|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he propuesto tomármelo con calma. No me compensan las quemadas de cabeza que me estoy dando por este tema y encima para no avanzar absolutamente nada. Me voy de vacaciones en 4 días y tengo más la cabeza en esto que en mis vacaciones y no estoy por la labor. Si cuando vuelva el tema sigue estancado ya veré qué hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis. ![]() Por mucho que hagamos llorar a las personas de atención al cliente no se van a dar más caña para solucionar el problema. No me gustaría estar en la piel de los del SAC de google, ellos no tienen la culpa de nada ni la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Ya paso de rallarme por el tema porque si no me hierve la sangre. Viendo como actuaron cuando ocurrió lo mismo en diciembre en algún momento cambiará el estado del tracking y recibiremos nuestros teléfonos.
Por mucho que hagamos llorar a las personas de atención al cliente no se van a dar más caña para solucionar el problema. No me gustaría estar en la piel de los del SAC de google, ellos no tienen la culpa de nada ni la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no suelo tener mucha suerte, pero lo pedi el 3/9 sobre las 23:00 y me acaba de llegar :O
aun estoy fascinado por esto, espero que los del dia 28 tengan su n4 pronto... PD:Venia del foro lg l7, ahora me vereis mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hacía falta decir que lo has pedido el día 3 y que te ha llegado? De verdad? Estamos muy quemados por aquí como para que encima venga gente que lo ha pedido mucho más tarde y lo tenga en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que jactarse de hacer llorar a una pobre operadora...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya que pienso que no nos va a llegar, ya estoy buscando sustituto, de momento lo mejor que he encontrado es el Jiayu G4 Advance Quadcore, tiene sus pros y sus contras con respecto al nexus 4, pero si no nos viene y es imposible conseguirlo, creo que ya tengo sustituto, los 3.000 mAh de la batería me ponen bastante. Precio: 280€ + gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Outcast Día 09/09/13 a las 12:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google, me ha atendido Pablo y me ha dicho que aunque no se nos actualice el tracking deberíamos tener el teléfono esta semana, porque según él ya se han empezado a enviar e incluso hay gente con el tracking fantasma que recibió su móvil el viernes. Como todo no sabemos si será mentira o no.. pero tampoco ganan nada mintiendo, así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google, me ha atendido Pablo y me ha dicho que aunque no se nos actualice el tracking deberíamos tener el teléfono esta semana, porque según él ya se han empezado a enviar e incluso hay gente con el tracking fantasma que recibió su móvil el viernes. Como todo no sabemos si será mentira o no.. pero tampoco ganan nada mintiendo, así que a esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
El pobre Braw solo queria compartir su alegria con nosotros, tampoco lo ha hecho para joder ni nada asi.. Me alegro por ti... y me alegrare mas cuando lo recibamos nosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como ha sido tu proceso? es decir, te llegó un tracking de esos fantasmas, o ni siquiera te ha dado tiempo a recibir el tracking?
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para los que queréis los datos fiscales de Google España para poner una reclamación son: Google Spain, S.L. está registrado en el registro comercial con el código de impuestos (NIF) B 63272603 y los siguientes detalles: Tomo 35815, Folio 137, Hoja B 278060, Inscripción 1 Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Yo esta tarde presento mi reclamación en consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ya tres veces a google, y me han atendido David N, Fermin y Sid. Los tres me dicen lo mismo, lo de siempre. He pedido mi IMEI y después de mil preguntas me lo han dado. Ahora les he pedido que me lo manten por email, para tenerlo por escrito. Estoy cabreada y quiero mi teléfono. Ya ni eso, quiero saber donde está mi teléfono y que día lo voy a recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo repito, intentad pasar del tema. Ya llegarán. Por mucho que os quejeis no llegarán antes y lo único que vais a ganar es estar de mala leche y sentimiento de impotencia, y en mi caso una ansiedad desmedida (de no poder dormir).
Dejadlo, olvidaos, despreocupaos. Evitad unas molestias que harán que perdais mas de lo que ganareis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué cachondos:
Les pido el IMEI, les doy todos los datos que me piden... Cita:Hola capullín sin teléfono,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Me llamo Damaris y estaré encantada de ayudarte. Lamentablemente no te puedo dar esta información. Si tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Damaris El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con esto quiero decir que el tracking también falla, y puede ser verdad que haya gente a la que le llegue sin que el tracking se mueva, pero también debe ser algo excepcional que ocurra muy pocas veces |
|
|