![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se compañero yo he probado varias cosas y todas se han descargado perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba todo de coña y cuando he ido a la repo me ha dado error al descargar. Flashearé la rom otra vez y lo probaré. Espero que se solucione. És muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador utilizas para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto. He mirado que no tuviera alguna opción extraña activada, pero está todo como siempre. No se, cada vez que le doy a algun archivo y salta la flecha que te indica que comienza a bajar el archivo, entonces se cuelga y de Internet se ha detenido y me echa del navegador. Muy extraño. A ver si a alguien más le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en administrador de dispositivo y borra los datos deos navegadores y en el navegador emergente inlcuso los datos predetermimados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco todos los consejos, pero he hecho todo lo que habéis sugerido y estoy igual. Tiene tela la cosa, voy a tener que flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
la e descargado la instalo y sorpresa ya no me reconoce y tampoco me deja conectar a la red movil de vodafone vaya rom y eso que dicen que es buena yo no la aconsejo
|
|
|
|
a saber la que has liado chaval,no eches la culpa a nadie ni a la rom de tu pifia colega,para empezar sino te reconoce y no se conecta a la red de vodafone es que lo has echo todo mal,anda que no se ha explicado veces ya esto,si leyeramos un poquito mas esto te lo hubiese ahorrado y tambien tu comentario.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues nada compi, a disfrutar de otra rom que te de red, ya que esta nos la quita a todos. Sobran comentarios. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja....el experto 'monfran' ha hablado. Cuidado con esta rom, que nadie la instale o le romperá el S3. Lo que hay que leer.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo rompera no, le estallara en los morros. Yo ya llevo como 20 s3, pero yo erre que erre.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a to rom a ver si te soluciona lo de la carpeta efs , la cual tienes que haber echo copia de seguridad y sigue los pasos para la correcta instalación para empezar y como dice el tuyo antes de instalar la rom debes tener instalado la I9300xxmeg4 y la rom como bien has dicho es la mejor y no tiene la rom de nuestros fallos por no saber hacer las cosas y menos por querer hacer las corriendo sin leer todos los detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, he flasheado la inmortal y nada. Sigo sin poder bajar archivos de la repo. Voy a coger una copia que tengo y a ver que pasa. Estoy preocupado, pues no me había pasado nunca. Acepto alguna sugerencia más.
|
|
|
|
Cuando descargas un archivo de la Repo, ¿que navegador se abre?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de stock. Miró el mod que quiero bajarme y cuando le doy, se abre el navegador, se queda pensando un rato y acaba saliendo "Internet se ha detenido" y me saca del explorador. Me lo hace con cualquier archivo que quiero bajarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala es file explorer y cuando vayas a descargar te preguntará para que eliges si el navegador o este programa y a ver si te deja por ahí o restablece todos los datos del navegador .
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando otro navegador
|
|
|
|