|
|
||||
|
||||
|
Yo me he propuesto tomármelo con calma. No me compensan las quemadas de cabeza que me estoy dando por este tema y encima para no avanzar absolutamente nada. Me voy de vacaciones en 4 días y tengo más la cabeza en esto que en mis vacaciones y no estoy por la labor. Si cuando vuelva el tema sigue estancado ya veré qué hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que hagamos llorar a las personas de atención al cliente no se van a dar más caña para solucionar el problema. No me gustaría estar en la piel de los del SAC de google, ellos no tienen la culpa de nada ni la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA MIRAD EL NúMERO DE PÁGINA jajAJAjaJAJA
Tengo que dejar el éxtasis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no suelo tener mucha suerte, pero lo pedi el 3/9 sobre las 23:00 y me acaba de llegar :O
aun estoy fascinado por esto, espero que los del dia 28 tengan su n4 pronto... PD:Venia del foro lg l7, ahora me vereis mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hacía falta decir que lo has pedido el día 3 y que te ha llegado? De verdad? Estamos muy quemados por aquí como para que encima venga gente que lo ha pedido mucho más tarde y lo tenga en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que jactarse de hacer llorar a una pobre operadora...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, ya que pienso que no nos va a llegar, ya estoy buscando sustituto, de momento lo mejor que he encontrado es el Jiayu G4 Advance Quadcore, tiene sus pros y sus contras con respecto al nexus 4, pero si no nos viene y es imposible conseguirlo, creo que ya tengo sustituto, los 3.000 mAh de la batería me ponen bastante. Precio: 280€ + gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
De pobre nada, me han estado MINTIENDO y MAREANDO toda la semana. Uno pierde la paciencia en algún momento. Se han estado riendo de mi desde el primer momento.
Empatía 0 con ese tipo de gente Última edición por Outcast Día 09/09/13 a las 12:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google, me ha atendido Pablo y me ha dicho que aunque no se nos actualice el tracking deberíamos tener el teléfono esta semana, porque según él ya se han empezado a enviar e incluso hay gente con el tracking fantasma que recibió su móvil el viernes. Como todo no sabemos si será mentira o no.. pero tampoco ganan nada mintiendo, así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
El pobre Braw solo queria compartir su alegria con nosotros, tampoco lo ha hecho para joder ni nada asi.. Me alegro por ti... y me alegrare mas cuando lo recibamos nosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como ha sido tu proceso? es decir, te llegó un tracking de esos fantasmas, o ni siquiera te ha dado tiempo a recibir el tracking?
|
|
|
|
Buenos días,
Para los que queréis los datos fiscales de Google España para poner una reclamación son: Google Spain, S.L. está registrado en el registro comercial con el código de impuestos (NIF) B 63272603 y los siguientes detalles: Tomo 35815, Folio 137, Hoja B 278060, Inscripción 1 Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Yo esta tarde presento mi reclamación en consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ya tres veces a google, y me han atendido David N, Fermin y Sid. Los tres me dicen lo mismo, lo de siempre. He pedido mi IMEI y después de mil preguntas me lo han dado. Ahora les he pedido que me lo manten por email, para tenerlo por escrito. Estoy cabreada y quiero mi teléfono. Ya ni eso, quiero saber donde está mi teléfono y que día lo voy a recibir.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué cachondos:
Les pido el IMEI, les doy todos los datos que me piden... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto quiero decir que el tracking también falla, y puede ser verdad que haya gente a la que le llegue sin que el tracking se mueva, pero también debe ser algo excepcional que ocurra muy pocas veces |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema