, con varias aplicaciones, pero sigue sin funcionar.

Antes de instalar esta ROM tenía la Ultimate HD y no había tenido este problema.

¿Como se puede solucionar?, con mis conocimientos de Unix/linux, ya no doy para más.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpcarceles su comentario:
Viejo 06/09/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por asturtopo Ver Mensaje
Justo esas tres cosas, Whatsapp, Line y Facebook son las que hacen nuestro móvil lentorro jeje.... vamos que de uso ligero nada de nada.

Lo del FB es de traca lo mal que va.

Aun así esta ROM es lo mejor que puedes poner en mi experiencia.
La app oficial de Facebook ocupa mucha memoria :-(
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochales Ver Mensaje
Rimli, cómo se ejecuta el script para saber si está activo o no el v6 Supercharger?

Gracias
Con el script manager, después de seleccionar la velocidad del texto, te sale el estado del script
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimli su comentario:
Viejo 06/09/13, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
tochales tochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
Con el script manager, después de seleccionar la velocidad del texto, te sale el estado del script
Perdona Rimli, pero soy muy novato en todo esto. Me podrías indicar los pasos a seguir para comprobar si está o no activo el V6 Supercharge?

Muchas gracias compi
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
josete_87 josete_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas, muy buena rom , pero tengo un problema la batería no llega al día y en consumos me aparece que el proceso system gata un 60 % de la bateria , es normal ? Saludos
Viejo 06/09/13, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochales Ver Mensaje
Perdona Rimli, pero soy muy novato en todo esto. Me podrías indicar los pasos a seguir para comprobar si está o no activo el V6 Supercharge?

Muchas gracias compi
Haz esto si puedes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582

Tras seleccionar la velocidad del programa (Tienes que seleccionar un número entre el 1,2 o 3), te aparecerá el estado en el que se encuentra el script, pero quizás al haberlo flasheado... no se si te servirá.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
tochales tochales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Haz esto si puedes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582

Tras seleccionar la velocidad del programa (Tienes que seleccionar un número entre el 1,2 o 3), te aparecerá el estado en el que se encuentra el script, pero quizás al haberlo flasheado... no se si te servirá.
Gracias Rimli, seguiré las instrucciones a ver si consigo que funcione
Viejo 07/09/13, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Mother Love Bone Mother Love Bone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien sabe xk no me salen las fotos y videos que me envían por whatsapp en el widget de las fotos y videos.

Otra cosa, estoy pensando en hacer limpieza de la micro sd. He leido varios metodos, conectando por usb al pc y hacerlo como disco duro externo, otra forma es a traves del recovery...

Unos comentarios hablan de que no se debe hacer tras instalar una rom nueva, que se tiene que hacer antes, aunque otros dicen que se puede hacer despues sin ningun problema ya que no afecta a los archivos imprescindibles del sistema. En cuanto a la memoria interna mi duda es si tras instalar una rom nueva, quedan archivos ocupando espacio, de la rom anterior, ya que he leido que data factoy reset no elimina todo.

Weno, si alguien me sacara de estas dudas lo agradeceria.

Un saludo, y para Doggy tb un
Viejo 07/09/13, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Le he metido Viper4android, lo he enchufado al PowerAmp y he alucinado!!! Dios, que subidón de música. Hacedlo. Todos. Sin excepción. Es otra historia.

Otra cosa que me ha dejado con el culo torcido es el X-Reality. A todos los que usáis Quickpic, probad el álbum. Abrid una foto con buen día, y esperad a que el algoritmo haga su trabajo( a mí me tarda un par de segundos). La diferencia es, simplemente, abismal, y eso con las fotos previas a la Cybershot... no me quiero imaginar como saldrán las nuevas . Eso sí, en los vídeos, apenas lo he notado.

Con estas dos cosillas, el apartado multimedia del Arc da un paso de gigante.

Doggy, me voy a quedar un tiempo en esta ROM, ya que aunque tengo ganas de meterle mano a la AODP, ahora mismo me parece que esta V5 está inmensa en rendimiento, potencia multimedia y fluidez, que es lo que busco. Para cerrar un poco la configuración, solo me queda hacerle el Swap y poco más, creo yo. Mi pregunta es en relación a Pimp my ROM: ¿Merece la pena con esta V5? Es que siempre pienso que "demasiada optimización" al final no es tal, porque siempre entran cosas en conflicto. He desinstalado Seeder, si ir más lejos, porque creo que estaba aportando poco.

Mil gracias!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migu3lParrilla su comentario:
Viejo 07/09/13, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
No entiendo que puede pasarme. Le he dado mil vueltas, tengo una SD de 16GB, con 3 particiones una FAT32, una EXT4 de 1,5GB y otra de 512 Swap Linux. Uso el Link2SD para linquear las aplis a la SD y me monta la Ext4 sin fallo alguno. Voy a almacenamiento y veo que la memoria del telefono sigue bajando cada vez que instalo otra apli, mientras en la SD solo tengo 2MB en aplicaciones.. y eso que voy al Link2SD y en cada aplicacion que he enlazado me sale el mensaje en color amarillo "Enlazado-->Tarjeta SD".

He formateado la SD, construyo las particiones nuevamente (Fat32, Ext4 y Swap), he vuelto a instalar la V5 de nuevo y me hace lo mismo, en estos momentos tengo instalado todo y me dice que tengo 50MB en la memoria del telefono, quiero bajarme el angry birds o algun juego un poco grande y me dice que no dispongo de memoria. Algo debo de estar haciendo mal...aunque en ninguna otra ROM me ha pasado esto.

Última edición por BlackBear182 Día 07/09/13 a las 17:55:26.
Viejo 07/09/13, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Migu3lParrilla Ver Mensaje
Le he metido Viper4android, lo he enchufado al PowerAmp y he alucinado!!! Dios, que subidón de música. Hacedlo. Todos. Sin excepción. Es otra historia.

Otra cosa que me ha dejado con el culo torcido es el X-Reality. A todos los que usáis Quickpic, probad el álbum. Abrid una foto con buen día, y esperad a que el algoritmo haga su trabajo( a mí me tarda un par de segundos). La diferencia es, simplemente, abismal, y eso con las fotos previas a la Cybershot... no me quiero imaginar como saldrán las nuevas . Eso sí, en los vídeos, apenas lo he notado.

Con estas dos cosillas, el apartado multimedia del Arc da un paso de gigante.

Doggy, me voy a quedar un tiempo en esta ROM, ya que aunque tengo ganas de meterle mano a la AODP, ahora mismo me parece que esta V5 está inmensa en rendimiento, potencia multimedia y fluidez, que es lo que busco. Para cerrar un poco la configuración, solo me queda hacerle el Swap y poco más, creo yo. Mi pregunta es en relación a Pimp my ROM: ¿Merece la pena con esta V5? Es que siempre pienso que "demasiada optimización" al final no es tal, porque siempre entran cosas en conflicto. He desinstalado Seeder, si ir más lejos, porque creo que estaba aportando poco.

Mil gracias!!!
A mi el Swap me ralentiza, o eso pienso, por ahora lo tengo desactivado y probando...
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
No entiendo que puede pasarme. Le he dado mil vueltas, tengo una SD de 16GB, con 3 particiones una FAT32, una EXT4 de 1,5GB y otra de 512 Swap Linux. Uso el Link2SD para linquear las aplis a la SD y me monta la Ext4 sin fallo alguno. Voy a almacenamiento y veo que la memoria del telefono sigue bajando cada vez que instalo otra apli, mientras en la SD solo tengo 2MB en aplicaciones.. y eso que voy al Link2SD y en cada aplicacion que he enlazado me sale el mensaje en color amarillo "Enlazado-->Tarjeta SD".

He formateado la SD, construyo las particiones nuevamente (Fat32, Ext4 y Swap), he vuelto a instalar la V5 de nuevo y me hace lo mismo, en estos momentos tengo instalado todo y me dice que tengo 50MB en la memoria del telefono, quiero bajarme el angry birds o algun juego un poco grande y me dice que no dispongo de memoria. Algo debo de estar haciendo mal...aunque en ninguna otra ROM me ha pasado esto.
Usa EXT3, o formatea la SD con dos particiones nada más, la de swap la puedes hacer mas adelante.
Viejo 07/09/13, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
A mi el Swap me ralentiza, o eso pienso, por ahora lo tengo desactivado y probando...
Lo recomendable es usar swap cuando vas a jugar o a usar apps potentes, porque a mí con el swap activado, si uso poco el móvil, a veces se queda que no responde a mis dedos, y se recupera a los 4 segundos o así. Si desactivo el swap no me pasa. Yo recomiendo usar swap sólo para juegos
Viejo 07/09/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha dado por probar la Cybershot... y... joder, o soy yo, o las fotos que hace son un antes y un despues con la cámara que trae por defecto?

Alucinante.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro

Sobre el problema en la ejecución de scripts y comandos, subo un captura de pantall, para que veáis las pruebas que hice con el terminal emulator.

Otra cosa que quiero comentar es que despues de haber el launcher honami, los iconos del escritorio de la parte superior se ven un poco cortador para la barra de status.
También decir que tras instalar el walkman de Thilinac, se producián constante FCs sin parar y para evitarlos tuve que inhabilitar el widget del walkman, parece que hay incompatibilidad con Honami.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-06-11-42-24.png (51.2 KB, 104 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010

Acabo de flshear la cyber shot y me han desaparecido las cámaras, no tengo ninguna. Flasheé por dos veces y nada, ninguna cámara ¿Alguna idea antes de usar el backup?
Viejo 08/09/13, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migu3lParrilla Ver Mensaje
Intenté ponerlo en su momento pero no me funcionó. ¿Hay algún tuto sencillo de instalación y configuración? ¿Qué versión es la buena, la normal o la fx? Creo que ahora las han unificado...Me parece un poco lío todo eso.
Viejo 08/09/13, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Intenté ponerlo en su momento pero no me funcionó. ¿Hay algún tuto sencillo de instalación y configuración? ¿Qué versión es la buena, la normal o la fx? Creo que ahora las han unificado...Me parece un poco lío todo eso.
En el mensaje 223 tienes la apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663571&page=12 y unos mensajes antes las instrucciones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimli su comentario:

Viejo 08/09/13, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Acabo de flshear la cyber shot y me han desaparecido las cámaras, no tengo ninguna. Flasheé por dos veces y nada, ninguna cámara ¿Alguna idea antes de usar el backup?
Qué raro... yo lo hice y todo perfecto, incluyendo el wipe partition y dalvikcache antes de instalar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /