Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Pero 699$ son unos 530€ no? hacer una conversión 699$=699€ es inflarlo 170€ mas? algo no esta bien creo
 Cita: Originalmente Escrito por mrvasquez Ver Mensaje
No entiendo de que se quejan tanto si ahí con letras grandes dice "DOLARES" no euros. que si hacen la conversión a euros les saldrá menos.
Esta gente no hace esa conversion directamente la pasan a € , daros cuenta que que tiene que sumarle el 21% de Iva que tiene este pais..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/13, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrvasquez Ver Mensaje
No entiendo de que se quejan tanto si ahí con letras grandes dice "DOLARES" no euros. que si hacen la conversión a euros les saldrá menos.

pues el el foro hay gente que compra en dólares no euros, además por lo que tengo entendido al llegar a Europa no se hacen el cambio, igual 700 dólares es mucho dinero.

-----------------------------------------

No es nada malo el artefacto, al contrario parece el mejor "phablet" del momento, lo malo es el precio, no voy a ser pasionista y decir que merecen la quiebra, pero si es cierto que se pasan con los precios.

Y no solo es la compañía que los fabrica, sino algunas que los distribuyen, por ejemplo en mi país llegan bastante caros, muy muy caros y hasta las operadoras que deberían venderlo más barato ya que viene bloqueado y con contrato los venden más caros, por ejemplo hay una operadora que vende en One X en 640 dólares...
Y una compañía que vende el S4 en 890 dólares...
Viejo 07/09/13, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Este pepino me veo que va a salir libre por 700 y pico...
El s4 salio a 699 y el note 3,mas grande,mas memoria(por lo que he leido sale con 32 y 64 gb),mas procesador,mas ram,mejor camara,...vamos,mas de todo,fijo que pasara los 700 aurelios...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 04:30:41
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
A ese precio venderá millones...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 06:00:55
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
pues sí, millones, no hay duda

pero creo que no tantos como ellos esperan.
Viejo 07/09/13, 06:24:20
Array

[xs_avatar]
vinaldi vinaldi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

PS4 en todo el mundo 399$. En Europa 399€. Es solo un ejemplo de la deliciosa paridad euro-dolar que nos meten las multinacionales. Me figuro que con el Note S3 pasará lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo apuesto por Samsung Galaxy note 3 a 749€ y el pack con el reloj 849€.

El reloj es mas inventado pero el note 3 poco me equvocare
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Yo apuesto por Samsung Galaxy note 3 a 749€ y el pack con el reloj 849€.

El reloj es mas inventado pero el note 3 poco me equvocare
Pues ya ves, si ves el terminal caro (que lo es) y no te quieres gastar esos 700€ por el, pillatelo con el reloj y te saldra todo por casi 900€ o cerca de 900€, tocate los coj..es
Viejo 07/09/13, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Samsung pese a quien le pese es la unica que no capa los telefonos. Bateria extraible, boton home fisico(para desbloquear y no romper el power), ranura sd, y toooooda la comunidad que los sustenta por detras.

Ahora mismo el note3 es la mejor opcion de cambio, tiene el snap800, con una pantalla amoled, con un tamaño un poco superior al standard que se ha puesto de moda, con una bateria que dura una eternidad, con memoria ampliable, con el s-pen....

Vamos que ya solo falta que baje de precio pasando unos mesecicos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Estoy leyendo el Hilo desde el Post Nº1 y de vedad que me da la risa,comentáis la mayoría que es caro y yo me pregunto que precio es Caro y que es Barato ??? Seguro que para el que cobra al mes 3.000€ es Barato y para el que cobra 426€ del Paro seguro que dirá que es Carísimo
Pues como esto todo en la Vida tiene una Clientela destinada a comprarlo,estoy cansado de poner este mismo ejemplo,porque no ponen un Ferrari,Porche,BMW,Audi etc.... a precio de un Skoda ???
Compañeros mientras no queramos entender esto tendremos un problema,hay personas que no pueden pagar estos precios y les parece Caro para eso tienen el Mercado con Modelos de todos los precios para escoger,lo que pasa es que todos queremos lo mejor pero pagarlo como si fuera lo Peor y no es así,el que pueda lo comprará y el que no pueda se tendrá que conformar viendo vídeos o esperar 5 meses que se pongan a precios mas Bajos como pasó toda la Vida con las Novedades que salen,solo las pagan los que pueden
Viejo 07/09/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Estoy leyendo el Hilo desde el Post Nº1 y de vedad que me da la risa,comentáis la mayoría que es caro y yo me pregunto que precio es Caro y que es Barato ??? Seguro que para el que cobra al mes 3.000€ es Barato y para el que cobra 426€ del Paro seguro que dirá que es Carísimo
Pues como esto todo en la Vida tiene una Clientela destinada a comprarlo,estoy cansado de poner este mismo ejemplo,porque no ponen un Ferrari,Porche,BMW,Audi etc.... a precio de un Skoda ???
Compañeros mientras no queramos entender esto tendremos un problema,hay personas que no pueden pagar estos precios y les parece Caro para eso tienen el Mercado con Modelos de todos los precios para escoger,lo que pasa es que todos queremos lo mejor pero pagarlo como si fuera lo Peor y no es así,el que pueda lo comprará y el que no pueda se tendrá que conformar viendo vídeos o esperar 5 meses que se pongan a precios mas Bajos como pasó toda la Vida con las Novedades que salen,solo las pagan los que pueden
Yo lo veo caro lo mire por donde lo mire, que habra gente que no tenga problemas para pillarlo, cierto, que hay otras opciones ahora mismo, tambien cierto, pero lo que no puede ser es que en los tiempos que corren no se bajen los pantalones con los precios mientras otros servicios, como, ventas de pisos, coches, lo bajan o no venden, el problema es que hay gente que lo compra, que lo hiciera hace años antes de explotar la burbuja, me parece correcto, pero a dia de hoy lo veo una salvajada, al igual que la luz, y servicios de primera necesidad. yo no tengo pensado pillar ningun samsung por que estoy muy saturado con la marca, y no digo que sea malo, pero que no vuelvo a pagar semejante precio por un terminal que se queda a la mitad de precio en 4 meses ni jarto de vino, que habra gente que si, no lo discuto por que no es disutible, cada uno hace lo que quiere, pero es un abuso en toda regla, de samsung y el resto de marcas punteras.
Viejo 07/09/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y qué problema hay si en dos meses estará a 500 y pico?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Pero 699$ son unos 530€ no? hacer una conversión 699$=699€ es inflarlo 170€ mas? algo no esta bien creo
Me parece a mi que aun no entiendes muy bien la conversion $/€ que se hace en este pais...
Viejo 07/09/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Ya salio el note 3, con el super mega procesador pantalla a colores y la ultra camara de 800000 millones de nanopixeles para wasapear y ver yutube y llamar a la parienta y tomar una fotito al gato de turno. estamos mal de la olla, ayuda urgente.........
lo peor de todo es que pagaremos lo que sea por este cacharro.

Última edición por kuterviano Día 07/09/13 a las 13:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
700 dolares = 531 euros

lo mejor esque bajaran el precio del note 2 mucho y se pondra en un precio "normal"

Última edición por edyy97 Día 07/09/13 a las 14:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Aqui en Europa para no ser menos en vez de costar 700 dolares pasará a costar 700 euros por nuestra cara bonita.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Caro, como siempre...
Viejo 07/09/13, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Aqui en Europa para no ser menos en vez de costar 700 dolares pasará a costar 700 euros por nuestra cara bonita.
Pues tendríamos que ponernos todos de acuerdo y no comprar ni un puto terminal y no les quedaría más cojones que hacer la conversión $/e legalmente...Esto es un país de chorizos,así nos va...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, por eso hay mucha gente que se queja del iphone porque no lo pueden tener y es que es exclusivo para gente con dinero y que se puedan permitir lo mejor.

Última edición por iocnet Día 07/09/13 a las 21:35:45.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por iocnet Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, por eso hay mucha gente que se queja del iphone porque no lo pueden tener y es que es exclusivo para gente con dinero y que se puedan permitir lo mejor.
Compi yo que quieres que te diga aparte de Dinero hay Gustos,yo personalmente e tenido un iPhone 5 y no quiero IOS ni de Borracho,lo compré por cambiar de Android pero me di cuenta el primer dia que Apple y yo no hacemos buenas Migas,creo que me quedaré siempre en Android

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /