|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 3 costará 699 dólares libre según Verizon, 100 menos si compras el Galaxy Gear
[shadow=1]El Galaxy Note 3 costará 699 dólares libre según Verizon, 100 menos si compras el Galaxy Gear[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque aún no se conocen los precios oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note 3, en Verizon se han filtrado documentos que apuntan a que dicho coste será de 699 dólares en la versión sin contrato. Parece que la operadora pondrá en marcha además un programa especial por el que rebajará en 100 dólares ese precio si los usuarios compran además el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, que tendrá un precio de 299 dólares. Esa oferta coincide con otra que apareció ayer en el Reino Unido según la cual los compradores de ambos dispositivos se ahorrarían 100 libras esterlinas en esa compra conjunta, algo claramente orientado a impulsar las ventas de estas soluciones recién presentadas en IFA 2013. El reloj inteligente Samsung Galaxy Gear ha sido una de las sorpresas más esperadas de este evento, y sus prestaciones parecen ser prometedoras tras nuestras primeras impresiones. Su compatibilidad inicial es únicamente con el Samsung Galaxy Note 3 y con el Galaxy Note 10.1 2014 Edition, pero pronto aparecerá el firmware necesario para otros dispositivos de la familia Galaxy que podrán aprovecharlo también. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único malo, el precio.
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya se sabia que al principio estacazo.pero con un poco de paciencia para reyes lo tienes a un buen precio de segunda mano eso ice yo con el 2.el que pueda que lo pille que yo ya sieso......
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de moda de todas la compañías de renombre con sus buques insignia:
Samsung, Apple, Sony, HTC, Nokia, LG, etc... Yo me pillaré el Note 3, pero cuando pueda pillarlo entre 400€ y 450€ y para eso sólo quedan entre 5 y 6 meses en un Día Sin IVA + la ya típica promo de Samsung de 50€
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se merecen estas multinacionacionales es la quiebra.
|
|
||||
|
||||
|
Como se presuponía, teléfono nuevo de gama alta (quitando nexus y fabricantes asiaticos) 700€ de salida. Espero que los nexus y los xiaomi se hinchen de vender para que las marcas se den cuenta de que con precios inflados se están perdiendo mucho mercado ellos solos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Careros a ver cuando los móviles chinos y google tiran abajo los precios de una vez esto de poner los móviles cada año a 700€ tiene que acabar ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy caro.
|
||||
|
||||
|
Muy caro, 500 seria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni borracho pago yo eso por un Samsung y de plástico, este año muerdo la manzana...
|
||||
|
||||
|
de momento tendrá que esperar a ver lo de la manzana, precio muy alto, no son tontos estos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 699$ son unos 530€ no? hacer una conversión 699$=699€ es inflarlo 170€ mas? algo no esta bien creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo?que mucha gente lo comprar.....
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que Asus dé a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de su Fonepad Note 6...Quizás no sea lo mismo que el GNote 3, pero si han hecho una buena integración del lápiz, creado unas aplicaciones útiles para su tabletófono, y ponen un precio bueno...Me decantaré por él!
Si cuando pagué los 550€ por el Note 1 ya me parecía un precio desorbitado, esta burrada ya ni os cuento! Ni loco voy a pagar los 700€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiran vendiendo muchos moviles de 700 euros por que las compañias los subvencionaran para atarnos dos añitos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
las operadoras americanas siempre venden los telefonos 100$ mas caros de lo que valen en amazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que se quejan tanto si ahí con letras grandes dice "DOLARES" no euros. que si hacen la conversión a euros les saldrá menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||