|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado,pero no me sale en la carpeta de descargas,y en historial del firefox tampoco.
la estoy bajando denuevo,va bien,pero si voy al historial del navegador,no me sale que este bajando nada. cunado se ha bajado la primera vez,ha salido la ventana de guardar desacarga y le he dado a yes,pero no me he fijado donde la guardaba,pensaba que en downloads como siempre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la mia tambien, con Lonas 5.1
![]() Ppr cierto, como llevas configurado el Ptah para obtener un resultado tan bueno???? Última edición por gvmiguez Día 06/09/13 a las 22:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel el que le da mas rendimiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevais para esos resultados? yo hasta hace unos días llevaba el chuck pero me chupaba mucha bateria y me he cambiado al lonas medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la v11 de diferente a la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios más siginificativos con respecto a la V10 son los siguientes:
- Base XXMEG4 - Modem XXMEG4 - Recovery Philz 5.08.5 - Hosts actualizado (julio 2013) - 25 toggles personalizables - Icono de batería personalizable (Ajustes -> Pantalla -> Estilos de batería) - Nuevo USB Mass Storage Enabler - Transparencias en theme principal - Fondos de pantalla SGS4 - Multiwindows themed SGS4 - Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo)
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos yo ayer hice un test con antutu y kernel stock y me dio 18199 de rendimiento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cespero32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona perfecta va como un tiro la mejor con diferencia un aplauso para el team un fantastico trabajo y un consumo insuperable con el lonas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paxtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos, he querido bajar el mod de desactivar transparencias de la repo y no puedo. Me dice que Internet ha dejado de funcionar y me saca. Con otro mod me ha hecho lo mismo. Va bien el enlace de la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que baje por la report me la bajo bien , sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para jugar como no esta rom, además e cambiado el kernel al siyah 1.9.1 y continuan los lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible ROM, llevo flasheadas como 15 y esta es la que mas me esta gustando por su fluidez, y porque no consigo encontrar fallos, llevando a un equilibrio entre lo bueno de las ROM stock y lo bueno de las custom,
, solo una pequeña duda, al grabar en slow motion, los primeros 3 segundos se para el vídeo, no se a que se debe, pero bueno, se corta al editarlo y listo.Felicidades al equipo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hukepre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la v11, hasta ahora tenia la v10. Estuve leyendo las últimas páginas y no veo nada referente a lo que me pasa a mi.
Hice full wipe, instale la v11 y me doy cuenta que sólo me va Internet con wifi, los datos no van, ni me sale el icono al lado de la cobertura. Hice wipes y nada, volví a instalar y nada, sabréis a que puede ser debido el no tener datos con la v11? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta: descargando el framework para la XXEMG4 ( forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376179 ) podría utilizar el JKay o habrían incompatibilidades con la ROM?
Última edición por Athair Día 07/09/13 a las 15:36:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, puesto que me da error en cualquier archivo que descargo por Internet. Me dice Internet se ha detenido y me saca del navegador. No se que hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||