Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
juliopiano juliopiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje
Otro más por aquí con la etiqueta amarilla. En mi caso pedí el telefono el día 5, por lo que sólo han pasado 3 días (bueno, no llega) laborables.
Recibí el mail con el tracking de UPS el sabado a las 20h y desde entonces ahí está el cartelito.

De momento no me voy a impacientar, supongo que el tracking se envía automáticamente cuando UPS recibe el aviso para recoger un envío, y entre hoy y mñn debería cambiar de estado. Si todo fuera bien, mñn UPS recogería el paquete y en 2 días debería tenerlo en casa... si google tiene un problema de distribución, pasarán los días...

el tiempo dirá (eso si, si en 7 días laborables no ha llegado el cacharro, reclamación que les crujo.
Es interesante esto que dices...eres el siguiente Jueves que pide el pedido, te dan el trackin otro sábado como nosotros (una semana después) y recibes un tracking fantasma como el nuestro... puede tratarse de algún problema con los envíos del trascking a la empresa UPS los sábados? Los sábado trabaja UPS gestionand pedidos? Si hay más personas con el mismo caso que nosotros (una semana después) podría ser algo de esto....
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
miMort miMort no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 -> Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas, soy uno más del 28 que lleva toda la semana pasada, liado entre mensajes y llamadas... mi última aportación ha sido un correo, comentandoles la jugada de la acción conjunta. Os lo pego por si alguien quiere copiar y pegar:

Buenos días, sigo sin tener noticias de mi pedido (número 1XXXXXXXXXXXXX7.1XXXXXXXXX3), y como tanto desde la empresa de transporte (que me dice que no le ha llegado el paquete) como desde Google Play, me ofrecen respuestas que para nada son satisfactorias, solicito que se me envíe el IMEI del Nexus 4 que se me ha asignado, así como las grabaciones de las distintas llamadas que he realizado, para así sumarme a una iniciativa conjunta que se está formando de acudir a la oficina del consumidor con los correos, grabaciones y el IMEI asigando.

Sin otro particular, un saludo.

Ya os contaré que me cuentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miMort Ver Mensaje
Buenas, soy uno más del 28 que lleva toda la semana pasada, liado entre mensajes y llamadas... mi última aportación ha sido un correo, comentandoles la jugada de la acción conjunta. Os lo pego por si alguien quiere copiar y pegar:

Buenos días, sigo sin tener noticias de mi pedido (número 1XXXXXXXXXXXXX7.1XXXXXXXXX3), y como tanto desde la empresa de transporte (que me dice que no le ha llegado el paquete) como desde Google Play, me ofrecen respuestas que para nada son satisfactorias, solicito que se me envíe el IMEI del Nexus 4 que se me ha asignado, así como las grabaciones de las distintas llamadas que he realizado, para así sumarme a una iniciativa conjunta que se está formando de acudir a la oficina del consumidor con los correos, grabaciones y el IMEI asigando.

Sin otro particular, un saludo.

Ya os contaré que me cuentan.

Muy bien, vamos a hacer copy paste de este correo, démosle de su propia medicina.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
AHI VA EL MIO:

Estimados Sres.

Debido a la desidia por su parte, en relación a mi caso (PEDIDO nºXXXXXXXXX.XXXXXXX), así como al resto de usuarios afectados, y entendiendo que no van a dar una solución a mi problema que no sea otra que pedir disculpas y reembolsar el importe de la compra, teniendo en cuenta que a fecha de hoy se han agotado las unidades del artículo que había adquirido y nunca recibido, ni voy a recibir, significo que:

He emprendido acciones legales contra ustedes, adhiriéndome a la normativa española tanto civil como mercantil y en especial la normativa de defensa de los consumidores y usuarios y de ordenación del comercio, por lo que solicito que me faciliten, de su Compañía, el nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España, así como su dirección de correo electrónico y grabaciones de las conversaciones mantenidas con ustedes en relación a mi caso (PEDIDO nºXXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXX), de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2000, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Espero una pronta respuesta por su parte, Yo.

Señores afectados: copien, peguen, modifiquen a su gusto, y envíen si lo consideran oportuno.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
AHI VA EL MIO:

Estimados Sres.

Debido a la desidia por su parte, en relación a mi caso (PEDIDO nºXXXXXXXXX.XXXXXXX), así como al resto de usuarios afectados, y entendiendo que no van a dar una solución a mi problema que no sea otra que pedir disculpas y reembolsar el importe de la compra, teniendo en cuenta que a fecha de hoy se han agotado las unidades del artículo que había adquirido y nunca recibido, ni voy a recibir, significo que:

He emprendido acciones legales contra ustedes, adhiriéndome a la normativa española tanto civil como mercantil y en especial la normativa de defensa de los consumidores y usuarios y de ordenación del comercio, por lo que solicito que me faciliten, de su Compañía, el nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España, así como su dirección de correo electrónico y grabaciones de las conversaciones mantenidas con ustedes en relación a mi caso (PEDIDO nºXXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXX), de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2000, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Espero una pronta respuesta por su parte, Yo.

Señores afectados: copien, peguen, modifiquen a su gusto, y envíen si lo consideran oportuno.
Ole te lo has currado mucho. , tenias que pedir las grabaciones para aportarlas como pruebas, ya seria el colofón final
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
Perfecto.Copio,modifico y envío.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Davidgarod Davidgarod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
A que cuenta de email los enviais?

Yo lo envio a [email protected] y me dan una contestación automatica.

Animo chicos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Esto ya es de chiste.
El viernes solicite el imei del telefono y la tal Reyes (tonta donde las haya) me manda 2 imeis.
Supuse que estaba correcto porque a parte del pedido con la etiqueta fantasma tenia otro que cancele.
Pues bien, hoy me manda un correo Oscar ya que , según el, Reyes no esta diciendome que no eran esos y me manda otro imei distinto

¿De quien eran los otros entonces?
¿Para que piden tantos datos para comprobar que eres tu el propietario del pedido si despues mandan cualquier imei de vete a saber tu de quien?
Viejo 09/09/13, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Esto ya es de chiste.
El viernes solicite el imei del telefono y la tal Reyes (tonta donde las haya) me manda 2 imeis.
Supuse que estaba correcto porque a parte del pedido con la etiqueta fantasma tenia otro que cancele.
Pues bien, hoy me manda un correo Oscar ya que , según el, Reyes no esta diciendome que no eran esos y me manda otro imei distinto

¿De quien eran los otros entonces?
¿Para que piden tantos datos para comprobar que eres tu el propietario del pedido si despues mandan cualquier imei de vete a saber tu de quien?
Lo que faltaba... Imeis fantasmas...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

jajaja al menos nos lo tomamos con humor, no?si no que nos queda?? 250€ retenidos en el banco..
Viejo 09/09/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Davidgarod Ver Mensaje
A que cuenta de email los enviais?

Yo lo envio a [email protected] y me dan una contestación automatica.

Animo chicos!!!
Yo lo mandé a [email protected] aprovechando el hilo de mensajes de una de las conversaciones mantenidas con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Os habéis fijado que pone arriba a la derecha en la web de UPS la fecha en la que se actualiza?? No veo justificación por parte de Google, está claro que a UPS no les ha llegado nada, lo mismo ni había stock y por no quedar mal están esperando que les llegue una remesa nueva desde LG...
El mío pone: Actualizado: 09/09/2013 4:55 Hora del Este
Viejo 09/09/13, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Jackdoc07 Jackdoc07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: -

...

Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
sotgus sotgus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Os habéis fijado que pone arriba a la derecha en la web de UPS la fecha en la que se actualiza?? No veo justificación por parte de Google, está claro que a UPS no les ha llegado nada, lo mismo ni había stock y por no quedar mal están esperando que les llegue una remesa nueva desde LG...
Si,cierto
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Jackdoc07 Jackdoc07 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

...

Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
No estaría mal que le enviáramos junto con el texto reclamando las grabaciones, el email de facua de que estamos en nuestro derecho de reclamar, a lo mejor así se asustan un poco...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Snooze Snooze no está en línea
Usuario novato en la web

La fecha que se actualiza es cuando te metes a su página a ver la etiqueta fantasma, con el desfase horario correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
cEjix cEjix no está en línea
Miembro del foro

Eso se actualiza cada vez que tu entras a la pagina , no lo actualiza UPS.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jackdoc07 Ver Mensaje
Mira , ahora que comentas estos hace un ratin me llame a UPS y me han dicho que el problema con estos pedidos no es suyo , que google (el cliente - remitente) es el que se encargar en crear las etiquetas de los pedidos (traking fantasma) el cual aún los pedidos no han sido remitidos aun por parte de google claramente o eso creo..
Acabo de llamar a UPS y me han dicho que lo tienen en las instalaciones de Holanda

No concuerda con lo que estás diciendo. Vamos, que los de UPS tampoco tienen ni puta idea de lo que pasa, verdad?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Snooze Snooze no está en línea
Usuario novato en la web

Cualquiera de atención telefónica con no mucha idea tiende a inventarse cualquier cosa xd.
Es que si estuviera en Holanda tendríamos alguna actualización del tracking, digo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /