|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y me ha dado mi Imei. Sin problemas.
Hice el pedido el día 1 y que eso de reembolsar los gastos de envio "nasti de plasti". que pone que se enviara antes del dia 10, pero que hace referencia a que Google lo enviara a la empresa de transportes. Manda huevos. Se supone que llegara para este martes que viene. Pero lo de los gastos me toca los... (estamos en horario infantil y no se puede decir palabrotas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 1 y que eso de reembolsar los gastos de envio "nasti de plasti". que pone que se enviara antes del dia 10, pero que hace referencia a que Google lo enviara a la empresa de transportes. Manda huevos. Se supone que llegara para este martes que viene. Pero lo de los gastos me toca los... (estamos en horario infantil y no se puede decir palabrotas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 1 y que eso de reembolsar los gastos de envio "nasti de plasti". que pone que se enviara antes del dia 10, pero que hace referencia a que Google lo enviara a la empresa de transportes. Manda huevos. Se supone que llegara para este martes que viene. Pero lo de los gastos me toca los... (estamos en horario infantil y no se puede decir palabrotas) ![]() Aquí somos del día 28 de Agosto así que puedes llorar por un ojo solo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que estoy hablando con ellos, me lo a cogido Pablo y me ha dicho que los del dia 28 ya estan empezando a recibir sus nexus, que para los que hemos tenido el problema con el track ATENCION:
Dice que Ups se esta saltando procedimientos para agilizar la llegada del dispositivo lo antes posible pudiendonos llegar sin que se actualice el track, eso es lo que me a dixo... Os lo creeis?? Por cierto me a dado el imei por telefono Y por si estan dando a todos el mismo numero pongo los 3 ultimos numeros del imei 354 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brutush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 1 y que eso de reembolsar los gastos de envio "nasti de plasti". que pone que se enviara antes del dia 10, pero que hace referencia a que Google lo enviara a la empresa de transportes. Manda huevos. Se supone que llegara para este martes que viene. Pero lo de los gastos me toca los... (estamos en horario infantil y no se puede decir palabrotas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que estoy hablando con ellos, me lo a cogido Pablo y me ha dicho que los del dia 28 ya estan empezando a recibir sus nexus, que para los que hemos tenido el problema con el track ATENCION:
Dice que Ups se esta saltando procedimientos para agilizar la llegada del dispositivo lo antes posible pudiendonos llegar sin que se actualice el track, eso es lo que me a dixo... Os lo creeis?? Por cierto me a dado el imei por telefono Y por si estan dando a todos el mismo numero pongo los 3 ultimos numeros del imei 354 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dice que Ups se esta saltando procedimientos para agilizar la llegada del dispositivo lo antes posible pudiendonos llegar sin que se actualice el track, eso es lo que me a dixo... Os lo creeis?? Por cierto me a dado el imei por telefono Y por si estan dando a todos el mismo numero pongo los 3 ultimos numeros del imei 354 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con una publicación anterior ya es suficiente. Me parece de poca educación que vengas a un post creado ex profeso para compartir nuestras fustracciones sobre terminales que no llegan a anunciar tu venta.
Si Dios quiere cada uno de los compañeros recibirán su Nexus y no tendrán que recurrir a la compra-venta. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que Ups se esta saltando procedimientos para agilizar la llegada del dispositivo lo antes posible pudiendonos llegar sin que se actualice el track, eso es lo que me a dixo... Os lo creeis?? Por cierto me a dado el imei por telefono Y por si estan dando a todos el mismo numero pongo los 3 ultimos numeros del imei 354 ![]() seguro que lo dicen para hacer tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que Ups se esta saltando procedimientos para agilizar la llegada del dispositivo lo antes posible pudiendonos llegar sin que se actualice el track, eso es lo que me a dixo... Os lo creeis?? Por cierto me a dado el imei por telefono Y por si estan dando a todos el mismo numero pongo los 3 ultimos numeros del imei 354 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado dos veces hoy y no me han querido dar el imei, se ve que no estan seguross ni ellos mismos. Mienten como bellacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible no creo que sea, las empresas de transporte trabajan los fines de semana, porque hay envios urgentes que tienen que llegar si o si en un tiempo de horas, google si quisiera lo podria lograr, hacer los envios antes del martes, pero claro eso cuesta pasta, y ponerse a ello, y como no lo ha hecho hasta ahora, no creo que lo hagan, pero vamos es lo que deberían de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que me han dado a mi...
"Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el equipo de asistencia de Google Play. En relación a tu consulta, me encantaría proporcionarte una fecha exacta en la que vas a recibir tu Nexus 4, pero no dispongo de esa información en estos momentos. Por otro lado, nada más recibas tu Nexus 4, responder a este correo electrónico directamente para que consulte la posibilidad de una compensación por los gastos de envío de tu Nexus 4. Finalmente, para poder proporcionarte el número de IMEI de tu Nexus 4, por motivos de privacidad y confidencialidad necesitaré que me confirmes la siguiente información: - Nombre completo facilitado en el pedido. - Dirección completa facilitada en el pedido. - Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito o débito facilitada en el momento de la compra. Una vez tenga esta información, podré proporcionarte el número de IMEI solicitado. En espera de tu respuesta." |
|
|
||||
|
||||
|
Al forero @manulud tambien le han dado el IMEI...
la fecha de fabricación 20130222 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y un tal Oscar , me lo ha dado sin problemas despues de verificar mis datos, perdonad si esto esta ya en alguna pagina mas atras , pero no he tenido tiempo de seguir todo el hilo , donde habeis comprobado el numero de IMEI ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ganas de pedir el numero de IMEI la verdad
no creo que por eso vaya a llegarnos el telefono antes asi que... a esperar al martes y que nos den una explicacion real
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo que veo están dando los IMEIs así que el teléfono existe, la cosa es que nos lo manden ya
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quien tenga un imei de uno de los fantasmas, que se meta en esta URL metiendo el imei después del ultimo =, y que ponga toda la info por aquí porfa:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= (Es un copy paste) ![]() ¿Os siue funcionando esto? No me deja consultar mi imei |