Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Por favor podéis decir cual es el correo para solicitar el imei?

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
¿como veo la fecha de fabricacion en imei.info? No la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cuál era el enlace de LG para el imei? Del otro no me fío
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Yo les he puesto de mentirosos para arriba y directamente les he citado algunos de los emails que a vosotros os han remitido sus compañeros pidiendoos los datos para facilitaros vuestro imei.
A ver qué cojones de excusa me ponen de porqué a unos sí y a otros no...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
A ver, quien tenga un imei de uno de los fantasmas, que se meta en esta URL metiendo el imei después del ultimo =, y que ponga toda la info por aquí porfa:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=

(Es un copy paste)
Viejo 07/09/13, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Yo les he puesto de mentirosos para arriba y directamente les he citado algunos de los emails que a vosotros os han remitido sus compañeros pidiendoos los datos para facilitaros vuestro imei.
A ver qué cojones de excusa me ponen de porqué a unos sí y a otros no...
He comentado antes mi teoría. Puede que el palet haya sufrido un accidente y haya móviles irrecuperables. Por eso no te pueden dar Imei
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues la peña está vendiendo ya las segundas unidades que les han llegado, cómo van a recuperar eso?
Pues digo yo que se los cobraran, al fin y al cabo hay un 2 albaranes de entrega de UPS...

Pero si recuperarlos mala pinta.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
El que yo proporcioné (que es oficial de LG) está un par de pags mas atrás y funciona así: metes la url que pone seguida del imei, entras y no saldrá nada, le das al click derecho en el espacio en blanco y le das a ver código fuente, y ahí te salen los datos.
Viejo 07/09/13, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
El que yo proporcioné (que es oficial de LG) está un par de pags mas atrás y funciona así: metes la url que pone seguida del imei, entras y no saldrá nada, le das al click derecho en el espacio en blanco y le das a ver código fuente, y ahí te salen los datos.
No pone versión de Android. Está en blanco. Sólo pone que pertenece a un nexus 4 (920) y la fecha el 21 02 2013
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
No pone versión de Android. Está en blanco. Sólo pone que pertenece a un nexus 4 (920) y la fecha el 21 02 2013
La fecha es lo importante... y a ver, por que las patitas se empezaron a ver en marzo... fuñe fabricado en febrero... Así que puede que las tenga y puede que no.
Viejo 07/09/13, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
A ver, quien tenga un imei de uno de los fantasmas, que se meta en esta URL metiendo el imei después del ultimo =, y que ponga toda la info por aquí porfa:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=

(Es un copy paste)
Me sale error en la web del enlace.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
La fecha es lo importante... y a ver, por que las patitas se empezaron a ver en marzo... fuñe fabricado en febrero... Así que puede que las tenga y puede que no.
También podemos preguntar en el otro hilo, que meta su imei en la web, a ver que fech de fabricación le sale, y si es la del 21/02/13 pues nosotros también tendremos patitas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Espero que los Nexus ''duplicados'' que hay por el compra-venta se les enquisten en el culo a los especuladores.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

20130222 -------> Esta es la fecha de fabricación, si a los demás os pone 21/02 también podemos descartar que nos estén dando a todos el mismo número de IMEI para que los dejemos en paz.
Tampoco coinciden los números de antes de la fecha de fabricación, así que son imeis distintos, por lo que son teléfonos distintos, así que puede que digan la verdad.

Última edición por ttsvc Día 07/09/13 a las 12:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Espero que los Nexus ''duplicados'' que hay por el compra-venta se les enquisten en el culo a los especuladores.
Probablemente no se puedan usar porque el imei necesita estar registrado a un cliente. Si no lo tienen, lo desactivarán. Espero que eso ocurra antes de que lo vendan y un pobre pardillo compre un móvil que deje de funcionar al par de días
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
TENGO GANAS DE MATAR...

Acabo de hablar con el panchito Jean Carlos creo que se llama... pues será inutil el tio. Que me dice que pa que llamo si no me ha mandado ningun mail conforme ha sucedido algo con mi pedido.

Después de decirme que a algunas personas les ha llegado el nexus sin que su etiqueta se ha creado... a lo que le he respondido, pero a ver... porque me engañas? El pobre se ha quedado callado sin saber que decir..

Después de una rallada... con el bla bla bla bla bla bla he escuchado algo de cancelar? Y digo como que CANCELAR? Me estas diciendo que estas enviando teléfonos a gente que lo pidio el día 4 y a mi me lo vas a cancelar? A lo que me ha respondido que no, que nuestros teléfonos estaban en Holanda y UPS no los había recogido...

Que si el martes no nos llega el teléfono nos reembolsarán los gastos de envío por no haber cumplido el plazo de entrega... y le he dicho a ver, tu crees posible que nos llegue el martes? Si es que no hay días... para que nos llegase el martes tendrian que haber salido ayer.. y como ves en la etiqueta eso sigue igual,... por lo tanto ya sabes lo que pasará! Y me ha vuelto a las mismas, que a gente le ha llegado sin actualizarse bla bla bla... Entonces para rematarle le he dicho pero escuchame... como para el martes no van a llegar tendreis que abrir una incidencia asi cuanto tarda en resolverse y en enviarnos los teléfonos? Ah eso yo no se, pero seguro que el martes tienes el télefono....

Vamos que tengo unas ganas de matar increibles...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas, aun se puede mandar un correo para a ver si consigo mi IMEI?, A esta hora ya no contestan los correos no?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
TENGO GANAS DE MATAR...

Acabo de hablar con el panchito Jean Carlos creo que se llama... pues será inutil el tio. Que me dice que pa que llamo si no me ha mandado ningun mail conforme ha sucedido algo con mi pedido.

Después de decirme que a algunas personas les ha llegado el nexus sin que su etiqueta se ha creado... a lo que le he respondido, pero a ver... porque me engañas? El pobre se ha quedado callado sin saber que decir..

Después de una rallada... con el bla bla bla bla bla bla he escuchado algo de cancelar? Y digo como que CANCELAR? Me estas diciendo que estas enviando teléfonos a gente que lo pidio el día 4 y a mi me lo vas a cancelar? A lo que me ha respondido que no, que nuestros teléfonos estaban en Holanda y UPS no los había recogido...

Que si el martes no nos llega el teléfono nos reembolsarán los gastos de envío por no haber cumplido el plazo de entrega... y le he dicho a ver, tu crees posible que nos llegue el martes? Si es que no hay días... para que nos llegase el martes tendrian que haber salido ayer.. y como ves en la etiqueta eso sigue igual,... por lo tanto ya sabes lo que pasará! Y me ha vuelto a las mismas, que a gente le ha llegado sin actualizarse bla bla bla... Entonces para rematarle le he dicho pero escuchame... como para el martes no van a llegar tendreis que abrir una incidencia asi cuanto tarda en resolverse y en enviarnos los teléfonos? Ah eso yo no se, pero seguro que el martes tienes el télefono....

Vamos que tengo unas ganas de matar increibles...

Si ya los españoles son flojitos imagínate los panchos y sus costumbres...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
Lge960 aesgbk 302kpae218448 20130222 global/global n n

Por cierto ha sido llamarles y solicitarlo y no me han puesto ningún tipo de pega, me lo ha dado sin insistir.

Como podemos ver esta fabricado el 22 de febrero de 2013 y he visto que a uno de vosotros os han dado uno del 21.

Última edición por ferdiado Día 07/09/13 a las 12:38:48.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
bueno chicos, en fc me ha contestado un chaval que en la pagina de imei.info tambien le aparece lo de released 2012r y su nexus es el de las patitas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /