|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el el foro hay gente que compra en dólares no euros, además por lo que tengo entendido al llegar a Europa no se hacen el cambio, igual 700 dólares es mucho dinero. ----------------------------------------- No es nada malo el artefacto, al contrario parece el mejor "phablet" del momento, lo malo es el precio, no voy a ser pasionista y decir que merecen la quiebra, pero si es cierto que se pasan con los precios. Y no solo es la compañía que los fabrica, sino algunas que los distribuyen, por ejemplo en mi país llegan bastante caros, muy muy caros y hasta las operadoras que deberían venderlo más barato ya que viene bloqueado y con contrato los venden más caros, por ejemplo hay una operadora que vende en One X en 640 dólares... Y una compañía que vende el S4 en 890 dólares...
|
||||
|
||||
|
Este pepino me veo que va a salir libre por 700 y pico...
El s4 salio a 699 y el note 3,mas grande,mas memoria(por lo que he leido sale con 32 y 64 gb),mas procesador,mas ram,mejor camara,...vamos,mas de todo,fijo que pasara los 700 aurelios... |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio venderá millones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, millones, no hay duda
pero creo que no tantos como ellos esperan.
|
||||
|
||||
|
PS4 en todo el mundo 399$. En Europa 399€. Es solo un ejemplo de la deliciosa paridad euro-dolar que nos meten las multinacionales. Me figuro que con el Note S3 pasará lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por Samsung Galaxy note 3 a 749€ y el pack con el reloj 849€.
El reloj es mas inventado pero el note 3 poco me equvocare |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pese a quien le pese es la unica que no capa los telefonos. Bateria extraible, boton home fisico(para desbloquear y no romper el power), ranura sd, y toooooda la comunidad que los sustenta por detras.
Ahora mismo el note3 es la mejor opcion de cambio, tiene el snap800, con una pantalla amoled, con un tamaño un poco superior al standard que se ha puesto de moda, con una bateria que dura una eternidad, con memoria ampliable, con el s-pen.... Vamos que ya solo falta que baje de precio pasando unos mesecicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el Hilo desde el Post Nº1 y de vedad que me da la risa,comentáis la mayoría que es caro y yo me pregunto que precio es Caro y que es Barato ??? Seguro que para el que cobra al mes 3.000€ es Barato y para el que cobra 426€ del Paro seguro que dirá que es Carísimo
Pues como esto todo en la Vida tiene una Clientela destinada a comprarlo,estoy cansado de poner este mismo ejemplo,porque no ponen un Ferrari,Porche,BMW,Audi etc.... a precio de un Skoda ??? Compañeros mientras no queramos entender esto tendremos un problema,hay personas que no pueden pagar estos precios y les parece Caro para eso tienen el Mercado con Modelos de todos los precios para escoger,lo que pasa es que todos queremos lo mejor pero pagarlo como si fuera lo Peor y no es así,el que pueda lo comprará y el que no pueda se tendrá que conformar viendo vídeos o esperar 5 meses que se pongan a precios mas Bajos como pasó toda la Vida con las Novedades que salen,solo las pagan los que pueden
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el Hilo desde el Post Nº1 y de vedad que me da la risa,comentáis la mayoría que es caro y yo me pregunto que precio es Caro y que es Barato ??? Seguro que para el que cobra al mes 3.000€ es Barato y para el que cobra 426€ del Paro seguro que dirá que es Carísimo
Pues como esto todo en la Vida tiene una Clientela destinada a comprarlo,estoy cansado de poner este mismo ejemplo,porque no ponen un Ferrari,Porche,BMW,Audi etc.... a precio de un Skoda ??? Compañeros mientras no queramos entender esto tendremos un problema,hay personas que no pueden pagar estos precios y les parece Caro para eso tienen el Mercado con Modelos de todos los precios para escoger,lo que pasa es que todos queremos lo mejor pero pagarlo como si fuera lo Peor y no es así,el que pueda lo comprará y el que no pueda se tendrá que conformar viendo vídeos o esperar 5 meses que se pongan a precios mas Bajos como pasó toda la Vida con las Novedades que salen,solo las pagan los que pueden ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el note 3, con el super mega procesador pantalla a colores y la ultra camara de 800000 millones de nanopixeles para wasapear y ver yutube y llamar a la parienta y tomar una fotito al gato de turno. estamos mal de la olla, ayuda urgente.........
lo peor de todo es que pagaremos lo que sea por este cacharro. Última edición por kuterviano Día 07/09/13 a las 13:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
700 dolares = 531 euros
lo mejor esque bajaran el precio del note 2 mucho y se pondra en un precio "normal"
Última edición por edyy97 Día 07/09/13 a las 14:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendríamos que ponernos todos de acuerdo y no comprar ni un puto terminal y no les quedaría más cojones que hacer la conversión $/e legalmente...Esto es un país de chorizos,así nos va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto todo en la Vida tiene una Clientela destinada a comprarlo,estoy cansado de poner este mismo ejemplo,porque no ponen un Ferrari,Porche,BMW,Audi etc.... a precio de un Skoda ??? Compañeros mientras no queramos entender esto tendremos un problema,hay personas que no pueden pagar estos precios y les parece Caro para eso tienen el Mercado con Modelos de todos los precios para escoger,lo que pasa es que todos queremos lo mejor pero pagarlo como si fuera lo Peor y no es así,el que pueda lo comprará y el que no pueda se tendrá que conformar viendo vídeos o esperar 5 meses que se pongan a precios mas Bajos como pasó toda la Vida con las Novedades que salen,solo las pagan los que pueden ![]() ![]() Última edición por iocnet Día 07/09/13 a las 21:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Estás aquí
|
||||||