|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, UN SALUDO INMORTALES! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no funciona con el navegador normal. No le voy a dar más vueltas. Lo dejaré tal cual, puesto que dentro de nada entrará v. 4.3 y haréis una rom todavía más espectacular y fluida. Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois grandes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy navegando con el Internet stock y son ningún tipo de problema.
Habéis intentado forzar la detención de la aplicación y borrar el caché y los valores predeterminados?? Cuando alguna aplicación ne da la lata, le fuerzo la detención y vuelve a funcionar perfectamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy navegando con el Internet stock y son ningún tipo de problema.
Habéis intentado forzar la detención de la aplicación y borrar el caché y los valores predeterminados?? Cuando alguna aplicación ne da la lata, le fuerzo la detención y vuelve a funcionar perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros o me lo parece a mi o no se, pero con esta v11 la batería me dura un soplido
Sistema Android siempre al 20*/*y el so Android al 11*/* Es normal?? Con la v10 no me chupaba tanto
|
||||
|
||||
|
Qué paciencia tenéis, Dora Team. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Athair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO va por ahí la problemática que tengo, pero gracias a este grupo de compañeros que siempre están ahí, hacen que nuestros problemas puedan ser simplemente anécdotas en la mayoría de ocasiones. Los grandes entre los grandes de este mundo tienen la gran virtud de tener paciencia y aquellos que necesitamos a veces de sus servicios tenemos que ser muy agradecidos de poder recibir sus conocimientos para aprender. No lo olvides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu experiencia no necesitaras que te diga donde esta
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
utilizando el modo de ahorro de batería?
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Me gustaría l Probar con un kernel que no sea el stock y me gustaría probar el lonas pero veo que hay varios en la repo, cual me aconsejáis que tenga el mejor equilibrio duración de batería y rendimiento?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el chuknorris y en perfil zmbateria o algo así y me duro los días que lo tuve probando duración de bateria un día y seis horas con cinco horas de pantalla aproximadamente y creo que volveré por que con el que trae el móvil me dura un día la pantalla si me dura entre 4 y 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cada mobil en un mudo botencio,lo mejor es que vayas tu probando kernels y el que mas te guste pues te quedas con el,si pruebas los del lonas empieza del stock para arriba,aunque yo siempre recomiendo el stock
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis un par de temas mas. Grandisismo trabajo de pinceles el innovador tema Alienware by Etto
(una maquina en todos los sentidos) y el magnifico tema Green&Blue (de los maestros del olimpo Drako y Sspiders) . Que seguro hara vuestras delicias y dara ese toque personal a vuestros terminales.Durante la tarde añadire varias cosillas mas a la Repo. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo que hacéis sois los mejores ya estoy descargando y a probarlos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibiku su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||