|
||
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le llegó el tracking ayer y le llega el marte, que rabia da esto T.T
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja de lo que nos está pasando es que vamos a saber la historia de la rebaja del nexus 4 de principio a fin y a todo detalle, como suelo decir... en FULL HD.
![]() Por cierto antes de que me ocurriera esto tenia pensado comprar la Nexus 7 2013 en google play, pero viendo lo sucedido me la compro en cualquier tienda fisica, donde si la lio me hacen caso de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
el jean carlos ese a pillado de lo lindo conmigo el hijodesumadre me ha colgado y todo.
He vuelto a llamar y se a puesto una tal Zane y le he dicho que me pasara con el Jean ese para acabar de decirle 4 cosas mas .... total que la cosa sigue igual que asegura que el martes lo tenemos, en fin.............. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja de lo que nos está pasando es que vamos a saber la historia de la rebaja del nexus 4 de principio a fin y a todo detalle, como suelo decir... en FULL HD.
![]() Por cierto antes de que me ocurriera esto tenia pensado comprar la Nexus 7 2013 en google play, pero viendo lo sucedido me la compro en cualquier tienda fisica, donde si la lio me hacen caso de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
el jean carlos ese a pillado de lo lindo conmigo el hijodesumadre me ha colgado y todo.
He vuelto a llamar y se a puesto una tal Zane y le he dicho que me pasara con el Jean ese para acabar de decirle 4 cosas mas .... total que la cosa sigue igual que asegura que el martes lo tenemos, en fin.............. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno se le vuelve para atras el pedido y es de Cantabria, tengo esto puesto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10159835 ![]() Yo creo que con una publicación anterior ya es suficiente. Me parece de poca educación que vengas a un post creado ex profeso para compartir nuestras fustracciones sobre terminales que no llegan a anunciar tu venta. Si Dios quiere cada uno de los compañeros recibirán su Nexus y no tendrán que recurrir a la compra-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno se le vuelve para atras el pedido y es de Cantabria, tengo esto puesto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10159835 ![]() NO COMPREÍS NEXUS A LOS PARTICULARES HASTA QUE SE ACLARE EL LÍO, OS PUEDEN SALIR MUY CAROS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado con el Jean Carlos ese, y me ha atendido bien, pero tenía pinta de estar muy muy quemado ya. Me ha dicho que se está solucionando, que no me crea lo de los hilos de internet y que ellos desde España no pueden hacer nada ya que el problema es de los almacenes de google en holanda. Ademas, me ha dicho que si el martes por la tarde no nos han entregado el nexus nos devolverán los gastos de envío automáticamente.
Y después de muchas preguntas para comprovar mi identidad me ha dado el IMEI, 21/2/2013.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado con el Jean Carlos ese, y me ha atendido bien, pero tenía pinta de estar muy muy quemado ya. Me ha dicho que se está solucionando, que no me crea lo de los hilos de internet y que ellos desde España no pueden hacer nada ya que el problema es de los almacenes de google en holanda. Ademas, me ha dicho que si el martes por la tarde no nos han entregado el nexus nos devolverán los gastos de envío automáticamente.
Y después de muchas preguntas para comprovar mi identidad me ha dado el IMEI, 21/2/2013. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Zane...bonita voz la cabrona,muy educada.Me han dado el imei. Por lo demás, la misma mierda que me tiene hasta los cojones!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la base de datos que tengo con los datos de toda la gente con tracking fantasma, hay algún motivo para que no la destruya a la de ya? Por que si no, Elimino el formulario y la BD ya mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y una tal Reyes me lo ha proporcionado sin problemas. 22/02/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he puesto otro email ahora... a ver que contestan..
Esta claro que los que nos atienden no son los culpables de la situacion, seguramente no les informan ni a ellos... pero es claro que nosotros tampoco somos los culpables y son los unicos a quienes nos podemos dirigir... Alguien en Google (no se donde) ha hecho las cosas de pena... pero muy muy mal.. Si en vez de pasarnos el tracking nos dicen que tardan dos semanas en enviarlo, pues ya sabemos a que atenernos, pero enviar el tracking, cobrar el movil y decir que la culpa es de UPS, juas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabemos que no nos van a dar el mismo IMEI a todos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consulta y donde la informacion del IMEI?
Me lo han dado sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El imei os lo han dicho por teléfono o por email? A mí quedaron en mandármelo vía email hace una hora y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nueva por aquí. Resulta que buscando información sobre por qué no me llega mi Nexus4 y harta de que Google me maree con explicaciones contradictorias en cada mail que me contestan, he dado con este hilo... y sí, también tengo un tracking fantasma
La verdad es llegué a pensar que el móvil lo había perdido UPS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner en el post principal, las Webs para averiguar la informacion desde el IMEI?
|