|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hi spaniard without phone,
If the package is found and not lost, our shipper will continue to ship your package. In addition, if your package is found and shipped to you, I will issue you a refund for the shipping. Now if the package is lost, we will have to issue you a refund and you will have to place a new order. Unfortunately, that's the current policy we have in place with lost orders; therefore, I am hoping your package is not lost. Please let me know if you have any other questions. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Outcast Día 09/09/13 a las 19:48:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Outcast Día 09/09/13 a las 19:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo y llamadita. Hasta los cojones!!!!!!!Un montón de chorradas ...que si esta de camino,que si vamos a ponernos en contacto con UPS,que si vamos a ver que pasa con el numero de seguimiento...Ya le he dicho,como tenga que llamar de nuevo a lo largo de la mañana voy a perder la poca educación que me queda y que estoy utilizando para hablar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con la etiqueta amarilla. En mi caso pedí el telefono el día 5, por lo que sólo han pasado 3 días (bueno, no llega) laborables.
Recibí el mail con el tracking de UPS el sabado a las 20h y desde entonces ahí está el cartelito. De momento no me voy a impacientar, supongo que el tracking se envía automáticamente cuando UPS recibe el aviso para recoger un envío, y entre hoy y mñn debería cambiar de estado. Si todo fuera bien, mñn UPS recogería el paquete y en 2 días debería tenerlo en casa... si google tiene un problema de distribución, pasarán los días... ![]() el tiempo dirá (eso si, si en 7 días laborables no ha llegado el cacharro, reclamación que les crujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con la etiqueta amarilla. En mi caso pedí el telefono el día 5, por lo que sólo han pasado 3 días (bueno, no llega) laborables.
Recibí el mail con el tracking de UPS el sabado a las 20h y desde entonces ahí está el cartelito. De momento no me voy a impacientar, supongo que el tracking se envía automáticamente cuando UPS recibe el aviso para recoger un envío, y entre hoy y mñn debería cambiar de estado. Si todo fuera bien, mñn UPS recogería el paquete y en 2 días debería tenerlo en casa... si google tiene un problema de distribución, pasarán los días... ![]() el tiempo dirá (eso si, si en 7 días laborables no ha llegado el cacharro, reclamación que les crujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La porra en vez de predecir cuando llegaría el teléfono va a pasar a ser cuando nos cancelan el pedido... yo digo que el miércoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||